CENSO DE MARICONES DEL FORO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué triste coliflor...

eres esto y no te has dado cuenta todavía.

Nyarubuyed1028.jpg

Suerte con lo tuyo

Coño, para que lo borras!! Con lo que me gusta saber sobre la santa esposa de nuestro querido capitan hediondo.

Sigue por ahi abajo??

Estas muy mal, miratelo cabron, aunque a mi me hace gracia todo esto

¿Esto lo podemos entender o interpretar como un ataque hacia la persona del Capitán Hediondo?

Me gustaría saber en la medida de lo posible de donde nace tu ira hacia él y el por qué de tu hilo hostil... Así podremos aprender unos cuantos el arte de atacar al prójimo.

Con toda la humildad del mundo y sin ganas de vacilar, no creeis que este foro no es lugar para vosotros dos, Sr. Profeta y Sra. Nicte? Hay foros en los que la gente habla en otros tonos y los foreros se tratan de otras formas donde creo que os comprenderian mejor que aqui.

Seguramente mi sitio tampoco este en este foro pero al menos trato de no dar demasiado la nota.

Nicte, profeta, vuestras gilipolleces por MP, estais avisados y con tarjeta amarilla.

Max_Demian rebuznó:
Con toda la humildad del mundo y sin ganas de vacilar, no creeis que este foro no es lugar para vosotros dos, Sr. Profeta y Sra. Nicte? Hay foros en los que la gente habla en otros tonos y los foreros se tratan de otras formas donde creo que os comprenderian mejor que aqui.

Seguramente mi sitio tampoco este en este foro pero al menos trato de no dar demasiado la nota.

Ya ves, pero alguien dice que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Lo que más mola es que mi respuesta anterior cuadra para cualquier tipo de modificación que ese anormal vaya haciendo al título y contenido de su primer post.

Empezó con un título y relato alusivo a gusanos del culo, despues lo tituló 'BORRAR' y vació de contenido el mensaje. Ahora tiene puesto 'Censo de maricones' y se autoproclama como primero.

A saber que pondrá cuando estés leyendo esto. Pero seguro que la tercera respuesta seguirá cuadrando.

Hostias, mecagon las tetas de la virgen maría para que el niño jesús mame mierda, bien se merece unas horitas en el ostracistmo, semejante tarado cerebral.

Hyperman rebuznó:
Lo que más mola es que mi respuesta anterior cuadra para cualquier tipo de modificación que ese anormal vaya haciendo al título y contenido de su primer post.

Empezó con un título y relato alusivo a gusanos del culo, despues lo tituló 'BORRAR' y vació de contenido el mensaje. Ahora tiene puesto 'Censo de maricones' y se autoproclama como primero.

A saber que pondrá cuando estés leyendo esto. Pero seguro que la tercera respuesta seguirá cuadrando.

Hostias, mecagon las tetas de la virgen maría para que el niño jesús mame mierda, bien se merece unas horitas en el ostracistmo, semejante tarado cerebral.

Sr. Hyperman:

Aunque sigue siendo usted uno de mis héroes y suscribo su recomendación final, está haciendo llorar al niño jesús con su última frase... reflexione... mire mi avatar y reflexione...

babyjesus.jpg
[/img]

Hyperman rebuznó:

A ti te salva... bueno, tu avatar del Space invaders, que me encanta, y los videos del tarado aquel del Cosmic Guitars, pero mereces un bukakke en todo el mostacho.

Hijos de puta todos. Por la gloria de Campano que este hilo se me ha ido de las manos. ¿Queréis borrarlo de una puta vez, o preferís estirar mi ridículo hasta el infinito? :lol:

PD: Y más allaaarl.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sr. Hyperman:

Aunque sigue siendo usted uno de mis héroes y suscribo su recomendación final, está haciendo llorar al niño jesús con su última frase... reflexione... mire mi avatar y reflexione...

Osti, perdone usted, su reverencísima. Me postro ante usted. COÑOOO QUE ES ESTO... PERO QUITAMNLOODOD DD FLLA BHOCAAA JIIJOPUTTAAAA

palomo cojo, le sugiero coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un clipper y quemar los visillos del salon como tan profesionalmente lo sabe hacer, para que cuando llegue su señora madre a casa, se gane usted unas buenas hostias en la boca, por gañan

semete rebuznó:
palomo cojo, le sugiero coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un clipper y quemar los visillos del salon como tan profesionalmente lo sabe hacer, para que cuando llegue su señora madre a casa, se gane usted unas buenas hostias en la boca, por gañan

Sí hombre, otros diez días rodeado de locos sebosos, toxicómanos destrozados y esquizofrénicos babeantes. Y una polla!!!!!!!!!!

Nicte y profeta, segundo aviso, el terreno sobre el que pisais es bastante quebradizo en este instante.

Hyperman rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Sr. Hyperman:

Osti, perdone usted, su reverencísima. Me postro ante usted. COÑOOO QUE ES ESTO... PERO QUITAMNLOODOD DD FLLA BHOCAAA JIIJOPUTTAAAA

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se cree el bujarrón que todos son de su condición :lol:

Los únicos maricones que conozco en este santo foro son usted, micropeneII y Dj.Enigma.

Problemático rebuznó:
Se cree el bujarrón que todos son de su condición :lol:

Los únicos maricones que conozco en este santo foro son usted, micropeneII y Dj.Enigma.

Simplemente, me caes simpático XD

Aunque Tú más Maricón...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie