S
Slk el manflorita
Guest
Alas_rotas rebuznó:La clásica técnica de "voy a decir que era broma, a ver si cuela" :121
Sí claro, broma sí. Pues no estaba emocionao ni nada mientras escribía esa mierda

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alas_rotas rebuznó:La clásica técnica de "voy a decir que era broma, a ver si cuela" :121
Deja de insultar a los foreros, es el último recurso de los que se ven acorralados y se quedan sin argumentos. "Como no me entendéis es que sois idiotas", y se queda tan ancho el tío.
Reconoce que eres un puto pagafantas y punto, todos lo hemos sido en algún momento, no pasa nada ;)
Alas_rotas rebuznó:Intentas proyectar sobre los foreros tus propios pensamientos. No hay mejor policía que un ladrón, te has delatado, malandrín ;)
ilovegintonic rebuznó:Iskariote, ¿qué hay de eso que se cuenta de que fuiste esquinjed?
Iba a añadir a ruben, pero el calvo también es un campeón de la vergüenza ajena cuando se trata de posar de cara a la galería femenina.
mister4 rebuznó:¿Iskariote era un puto skinhead? Si esos son los enemigos naturales de los perroflauters de intelecto retardado por el hachis, mi rol en la sociedad durante la juventud. Hay que decir mi única motivación era que en aquellos años algo se follaba así, poco pero algo.
Atractivo foril rebuznó:Yo directamente no ligo por que las mujeres huelen a que soy más listo que el hambre y me las sé todas, las doy miedo.
puterin22 rebuznó:Alguna vez he pensado que quiza esta era una de las causas de mi "pocofollismo" sin mediar pago de por medio. Pero bueno, igual me muero sin saberlo, que le vamos a hacer.
Slk el manflorita rebuznó:Los perroflautas rebeldes, bohemios y soñadores follan poco, y para lo que se suelen follar, mejor que no follen
¿Os fijasteis que los perroflautas varones son todos delgados? No hay ni uno gordo, en cambio de entre ellas sí hay mucha gorda
Indiferencia rebuznó:¿Y has conseguido tener esa autoestima tú solo o has ido a algún cursillo de esos de pensamiento positivo? Quiero saber.
Slk el manflorita rebuznó:Lo pongo aqui porque este hilo va de todo y de nada
¿Por qué los eslavos, al contrario que algún sudaca, moro o negro, no triunfan nada entre las españolas, más sabiendo que estos mismos eslavos que tenemos en España son, por lo normal, muy malotes?
Alas_rotas rebuznó:No suelen tener piso y/o coche, requisitos bastante frecuentes que suele gustar la españolita media. El idioma también es un impedimento.
Es un malotismo muy distinto. El malotismo eslavo es frío, son como putos robocs, dan un miedo muy bestia, suelen ir en serio y moverse en asuntos que dan yuyu (asaltos, trata y prostitución, robos a escala considerable) y aunque no todos sean eso, la fama ya la tienen ganada y eso impide que nuestras zorras autóctonas se arriesguen con ninguno de ellos.
Neutral Malvado rebuznó:La mayoría de tías que pululan por aquí, conscientes de que están en un huerto de pollas, se dedican a explotar su condición femenina para sacar réditos egoicos: unas lo hacen de forma burda, hablando de menstruaciones, sexo anal o follamigos "molinillos" (amarie, dakilla, Niandra), otras de forma más sibilina, haciéndose pasar por adorables frikis desafortunadas en el amor y el sexo (Katua, Gross, etc.), pero a casi todas se les entrevé esa actitud egotista y ansiosa de aprobación masculina.
Erick rebuznó:La mayoría de sudamericanos, negros y moros solo son gente de su país que vienen al nuestro a intentar sacar la pasta que puedan, ya sea porque se mueren de hambre en el suyo o por querer prosperar en el nuestro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.