Censo

Si quieres conocer tus defectos, cásate; y si quieres conocer tus cualidades, muérete...

MENUDA LAMIDA DE ORTO, SEÑORES

Pai, siempre te dije que te amaba y nunca me creíste. Tendría que haber ido al Planeta Asturias a lamer tus lechosas entretelas para que te creyeses que no soy un loli-robot.

N/M, no renuncies a tus ideales: aunque nunca lo haya mostrado públicamente, soy una máquina vil y despiadada de robar semen ajeno para saciar el ansia de mi vientre infecundo. Igual que todas. No dejes que me suban el ego.

Rubén, no mientas.

ILG, no voy a responderte que sé que te hace ilusión.

I'm gonna be a legend (por lo visto)

ClonClon rebuznó:
Pai, siempre te dije que te amaba y nunca me creíste. Tendría que haber ido al Planeta Asturias a lamer tus lechosas entretelas para que te creyeses que no soy un loli-robot.
Nah, si ya sé que no eres un robot...bueno yo y medio foro que te conocen de las fotos que les pasé en su día.:lol:
Dios santo si es que no puedo evitarlo...no puedo.

¿Y ese clonc con rabo dicen ustedes que es de lo mejorcito que ha pasao por PL, y que les da nostalgia y eso?
La maire que los parió, lo de ustedes ya es para cagarse en los gayumbos.

¿Y ese clonc con rabo dicen ustedes que es de lo mejorcito que ha pasao por PL, y que les da nostalgia y eso?

No es un clonc con rabo. Aquí hay más de una tía y más de dos y de tres y de cuatro; si a todo user femenino le llamas clonc con rabo acertarás muchas veces, pero en otros casos, como este, te equivocarás. Pero nada, nada, tú sigue llamando clonc con rabo a todas, a ClonClon, a Gina, a la Gata, a Athena, a Dakilla... sigue, sigue :lol:

Y nadie ha dicho que sea de lo mejorcito de este subforo, estamos diciendo que es lo mejor. De lo mejorcito soy yo :lol:.

A la Gina, la Dakilla y la Danona, por poner un ejemplo, nunca las he llamado cloncs con rabo ni las llamaré, ya que tengo la certeza absoluta de que son mujeres. La fatuidad, el desequilibrio mental y el yovalguismo del que suelen hacer gala respectivamente, no dejan lugar a dudas, y las considero representantes fidelísimas de la lamentable idiosincrasia de la mujer española.

En cuanto a los shemalotes, desde luego que hay unos cuantos, aunque no muchísimos. Por lo pronto hay uno cuya inquietuc anal no conoce límites y que da por culo más que si fueran quince, con multitud de users y elaboradísimos y constantes trolleos y provocaciones en casi todos los hilos. Y además sabe idiomas y eso.

Que se nota mucho, joer. :lol:

Elmer Batters rebuznó:
En cuanto a los shemalotes, desde luego que hay unos cuantos, aunque no muchísimos. Por lo pronto hay uno cuya inquietuc anal no conoce límites y que da por culo más que si fueran quince, con multitud de users y elaboradísimos y constantes trolleos y provocaciones en casi todos los hilos. Y además sabe idiomas y eso.

Que se nota mucho, joer. :lol:

Últimamente estás algo tenso con esto de los clones, hamijo Elmer. Da la impresión de que estés a la defensiva porque te hayan engañado una vez y no quieras que vuelva a suceder. O incluso cosas peores, que aquí la gente es de pensar muy mal. Sí que hay algún clon muy descarado, pero a esos es mejor no hacerles ni caso, ya se encargará quien tenga que encargarse. Al resto, aunque está bien ponerlos en cuarentena, se les puede dar juego y ver qué pasa, no pierdes nada. Siempre les puedes llamar putas, que es más gratificante.

Todo esto te lo digo porque te dejaste un post a medias y al ver una respuesta tuya pensaba que era la continuación.

Elmer tiene el olfato fino, y acierta casi siempre con la prosa y con el concepto, pero en el caso de Clonclon, por una vez, se equivoca. Es mujer, y bella, y delicada y sensible como sólo puede serlo a esas edades. Hay otra que no es mujer y aprovecho para inscribirla en el censo y decir cuatro verdades con las que muchos estaréis de acuerdo y que llevo años deseando vomitar.

La verdad definitiva sobre Daikilla: el Horror​

Escribo esta diatriba porque tengo la absoluta certeza de que no ofendo, de no hay nadie detrás del avatar de la pello polla. Daikilla es una conspiración, un experimento de alguna facultad de psicología, una ofensiva feminista concienzudamente programada para hurgar en los terrores más profundos del MACHO. No puede existir nadie así, con semejante acumulación de taras, con esa imbecilidad avariciosa e insaciable, con esa precisión de argumentos invertidos. Muchas veces he sospechado que es un clon de la administración, que varios foreros programan sus embestidas después de analizar mefistotélicamente cuales son los puntos débiles y donde pueden hacer más daño.

Me leo todo lo que escribe, la sigo, la sufro, me revuelco en el ácido de sus palabras hasta despellejarme. Si el HORROR tiene forma humana, es ella. Incluso la forera vacaburra tiene rasgos, algun matiz de humanidad, pero Daikilla es matemática, tecnológica, dedicación extrema hacia el mal y el sufrimiento. Viene y cuenta sus excesos con naturalidad, como quien cuenta que abusa de menores filipinas o colecciona botijos, de forma distraída y pueril, de forma inofensiva, como si follarse negros o andar sorbiéndole el esperma a camellos desdentados y enfermos mentales fuera lo normal, lo que una chica de hoy en día ejerce por derecho y despreocupación.

Y viene y lo cuenta aquí, donde foreros de rasgos y cualidades humanas, infinitamente mejores que los deshechos que disfrutan de los orificios de Daikilla, sufren el abandono, rabian, y se alimentan de sus propias pajas. Hombres que serían despreciados en el mismo territorio donde los monstruos triunfan y refocilan. Y ella lo sabe, y lo goza, e insinúa una belleza descarada y subyugante destinada al solaz de los impuros y los mellados, mientras una masa de desheredados sexuales leen su descarriada vida y no comprenden ni el porqué ni el como.

Todos nos tememos que después de esta gira de polla de mandril a polla de macaco terminará por buscar la profundidad, una estabilidad emocional a cargo de algún pobre hombre que tendrán que consentir ser el que apure las heces de esta copa gastada y surrealista. Y se pondrá muy digna y exigirá como si fuera una princesa inmaculada, más al buen muchacho que la ama con inocencia que al cani de barrio que la despreciaba sin remilgos. Exigirá más y amará menos y habrá un corazón no correspondido y una puta con un mozo de carga a la hora de empujar el carrito del super. Y por supuesto, vendrá a contarlo, con la misma dejadez y distancia, como algo mas de la vida sin importancia.

Virgen posteando

¿Pero qué ácido ni qué niño violado? Dakilla habla siempre como si viviese aislada del mundo en el que los demás vivimos, lejos de convencionalismos sociales y de toda actitud razonable o sensata. Cuando cuenta esas anécdotas que os escandalizan ella misma está reconociendo haberse revolcado en el fango, y lo hizo porque sí, ¿qué mejor razón? Como una niña de treinta años que sólo quiere vivir. Puedo llegar a entender que muchos no busquéis éso en una mujer, pero como fuente de lulz no tiene precio.

Lo que pasa es que no podéis abstraeros del hecho de que tenga coño, no podéis olvidar que deseáis beber su saliva desde el momento en que su nick acaba en a. Si viene un tío y dice que le gustan las niñas asiáticas o que tuvo una relación con una yonki, todo adornado de fracasos estrepitosos y giros de guión envueltos en actitudes de manual de psicología, no pararíais de pedir más y más posts suyos.

Os jode porque la deseáis. La mayoría no sabéis ni qué cara tiene, pero os gustaría ubicarla entre vuestros obesos muslámenes. Y os duele pensar que alguien a quien os atrevéis a calificar de inferior no os hiciese ni caso llegado el momento de la verdad, porque sois aburridos. O no sabéis leer entre líneas o, peor aún, lo habéis visto claro y habéis entendido que nunca tendréis lo que para ella tuvo el negro, el traficante o el espíritu. Para vosotros dakilla es una amenaza, porque es la prueba de que no sois tan únicos y especiales como pensabais, de que no habéis tocado fondo, estáis tan lejos del fondo que no sabéis ni qué aspecto tiene.

iskariote rebuznó:
Blao blao blao Para vosotros dakilla es una amenaza, porque es la prueba de que no sois tan únicos y especiales como pensabais, de que no habéis tocado fondo, estáis tan lejos del fondo que no sabéis ni qué aspecto tiene.

Intentas proyectar sobre los foreros tus propios pensamientos. No hay mejor policía que un ladrón, te has delatado, malandrín ;)

Por cierto, el profeta no es ni más ni menos que el gran Ínclito, una genuflexión le debes.

Iskariote, por al amor de dios. No se me mee ustec fuera del tiesto, hombre. Decir que El Profeta es un virgen posteando, hace llorar a Onésimo Redondo, a Ramiro Ledesma y a Koji Kabuto.

Dakilla es real como la vida misma. Es una enferma mental, una esquizofrénica con querencia patológica a los excesos e indiscrecciones sexuales, un ser maligno y desquiciado capaz de amargar la vida a quien se ponga en su radio de acción. Dakilla tiene algo roto dentro de su cerebro, o quizás le falta algo, no lo sé, pero en todo caso sería este un extremo que no la exime de su feroz hijoputismo, magistralmente retratado por El Profeta.
De todos modos, cualquiera que salga de casa y que folle más de una vez al año, basta que ponga "esquizofrenia paranoide" o "trastorno bipolar" en el Google para ver reflejada fielmente la conducta de alguna de sus amantes, esto está garantizao. Dakilla no es única ni extraordinaria, y es precisamente por eso por lo que sus posteos producen escalofrios. Lo que la hace diferente de otras esquizos es simplemente que ella postea aquí.

En cuanto a los cloncs, pues qué quieren que les diga. Un cierto estilo sintáctico y alguna sempiterna coletilla en inglés, para mí son más que suficientes para verle el plumero a cierto maricón, no importa cuantas veces se clone. Nunca he tenido ningún desliz con shemales foriles, como ustec insinúa, querido Iskariote, y eso que he llegado a recibir fotos por el privado (Sí, sí, como ustedes) de alguno de ellos, lo cual no he dudado en hacer público inmediatamente por ejemplo en el hilo de las sudamericanas, a raíz de lo del homosexual que se hacía pasar por colombianita caliente.

He dicho.

Vaya vaya, iskariote defendiendo a dakilla. Me apuesto un huevo a que la interfecta ya le ha mandado un mp a raíz de que él dijera que era alto y medía 1,89 m. Cuando dakilla (1,79 m) se entera de que un forero es más alto que ella, empieza a acosarlo por mp (yo mismo sufrí este acoso). Lo peor es que incluso tratando de llamar tu atención es mala de cojones; a mí me mandó un mp con el título "Neutral: altoncio en apuros" diciéndome que yo iba a morir joven por ser demasiado alto y porque ella nunca había visto viejos altos. Pura maldad. Mira que este lodazal es un nido de verdaderos hijos de puta, pero en los dos años y pico que llevo por aquí nunca había recibido un mp más hiriente que el de esta hija de Satán.

De todos modos, por lo que cuenta la muchacha, la veo más bien la típica pringadilla que tiene novios "poco hombres" que incluso le cuestan pasta. Y sí, le dais (damos) demasiado crédito a lo que dicen las presuntas foreras. Aquí entran cada día foreros diciendo barbaridades y soltando provocaciones y nadie pone el grito en el cielo, pero entra una tía y suelta una provocación análoga y se arma la de Dios es Cristo. Aquí ellas lo único que buscan son quotes y mps. Todo lo demás es humo, paja, morralla.

iskariote rebuznó:
Mido 1'89 y llevo el pelo rapado como herencia de una adolescencia de alto octanaje hormonal y escaso fornicio. No me gusta la gente en general, aunque he tenido la suerte de conocer mucha y así poder forjar una inmensa, elaborada y útil red de prejuicios.

Algunas personas me consideran maduro. Yo me considero alguien que se ha equivocado muchas veces en poco tiempo.

He sido siempre un intento frustrado de villano. Ser bueno no se me da bien, ser malo se me da peor.

Estoy, posiblemente, en uno de mis mejores momentos personales. Tras unos años bastante tenebrosos en los que he sido quien menos ha creído en mí, he visto en el espejo a un tipo que tiene posibilidades de ser algo a lo que aspiro. Me ha salido culo y todo.

Soy géminis.

Me gustan las mujeres guapas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gustan aquellas cuya belleza queda ensombrecida por otras valiosas cualidades como sentido del humor, inteligencia o nivel de cerdería.

Me da asco la mediocridad y me preocupa muchísimo no ser recordado.

Me chiflan los gatitos. Precisamente porque son lo que echo en falta en muchas personas: divertidos, imprevisibles y curiosos. También me gusta que me arañen.

¿Sabéis a qué me recuerda este post? Me recuerda al perfil de la típica zorra badoolera de 31 a la que la vida sentimental le ha metido cada ostia que la ha dejado seca, y reacciona con este tipo de chupi autobiografías impregnadas de un repelente aire de "aix, cool, soy especial de la muelte, una especie de Amélie a la española" que da mucho palo acabar de leer. Cualquiera de estas putas hubiera firmado el post de iskariote

Si le hubiera sumado un "y nunca uso reloj" o un "y lloro feliz en las tardes dominicales cuando llega noviembre" hubiera quedado que ni pintao

Sobre todo el párrafo de "Me chiflan los gatitos". Qué cosa más femenina. Qué falta de virilidad . Si dakilla no le ha mandado mp ha sido por ese desliz.

Siento muchísimo más respeto por los gatos que por los tíos que dicen que no les gustan los gatos porque es "de maricas" y demases.

Siento muchísimo más respeto por los gatos que por los tíos que dicen que no les gustan los gatos porque es "de maricas" y demases.

A mi personalmente no es que no me gusten porque sea de maricas o deje de serlo, a mi sencillamente no me gustan nada los animales de compañía, ni gatos, ni perros, ni pollas en vinagre. Encuentro que suponen demasiados dolores de cabeza, que si ahora paséalo, que si ahora ha cogido una garrapata, que si ahora toda la casa está llena de pelos, que si ahora ha mordido al niño... Lo encuentro un tanto poco higiénico tener a un animal en casa

Mwahaha, ¡me quotean! La victoria es mía.

Que slk (el manflorita) no entienda las bromas lo puedo asimilar, pero creo que a NeuMal le debe haber cegado el odio ante un posible pagafantas.

funny-pictures-cat-has-cap.jpg

iskariote rebuznó:
Mwahaha, ¡me quotean! La victoria es mía.

Que slk (el manflorita) no entienda las bromas lo puedo asimilar, pero creo que a NeuMal le debe haber cegado el odio ante un posible pagafantas.

La clásica técnica de "voy a decir que era broma, a ver si cuela" :121

Atrás
Arriba Pie