Censo

dakilla rebuznó:
Gordos, adelgazad, por el amor de Dios, no seáis zánganos.
Para qué? para que puedan optar a una mierda de "premio" como tú o la puta de tu madre o las putas asquerosas de tus amigas?:lol:
Amos no me jodas, analfabeta asquerosa.

Cuando yo era pequeñito, escuchaba a mis amiguetes hablar y me ponía verde de la envidia que me daban. Quien más quien menos, todos tenian alguna vecinita de su edac, alguna prima o alguna amiguita de la pandilla con quien jugar al botellón, con quien encerrarse en el ropero de sus padres, a quien mandarle una cartita pidiéndole salir o a quien besar a escondidas, o a quien levantarle la falda con un palito o a quien palparle los genitales tras la tapia de algún solar. Yo no tuve nada de eso y tuve que apañarme, paja va y paja viene, con paciencia y resignación.

Cuando tenía doce años, quedamos con unas tordas de nuestra edad que asistían a un colegio para hijos de militronchos y, la que a mí me gustaba, que era morena, patilluda y con la cara llena de granos, me hizo un desaire muy feo al decirme que yo no la gustaba. Ella estaba enamorada de mi amigo, que era muy alto y medio karateka, al tiempo que muy salado y muy animado. Con un competidor así poco había que hacer, claro está. Han pasado muchos lustros desde aquello, pero les aseguro que si dios la pusiera a mis alcances en éste preciso momento, y yo viera posibilidades reales de salir impune, la arreaba una mojada en el vientre que la dejaba sequita en el sitio.
Tras de aquel desgraciado incidente ya le vi las orejitas al lobo y concluí que la cosa no era para tomarsela a risa, y que algo muy podrido había de tener ésta chavala en su cerebro para tratarme asín de mal y con tanta crueldad, porque yo no le había hecho nada malo y no había derecho y eso no podía ser.

Mi vida siguió por derroteros que a ustedes no se les ocultarán, y con pocas ganas de estudiar y menos aún de trabajar, dedicaba mis ocios a la lectura, al aeromodelismo, a la fotografía, a no salir de casa y a ser un subnormal. Era yo por aquel entonces friky, nerdie y nuncafollista. Me fuí haciendo mayor y me dieron ganas de tener novia y eso, pero la novia no aparecía y yo seguía con mis frikadas y con mis pajuelas. ¡Qué remedio!.

Me puse a trabajar a temprana edad, por aquello de que a la fuerza ahorcan, y con mi primer sueldecito me compré una Lambretta de cuarta mano, una bomber y un par de botas, tratando de forjarme una identidad. Empezé a codearme con mods, skins, punks e incluso rockers, y de la noche a la mañana pasé de no tener amigos a tener unos cuantos, cosa que considero que nunca está de más. Por lo menos ya tenía con quien entretenerme, pero las ganas de follar apretaban y no había manera de hacer seguida.
Tras muchos fracasos, producto de mi ignorancia, me puse a salir con una chavalita guapita y bastante convencional, que fué la primera novia que tuve.

Dado mi lamentable palmarés en el truñir, sería lógico pensar que me aferré a ella desesperadamente y que hubiera dado mi brazo derecho por conservarla a mi lado, que es lo que les pasa a todos los nuncafollistas que se ennovian por un golpe de suerte.
Pero qué va. Los primeros días vale, pero luego pronto me empezé a cansar.
Nunca me sentí flotando en una nube, o como si me sucediera algo extraordinario. Tenía novia, estaba incluso buena, era la primera y la única... pero me aburría. Me faltaba algo. Follar con regularidad no era suficiente y pensé que aquello no estaba claro y que entre la paja y la novia tendría que haber algo más, porque si no aquello era un coñazo. La perdí la atracción sensual en breves semanas, y el cariño y las formas al andar de los meses, asín que me mandó al carajo y me jodió pero también descansé y me quité un peso de encima.

Y ahora venía lo bueno , pero ya me he cansao de escribir. Gracias.

Todos mis respetos (a pesar de lo de las putas, ya que si lo que te llevó a ello es una enfermedad estás a años luz del resto de la biomasa putera).[/quote]

a vosotras lo que os jode es la facilidad en el acceso al sexo que tenemos con las putas, y que no vayamos detras de vosotras a lameros el culo

las putas son baratas y estan muy buenas

Indiferencia rebuznó:
Nada en especial. Tal vez el gordo fuera un hideputa, o yo una tonta, aunque eso tampoco tiene importancia. En esa etapa de desequilibrio bioquímico pensé que lo de quedarme pilladísima por un panceto era una especie de lección de karma por haber considerado siempre a los obesos como una de las manifestaciones más desagradables de la materia orgánica :lol: Y sí, el bueno de Sartre, entre otros, me devolvió al bueno camino del nihilismo y de mirar la vida desde fuera, del que nunca debí haberme desviado. Así que me da igual lo que haya sido o dejado de ser.

Triza borracha (no sé cómo poner 2 quotes en un mensaje), es curioso como alguien con una enfermedad mental diagnosticada piensa cosas mil veces más coherentes y razonadas que muchísima gente que se considera "normal". Como ejemplo, tenemos algunas opiniones vertidas en este foro (algunas cosas que he leído sí que parecen producto de brotes psicóticos profundos, de una total incapacidad para percibir la realidad). Claro que sus opiniones no tienen ninguna importancia, la diferencia es que ellos son los únicos que seguirán sin poder afrontar sus problemas, mientras que tú lo tienes controlado. Todos mis respetos (a pesar de lo de las putas, ya que si lo que te llevó a ello es una enfermedad estás a años luz del resto de la biomasa putera).

a vosotras lo que os jode es la facilidad en el acceso al sexo que tenemos con las putas, y que no vayamos detras de vosotras a lameros el culo

las putas son baratas y estan muy buenas

Hace un año ya que no vivo con mi ex. Hoy volvía a casa sola, escuchando mis pasos,como cuando volvía entonces a casa, también sola, mucho más sola, también escuchando mis pasos, y entraba en el portal, miraba el buzón y veía ahí nuestros nombres y apellidos juntos, unidos, como si fuéramos normales. 4º A, escalera izquierda. Y me moría de pena.

dakilla rebuznó:
Hace un año ya que no vivo con mi ex. Hoy volvía a casa sola, escuchando mis pasos,como cuando volvía entonces a casa, también sola, mucho más sola, también escuchando mis pasos, y entraba en el portal, miraba el buzón y veía ahí nuestros nombres y apellidos juntos, unidos, como si fuéramos normales. 4º A, escalera izquierda. Y me moría de pena.

funny-pictures-cat-cares-about-problems.jpg

Hijo de puta:lol:, no os abro mas mi corazon, señor spinning ojala fuera tan facil, pero en fin no os atormento mas, ya me abrire un block contando toda la mierda que llevo dentro.

Na, concéntrate en tu vida profesional, trata de tener un buen status económico y lo demás vendrá solo.O ahora será que Tito Briatore es guapo?

Otra cosa es si quieres amor. Ahí necesitarás que se alineen los planetas, justo cuando pasan por la casa de Acuario, mientras Saturno se marca un chotis en mitad de la galaxia....

Yo he visto a tios feos, a tios gordos, a tios viejos...con auténticos bellezones. Y lo primero que pienso es en la pasta que tendrá el tio, en el megarabo que gastará el tío o, iluso de mi, que quizá haya amor y todo.

Ciclon Larry rebuznó:
Yo he visto a tios feos, a tios gordos, a tios viejos...con auténticos bellezones. Y lo primero que pienso es en la pasta que tendrá el tio, en el megarabo que gastará el tío o, iluso de mi, que quizá haya amor y todo.
Falete, ten en cuenta que también hay ciertas mujeres que buscan más que un novio un papaíto y por eso precisamente se arrejuntan con hombres mayores. De todo hay en la viña del señor.

No, hijo, no. No es ese; me refería a un hilo de hace tiempo, no a uno de hace dos meses; me refería a uno abierto aquí, no a uno abierto en otro subforo; me refería a uno que anda por ahí perdido, no a uno que está en la primera página; entre este hilo que me posteas y el que yo digo hay el mismo parecido que entre tu culo y las témporas. Se agradece, sin embargo, la buena voluntad.

Toma, guaperas:

https://foropl.com/foro-ligar/75329...stos-entre-foreros-excusa-forochateo-vil.html

Saco lo que escribi en ese hilo:

Al principio intrigante pero luego totalmente vulgar e inapetecible. Aburrida y sosa. Vivo mas en sueños que despierta. Me encanta el sexo a todas horas, bruto y vulgar; sin embargo, soy cariñosa y romantica. Mi vida es un desastre. Lo dejo todo a medias. Tengo una naturaleza fria, calculadora y totalmente racional. Seria una autentica hija de puta retorcida, sino fuera por el detalle de que me enseñaron a querer la naturaleza y los animales y, con ello, a todo ser viviente; ademas, me inculcaron unos valores que me hacen intentar ser buena persona y hacer el bien para sentirme bien.

No obstante, a veces brota en mi, esa naturaleza hobbesiana, reconocible fisicamente ya que se me achinan los ojos de pura malicia y se me pone sonrisa de Patan (El perro de Pierre Nodoyuna), como cuando empuje a Laurita del columpio a abajo haciendo que se rompiera un brazo. O cuando le lance una pelota de baloncesto -en la cara- a Esther, fracturandole la nariz. O directamente, cuando me da la risa floja en la iglesia (que creo que van a hacerlo pecado).

Soy una inadaptada social. La unica relacion sentimental seria que he tenido, apenas duro un año y fue muy tormentosa. Los hombres y la gente en general, se aburren rapidamente de mi. Soy simple. Se tarda poco en conocerme, ya que mi personalidad es basicamente lo mismo en diferente formato. Solo las personas depresivas tienden a echarme de menos y solo cuando estoy borracha caigo bien.

Fisicamente no estoy para tirar cohetes y sin embargo, mi capacidad de zorra hipocrita y antipatica me ha llevado a trabajar en mas de una tienda Inditex.

Si a alguien le interesa mantener relaciones sexuales conmigo, por MP. Me ha dejado el novio por otra y por lo tanto, soy una ninfomana despechada con el autoestima en - 1000. Asi que es buen momento para el interesado, ya que como he sido despreciada, me siento pesima en el terreno sexual y estoy dispuesta a mejorar para ser merecedora de un poco de respeto, cariño y amor.
Ah, y me lo trago.

Lo que no se, ILG, es en que pagina del hilo hizo ClonClon su descripcion.

Zaratustra69 rebuznó:
Lo que no se, ILG, es en que pagina del hilo hizo ClonClon su descripcion.

Pues a saber, cuarenta páginas son muchas, la verdad. Y si no la hizo ahí la haría en cualquier otro lado, y si no la llegó a hacer me la suda: cada post suyo era tan superior que los foreros que reptaban -y siguen reptando- por el suelo no lo veían; pasaba tan alto que veían que había algo que había pasado pero no sabían el qué, y no muchos eran capaces de ver que era, probablemente, la mente más brillante que ha pasado por este subforo. Más que la mía y todo, fíjate :lol:. Y con 20 años que tenía, la muchacha. Echo a muchos de menos, pero a ella a la que más.

Y ya está bien de lamerle el culo :lol:

La movida es que ambos hilos son míos. No lo recordaba.

Y sí, Clonclon es la persona más inteligente que he tenido la fortuna de tratar en este foro.

ruben_clv rebuznó:
La movida es que ambos hilos son míos. No lo recordaba.

Y sí, Clonclon es la persona más inteligente que he tenido la fortuna de tratar en este foro.
Sin ninguna duda pero su inteligencia llevaba un pesado lastre consigo y era la profunda asepsia emocional, en ocasiones sobrecogedora, que exudaba la muchacha.
Aunque igual eso era por lo de tener vagina.

Eso lo asociaba yo más bien a que era un ser de luz. Una parte de ella se sentía bien al tratar con gente más adulta pero otra no podía ocultar que sobre el barro no podía competir con el resto de nuestras putas.

Quizá es de las chicas que más me ha atraído del foro y nunca tuve valor de tirarle los trastos. Miedo a la pureza o algo así.

ruben_clv rebuznó:
Miedo a la pureza o algo así.

Ciertamente, era (y es, claro, sigue viva y joven) un ser de refulgente luz.

CLONCLON FAN CLUB MEMBER LIST
ILG
Rubén
Pai-Mei
...

Ciclon Larry rebuznó:

Yo diria que lo que tienen es personalidad, algo que a mi se me escapa no se por donde...de todas formas hoy he visto una puesta de sol maravillosa en Valencia, sin duda ese momento ha compensado toda la mala leche que llevaba, de la resaca del fin de semana. Es curioso como soy capaz de masturbarme viendo videos de hembras defecando y en cambio tambien puedo detenerme durante 5 minutos para observar un atardecer, mientras por mi lado ellas pasan frias, pensando en su cosas, con sus asepticas emociones, si sin duda ellas son el punto intermedio.

No puedo leer esos hilos antiguos. Siento verdadera nostalgia y eso. No hablo de épocas mejores ni pollas de esas, hablo de cosas que ahora ya ni tengo ni espero en esta casa.

Y me entristece. Por un lado porque sé que ya no volverán, por el otro porque se trataba sólo de ilusiones.

Clonclon es la única usuaria a la que no le detecté nunca un gesto de calientapollismo (supongo que a eso se refiere pai-mei con asepsia emocional y supongo que por eso el sátiro calvo nunca le abrió privado). Por lo menos mientras yo la leí nunca le vi el típico comentario de "tengo coño y me gusta el sexo". La mayoría de tías que pululan por aquí, conscientes de que están en un huerto de pollas, se dedican a explotar su condición femenina para sacar réditos egoicos: unas lo hacen de forma burda, hablando de menstruaciones, sexo anal o follamigos "molinillos" (amarie, dakilla, Niandra), otras de forma más sibilina, haciéndose pasar por adorables frikis desafortunadas en el amor y el sexo (Katua, Gross, etc.), pero a casi todas se les entrevé esa actitud egotista y ansiosa de aprobación masculina.

Mido 1'89 y llevo el pelo rapado como herencia de una adolescencia de alto octanaje hormonal y escaso fornicio. No me gusta la gente en general, aunque he tenido la suerte de conocer mucha y así poder forjar una inmensa, elaborada y útil red de prejuicios.

Algunas personas me consideran maduro. Yo me considero alguien que se ha equivocado muchas veces en poco tiempo.

He sido siempre un intento frustrado de villano. Ser bueno no se me da bien, ser malo se me da peor.

Estoy, posiblemente, en uno de mis mejores momentos personales. Tras unos años bastante tenebrosos en los que he sido quien menos ha creído en mí, he visto en el espejo a un tipo que tiene posibilidades de ser algo a lo que aspiro. Me ha salido culo y todo.

Soy géminis.

Me gustan las mujeres guapas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gustan aquellas cuya belleza queda ensombrecida por otras valiosas cualidades como sentido del humor, inteligencia o nivel de cerdería.

Me da asco la mediocridad y me preocupa muchísimo no ser recordado.

Me chiflan los gatitos. Precisamente porque son lo que echo en falta en muchas personas: divertidos, imprevisibles y curiosos. También me gusta que me arañen.

No puedo leer esos hilos antiguos. Siento verdadera nostalgia y eso. No hablo de épocas mejores ni pollas de esas, hablo de cosas que ahora ya ni tengo ni espero en esta casa.

Y me entristece. Por un lado porque sé que ya no volverán, por el otro porque se trataba sólo de ilusiones.

Yo no tengo el peso de la nostalgia y ya em he zambullido en el hilo, hay masunos memorables, tanto, que alguno ya ha ido a parar a mi disco duro para volverlos a leer, aún no he dado con la tal Conclon, ganas tengo de dar con ella, todo se andará, los elogios encendidos hacia ella han despertado mi curiosidad.

Atrás
Arriba Pie