El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Primer!!!!! 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Max_Demian rebuznó:Con toda la humildad del mundo y sin ganas de vacilar, no creeis que este foro no es lugar para vosotros dos, Sr. Profeta y Sra. Nicte? Hay foros en los que la gente habla en otros tonos y los foreros se tratan de otras formas donde creo que os comprenderian mejor que aqui.
Seguramente mi sitio tampoco este en este foro pero al menos trato de no dar demasiado la nota.
BaneadoEl Sustanciero rebuznó:¿De qué va ésto?
Algún alma caritativa que me haga un resumen?
Hyperman rebuznó:Lo que más mola es que mi respuesta anterior cuadra para cualquier tipo de modificación que ese anormal vaya haciendo al título y contenido de su primer post.
Empezó con un título y relato alusivo a gusanos del culo, despues lo tituló 'BORRAR' y vació de contenido el mensaje. Ahora tiene puesto 'Censo de maricones' y se autoproclama como primero.
A saber que pondrá cuando estés leyendo esto. Pero seguro que la tercera respuesta seguirá cuadrando.
Hostias, mecagon las tetas de la virgen maría para que el niño jesús mame mierda, bien se merece unas horitas en el ostracistmo, semejante tarado cerebral.
Hyperman rebuznó:Lo que más mola es que mi respuesta anterior cuadra para cualquier tipo de modificación que ese anormal vaya haciendo al título y contenido de su primer post.
Empezó con un título y relato alusivo a gusanos del culo, despues lo tituló 'BORRAR' y vació de contenido el mensaje. Ahora tiene puesto 'Censo de maricones' y se autoproclama como primero.
A saber que pondrá cuando estés leyendo esto. Pero seguro que la tercera respuesta seguirá cuadrando.
Hostias, mecagon las tetas de la virgen maría para que el niño jesús mame mierda, bien se merece unas horitas en el ostracistmo, semejante tarado cerebral.

Capitán Hediondo rebuznó:Sr. Hyperman:
Aunque sigue siendo usted uno de mis héroes y suscribo su recomendación final, está haciendo llorar al niño jesús con su última frase... reflexione... mire mi avatar y reflexione...
El Sustanciero rebuznó:¿De qué va ésto?
HARDU rebuznó:El Sustanciero rebuznó:¿De qué va ésto?
https://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=115958

semete rebuznó:palomo cojo, le sugiero coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un clipper y quemar los visillos del salon como tan profesionalmente lo sabe hacer, para que cuando llegue su señora madre a casa, se gane usted unas buenas hostias en la boca, por gañan
Hyperman rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Sr. Hyperman:
Aunque sigue siendo usted uno de mis héroes y suscribo su recomendación final, está haciendo llorar al niño jesús con su última frase... reflexione... mire mi avatar y reflexione...
Osti, perdone usted, su reverencísima. Me postro ante usted. COÑOOO QUE ES ESTO... PERO QUITAMNLOODOD DD FLLA BHOCAAA JIIJOPUTTAAAA

Problemático rebuznó:Se cree el bujarrón que todos son de su condición
Los únicos maricones que conozco en este santo foro son usted, micropeneII y Dj.Enigma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.