- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Dos veces dices que presupongo muchas cosas y dos veces se te ha "olvidado" decir cuál es la realidad. Di, pues, de dónde viene la fortuna que a ti te permite vivir sin trabajar y entonces veremos si presupongo con razón o sin ella. No vale con decir "mucho presupones" o "hay otras opciones". Di cuál es la realidad, y veamos.De nuevo presupones muchas cosas y de verdad me sorprende que alguien como tú tenga la mente tan cerrada y piense que las escritas en tu mensaje sen las únicas posibilidades existentes,pero bueno Cágame en el pecho, por favor.,no voy a secuestrar el hilo de Cenobita,estoy seguro que él no haría una cosa así.
Como dice el otro,por lo menos todos tenemos la grandisima suerte de no haber nacido en un paraíso comunista
Sea como fuere desde tu posición de privilegiado entre los privilegiados es muy fácil señalar a los que tenemos que buscarnos la vida con nuestro esfuerzo y decir mierdas de mentalidades de esclavos. Desde tu posición de privilegiado entre los privilegiados es muy fácil decir qué mentalidad tendrías tú si hubieras nacido en una familia que no te paga un sueldo por respirar y tuvieras que salir a la calle a ganarte el pan con el sudor de tu frente. Y, en ambos casos, yerras de cabo a rabo.
Que, oye, que lo disfrutes. Ojalá hubiera yo nacido en una familia que me diera un sueldo por el mero hecho de existir y dispusiera de propiedades en Tailandia para elegir en cuál plantar mis posaderas. Estaría fenomenal. Ahora bien, cuando tengas frente a ti a una persona que lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de su frente bien harías en mostrar respeto y no salir con lo de las mentalidades de esclavo, porque tú que no has hecho una mierda para ganarte nada de lo que tienes ni de lo que disfrutas.