Cenobita engrosa el mercado laboral

Pero es que tu eres la persona que menos puede señalar nada a nadie porque eres el fracasado total, además de una persona con graves trastornos mentales. Hasta que no veas tu verdadero yo y vivas en este mundo con humildad y sin criticar a los normies, aspires a tener una novia gorda y cuarentona y una pandilla de amigos cuñaos con lo que tomate un par de cañas y para casa; seguirás con la angustia vital que te empuja a escribir tus calamidades en este foro. Tienes que empezar a mirar a la gente desde abajo hacia arriba para que algún días puedas mírales a los ojos.

Sé todo lo exitoso que quieras pero no digas "a tope", suenas como un puto subnormal.

@Cenobita , no has pensado en especializarte de verdad en algo que te guste y te motive?
Analítica de datos, web, integración continua, scrum, seguridad...
Para empezar tienes hasta cursos gratuitos y online de formación a empleados o desempleados, financiados por algún ente público.

Sé todo lo exitoso que quieras pero no digas "a tope", suenas como un puto subnormal.
Si claro que suena mal, solo te quería joder y recordarte la que te espera mañana y toda la semana a lo Vicentin:vicentin: en clave de sorna/humor ( humor normmie para ti).
Pero como te has puesto las gafas de ser superior y juez supremo pues nada , estacazo al lomo que es lo que te mereces.

Última edición:
@Cenobita , no has pensado en especializarte de verdad en algo que te guste y te motive?
Para empezar tienes hasta cursos gratuitos y online de formación a empleados o desempleados, financiados por algún ente público.
NO SE HABÍA DADO CUENTA

Tienes que empezar a mirar a la gente desde abajo hacia arriba para que algún días puedas mírales a los ojos.
Esa frase es una mierda típica de un coach baratero.

Mejor hablar de humildad y ya. En lo que estoy de acuerdo es que la superioridad respecto a los normies revela cierto complejo de inferioridad.

Sí, claro que lo he pensado. Pero por un lado es la apatía y por el otro lado la incertidumbre de que vaya a servir para algo. Lo que más me atraía era lo del Scrum, pero veo poco probable que alguien coja de Scrum master a un tío que viene de FP.

Creo que al final lo mejor es aguantar trabajando en esto hasta que baje de peso del todo, hacerme con vestuario nuevo, y empezar a explorar otras ocupaciones laborales, a ver cómo me siento.

Esa frase es una mierda típica de un coach baratero.

Mejor hablar de humildad y ya. En lo que estoy de acuerdo es que la superioridad respecto a los normies revela cierto complejo de inferioridad.
No he escuchado a un coach en mi puta vida ni lo haré, pero al señor hay que escribirle en una prosa literaria y no con la simpleza de un normie o no es digno de su lectura.

Sí, claro que lo he pensado. Pero por un lado es la apatía y por el otro lado la incertidumbre de que vaya a servir para algo. Lo que más me atraía era lo del Scrum, pero veo poco probable que alguien coja de Scrum master a un tío que viene de FP.

Creo que al final lo mejor es aguantar trabajando en esto hasta que baje de peso del todo, hacerme con vestuario nuevo, y empezar a explorar otras ocupaciones laborales, a ver cómo me siento.

Mi hermano es de FP, se especializó en big data hace tiempo y ha ganado pastizales, a veces durando un mes en una empresa porque otra le pagaba aún mejor. Hablamos de 90K anuales.

Una vez demuestras cierto nivel a los que te contratan se la suda si eres de FP o de la carrera. Y en EEUU es aún más exagerado.

Lo sabía desde el minuto uno subnormal, por eso te he dado yo a ti el estacazo. Ya vale de tanto keyboard warrior yéndose de rositas :lol:
Otra vez, gordo, virgen a un paso de la indigencia llamado subnormal cuando no se atreve a ir a una notaría a firmar un prestamo por si le untan el morro.
Así no :99:

se especializó en big data hace tiempo

Te voy a ser sincero, he intentado leer sobre el tema pero no entiendo lo del big data. O sea, sé que va de aplicar herramientas de análisis estadístico matemático a grandes volúmenes de datos usando python o R. Pero lo veo todo como super lejos de mis capacidades intelectuales, humildemente te lo digo.

Te buscas mil excusas para no echarle un poco de valor y trabajarte un futuro.
Qué pierdes echando unas horas a aprender algo que como mínimo te hace mejor CV y te abre formas de pensar distintas.
Anda que no habré hecho cursos por el mero hecho de hacerlos.

Te voy a ser sincero, he intentado leer sobre el tema pero no entiendo lo del big data. O sea, sé que va de aplicar herramientas de análisis estadístico matemático a grandes volúmenes de datos usando python o R. Pero lo veo todo como super lejos de mis capacidades intelectuales, humildemente te lo digo.
Humildemente te digo, para especializarte en la mayoría de cosas de informática no hace falta ser ningún genio ni para avanzar en la privada tener un gran título. Es voluntad.
Hay más Forrests Gumps que Alans Turings.

NO SE HABÍA DADO CUENTA
El problema es el pecado capital del hamijo
3180.jpg

Una cosa que sí le veo potencial es enfocarme en el software que estoy usando en el trabajo, mirth connect, que es un procesador y transformador de datos, puro backend, que es donde me siento más a gusto, y más adelante buscar trabajos basados en esto, tal vez fuera de España para aprovechar el inglés. Otra cosa buena que tiene este curro es que el tema de de la gestión médica, como sector, me resulta mucho más interesante y accesible que banca u otros sectores, para hacer cualquier cosa en él, análisis, codificación, gestión de proyectos, etc.

Una cosa que sí le veo potencial es enfocarme en el software que estoy usando en el trabajo, mirth connect, que es un procesador y transformador de datos, puro backend, que es donde me siento más a gusto, y más adelante buscar trabajos basados en esto, tal vez fuera de España para aprovechar el inglés. Otra cosa buena que tiene este curro es que el tema de de la gestión médica, como sector, me resulta mucho más interesante y accesible que banca u otros sectores, para hacer cualquier cosa en él, análisis, codificación, gestión de proyectos, etc.
No es cuestión de verle el potencial si no que es algo que tiene que hacer AHORA de forma práctica, no mañana, ni la semana que viene, o cuando se junte la alienación de astros adecuada.

No se consigue nada por mucho que uno haga fuerza pensando en ello, se consigue poniéndose manos a la obra sin excusas de por medio.

No es cuestión de verle el potencial si no que es algo que tiene que hacer AHORA de forma práctica, no mañana, ni la semana que viene, o cuando se junte la alienación de astros adecuada.

No se consigue nada por mucho que uno haga fuerza pensando en ello, se consigue poniéndose manos a la obra sin excusas de por medio.

Hombre a ver, no lo conocía hasta hace una semana, y en el curro me han dado una formación hace un par de días, no estoy hablando de algo que conociera desde hace tiempo.
Igual si ven que lo manejo bien, a la empresa le interesa pagarme una formación más adelante.

Hombre a ver, no lo conocía hasta hace una semana, y en el curro me han dado una formación hace un par de días, no estoy hablando de algo que conociera desde hace tiempo.
Igual si ven que lo manejo bien, a la empresa le interesa pagarme una formación más adelante.
Si no lo conocía es que poco, o nada, a buscado por su cuenta en todo este tiempo. Reconózcalo.

más adelante buscar trabajos basados en esto, tal vez fuera de España para aprovechar el inglés.
Ya te indiqué anteriormente que en USA como informático puedes ganar muy bien; tu supuesta maldicion es una salvación porque estas en el sector donde más rápido se puede progresar si le pones un poco de empeño.

¿En este foro todos sois hinphormátikos? ¿No hay nadie de Ciencias Políticas como yo?

Si no lo conocía es que poco, o nada, a buscado por su cuenta en todo este tiempo. Reconózcalo.

¿Cómo de imbécil eres? Nunca he trabajado en nada relacionado con software médico, y es un producto que se usa en la industria médica. ¿Cómo cojones se supone que lo iba a conocer?

Eres un cuñado de mierda, reconócelo.

Última edición:
Qué va, la gula es periódica, va haciendo la goma.
La pereza es lo endémico

Atrás
Arriba Pie