Censo

Alas_rotas rebuznó:
La clásica técnica de "voy a decir que era broma, a ver si cuela" :121

Sí claro, broma sí. Pues no estaba emocionao ni nada mientras escribía esa mierda :lol:

Alas_rotas rebuznó:
La clásica técnica de "voy a decir que era broma, a ver si cuela" :121

La clásica técnica de no enterarse de nada. :121

A dakilla la he defendido ya alguna vez más y lo volvería a hacer sin dudarlo. Me divierto infinitamente más leyéndola a ella que a otros foreros-relleno como tú.

Mi perfil viene a decir cosas basadas en hechos reales, intercalando alguna chorrada por aquello de que esto no es el meetic y estamos for da lulz, chorradas que no dejan de tener que ver con el conjunto, pero cuyo objetivo último es ser graciosas.

Lo de los gatos es una de esas gilipolleces, no deja de ser cierto, pero dicho así se suponía que se notaría la ironía del asunto. Ironía porque soy lo bastante hombre como para acariciar un gato vestido con un tutú (el gato o yo, como gustéis) y con las ingles brasileñas hechas sin dudar por un momento de mi sexualidad. Lo más homosexual de todo ese post mío que analizáis con lupa es que lo he escrito para vosotros, si tuviese la intención de conquistar foreras creo que usaría otros medios.

Edito porque es que sois más subnormales de lo que parece:

Dejemos esto claro: no me retracto en absoluto de lo dicho, a pesar de contener ciertos recursos literarios de escaso calado intelectual, mis posts han sido totalmente sinceros y vosotros sois totalmente idiotas.

Deja de insultar a los foreros, es el último recurso de los que se ven acorralados y se quedan sin argumentos. "Como no me entendéis es que sois idiotas", y se queda tan ancho el tío. Demasiadas justificaciones, demasiadas explicaciones para no "tener importancia".

Reconoce que eres un puto pagafantas y punto, todos lo hemos sido en algún momento, no pasa nada ;)

PD: broncochat incoming, no quiero un BAN así que yo dejo esta mierda ya. Rebuzna tú si quieres.

Deja de insultar a los foreros, es el último recurso de los que se ven acorralados y se quedan sin argumentos. "Como no me entendéis es que sois idiotas", y se queda tan ancho el tío.

Reconoce que eres un puto pagafantas y punto, todos lo hemos sido en algún momento, no pasa nada ;)

Alas_rotas rebuznó:
Intentas proyectar sobre los foreros tus propios pensamientos. No hay mejor policía que un ladrón, te has delatado, malandrín ;)

Meeeeeeeeec!

A mí es muy fácil no entenderme, es posible que el idiota sea yo, pero tiene gracia que todo se limite a pagar fantas o llamarlas a todas putas. Si queréis pensar que pretendo a dakilla con mis masunos, adelante.

Iskariote, ¿qué hay de eso que se cuenta de que fuiste esquinjed? Completa tu perfil con este campo para contrarrestar lo de los gatitos :lol:

Gatitos :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Iskariote, ¿qué hay de eso que se cuenta de que fuiste esquinjed?

Es cierto.

Supongo que hay mucho que contar al respecto, pero resumiendo:

En el patio del colegio la gente se hacía respetar por lo bien que jugaba al fútbol. A mí el deporte rey no me ha gustado nunca, por una combinación de ser republicano y torpe, ambas de nacimiento, de modo que para divertirme, a parte de las canicas y las peonzas (cherolos y trompos), me liaba a tortas con quien estuviese por la labor. Los adultos se echaban las manos a la cabeza, pero era algo inofensivo, con un par de los que fueron eternos contrincantes me acabé llevando muy bien. Todo esto siendo un niño repelente, repeinado y resabido.

Pasó un tiempo en el que no pasó nada y me empezó a gustar un determinado tipo de música, por llamarla de alguna forma. Dicho gusto te acaba acercando a gente con unas pintas muy feas, unos punkis y otros con un corte de pelo que inspira mucha más confianza, por no decir que siempre estará de moda y que a algunos nos queda de lo más sexy :lol:. Ahí yo todavía era un crío de 14 años con greñas y pantalones anchos.

Pero con el tiempo me di cuenta de que mis dos aficiones favoritas, la música y las reyertas, iban de la mano entre los chicos esos de los tirantes. La mayoría eran unos macarras sin cabeza, pero buscando algo de información te enterabas de que la cosa incluso tenía un trasfondo ideológico, si lo querías, de lo más combativo y todas esas mierdas que tan apasionadamente vives de adolescente. Por si no estáis al tanto, no todo son nancys, así resumiendo se supone que hay esquínjeres nancys, otros que son rojillos y luego unos que ni fu ni fa, que están ahí por la música y el skinhead way of life, que supongo que es la esperanza de tirarse a alguna skingirl.

En fin, que te hace gracia la cosa, te cansas de peinarte y te das cuenta de que te queda bien el pelo rapado, o al menos no te queda tan mal como lo de antes. Luego te compras unas botas con tu primer sueldo, te metes los pantalones por dentro porque hace frío y ZAS, tu próxima pelea está a la vuelta de la esquina. Todo ésto catalizado por alguna que otra movida de tus amigos con los nancys y litros y litros de cerveza.

A partir de ahí aprendes muchas cosas, como que si a las mujeres les gustan los malotes deben ser OTROS malotes :lol:, o que una persona se puede cagar encima de una hostia, por muy ario que sea.

Así con la cabeza rapada y las botas debieron ser unos dos años y medio de lo más intensos. Peleas ganadas, alguna perdida, sustos, muchos sustos, drogas, rocanrol, sexo no. Puedo decir que nunca pegué a nadie que no hubiese hecho nada, nosotros nos creíamos justicieros vengadores. También puedo decir que no estoy fichado por la policía porque los nancys sólo denunciaban a uno de nosotros.

A veces hablo con gente que saca el tema porque dice que todavía tengo ciertas reminiscencias en mi apariencia y puede que les dé la misma sensación que en este post, como que reniego del pasado, pero no, lo volvería a hacer, una y mil veces.

Lo mejor no fue la cerveza, que era genial, ni la violencia, que era muy divertida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando era a torta limpia y encima ganabas; tampoco la música, que fue mucha arriba y abajo del escenario. Todavía se me pone la piel de gallina con ciertas canciones, pero no, lo mejor era tener a tus amigos guardándote las espaldas, el todos para uno y uno para todos, gente que probablemente estaba mal de la cabeza por ello, pero que no tenía miedo de tirarse encima de un tío que te amenazaba con una navaja. Son cosas que puedes encontrar sin llevar unas pintas que hagan que la gente se cambie de acera, pero qué coño, me gustaban esas pintas, todavía hoy me gustarían si no fuera porque tengo los huevos demasiado gordos para meterlos en unos pantalones de pitillo.

Menos mal que iba a resumir... bueno, no sé si iba por ahí la respuesta que esperabas, pero ya cedo el turno a los ruegos y preguntas.

Ah, y como este hilo sin fotos no vale una mierda y, por qué negarlo, porque gozo con los quoteos, os obsequio con una instantánea de gatitos:

30xe529.jpg

Tú no pegas ni a una mosca herida de bala y el 70% de tu escrito -siendo muy generoso a tu favor- está inventado, medio inventado, exagerado, falseado, etc etc etc

Joder macho, cómo se nota que iskariote está posando y vendiéndose de cara a una forera con la que tiene línea abierta vía mp. Es lamenteibol. Podría aprender de ILG, que por lo menos cuando posa en el foro para sus ligues lo hace con más coherencia y calidad literaria. Iba a añadir a ruben, pero el calvo también es un campeón de la vergüenza ajena cuando se trata de posar de cara a la galería femenina.

Y ahora viene la puntilla para acabar de hundirlo:

iskariote, tú antes molabas.

Venga, quiero otro post de 100 palabras mínimo justificando tu desliz, no sea que te acabemos de perder el respeto.

Yo directamente no ligo por que las mujeres huelen a que soy más listo que el hambre y me las sé todas, las doy miedo.

¿Iskariote era un puto skinhead? Si esos son los enemigos naturales de los perroflauters de intelecto retardado por el hachis, mi rol en la sociedad durante la juventud. Hay que decir mi única motivación era que en aquellos años algo se follaba así, poco pero algo.

mister4 rebuznó:
¿Iskariote era un puto skinhead? Si esos son los enemigos naturales de los perroflauters de intelecto retardado por el hachis, mi rol en la sociedad durante la juventud. Hay que decir mi única motivación era que en aquellos años algo se follaba así, poco pero algo.

Los perroflautas rebeldes, bohemios y soñadores follan poco, y para lo que se suelen follar, mejor que no follen

¿Os fijasteis que los perroflautas varones son todos delgados? No hay ni uno gordo, en cambio de entre ellas sí hay mucha gorda

Atractivo foril rebuznó:
Yo directamente no ligo por que las mujeres huelen a que soy más listo que el hambre y me las sé todas, las doy miedo.

Alguna vez he pensado que quiza esta era una de las causas de mi "pocofollismo" sin mediar pago de por medio. Pero bueno, igual me muero sin saberlo, que le vamos a hacer.

puterin22 rebuznó:
Alguna vez he pensado que quiza esta era una de las causas de mi "pocofollismo" sin mediar pago de por medio. Pero bueno, igual me muero sin saberlo, que le vamos a hacer.

¿Y has conseguido tener esa autoestima tú solo o has ido a algún cursillo de esos de pensamiento positivo? Quiero saber.

Slk el manflorita rebuznó:
Los perroflautas rebeldes, bohemios y soñadores follan poco, y para lo que se suelen follar, mejor que no follen

¿Os fijasteis que los perroflautas varones son todos delgados? No hay ni uno gordo, en cambio de entre ellas sí hay mucha gorda

¿Qué dices maño? Algo se follaba si estabas metido en el ambiente (inb4 Scandalf coña de baile). No te voy a decir que fuese una bacanal constante porque no lo era, pero no jodamos. Hacer el perrito agarrando unas buenas rastas... No has follado si no lo has probado.

Además eso de las gordas no es necesariamente así, estamos hablando de estudiantes de filologías y cosas de ese palo, de todo había (y de todo habrá, supongo).

Indiferencia rebuznó:
¿Y has conseguido tener esa autoestima tú solo o has ido a algún cursillo de esos de pensamiento positivo? Quiero saber.

Hasta el momento no he ido a ningun curso de pensamiento positivo, aunque si en el futuro trato con tias tan ácidas como tu igual me tendre que apuntar a alguno

Lo pongo aqui porque este hilo va de todo y de nada

¿Por qué los eslavos, al contrario que algún sudaca, moro o negro, no triunfan nada entre las españolas, más sabiendo que estos mismos eslavos que tenemos en España son, por lo normal, muy malotes?

Slk el manflorita rebuznó:
Lo pongo aqui porque este hilo va de todo y de nada

¿Por qué los eslavos, al contrario que algún sudaca, moro o negro, no triunfan nada entre las españolas, más sabiendo que estos mismos eslavos que tenemos en España son, por lo normal, muy malotes?

No suelen tener piso y/o coche, requisitos bastante frecuentes que suele gustar la españolita media. El idioma también es un impedimento.

Alas_rotas rebuznó:
No suelen tener piso y/o coche, requisitos bastante frecuentes que suele gustar la españolita media. El idioma también es un impedimento.

Sí, claro, como que los negratas que vienen en patera, los sudacas o los morales tuvieran de eso :lol:

Yo creo que tengo la respuesta: es el carácter del malotismo eslavo VS el carácter del malotismo "negro"

Es un malotismo muy distinto. El malotismo eslavo es frío, son como putos robocs, dan un miedo muy bestia, suelen ir en serio y moverse en asuntos que dan yuyu (asaltos, trata y prostitución, robos a escala considerable) y aunque no todos sean eso, la fama ya la tienen ganada y eso impide que nuestras zorras autóctonas se arriesguen con ninguno de ellos.

Su sola presencia les da rollo. He escuchado muchas veces, por parte de varios chochos españoles, decir sobre los eslavos: "Uff, es que a mi esa gente me da miedo ¿qué quieres que te diga?"

Los otros son un rollo distinto, son gente un tanto más caliente, menos distante, más permeable y racialmente más exótica

Es un malotismo muy distinto. El malotismo eslavo es frío, son como putos robocs, dan un miedo muy bestia, suelen ir en serio y moverse en asuntos que dan yuyu (asaltos, trata y prostitución, robos a escala considerable) y aunque no todos sean eso, la fama ya la tienen ganada y eso impide que nuestras zorras autóctonas se arriesguen con ninguno de ellos.

Es que más que malotismo ( al menos para mi malote es aparentar ser malo para vacilar y no serlo de verdad ), muchos de esos eslavos son "malos" de verdad, más de uno de ellos fijo que se han cargado ya a alguien, o si no han metido palizas, son gente turbía y eso se les nota en la mirada. Una conocida mia tenía una amiga rusa a la que le comento diciendo que le ponían los hombres de su país y la rusa le reprendió diciendo " no tienes ni puta idea de lo que dices, los hombres de tu país tratan muchísimo mejor a las mujeres que los nuestros, son una joya ". Estoy hablando de una chica que llevaba una vida normal en nuestro país, y que salvo por el acento no se la distinguia de una española.

La mayoría de sudamericanos, negros y moros solo son gente de su país que vienen al nuestro a intentar sacar la pasta que puedan, ya sea porque se mueren de hambre en el suyo o por querer prosperar en el nuestro ( con un buen número de problemas generados debido al choque cultural y la radicalización islamica que ya se trata en el subforo política ).
Que luego sean gente peligrosa o inofensiva ya es otra cosa, pero ese malotismo en los sudamericanos no es más que una postura habitual de su país, en los moros y negros ni idea, aunque la verdad es que a los moros los veo peor que los eslavos en esos aspectos.

Finalmente y como digo siempre, creo que este tipo de inmigrantes siempre se quedan con las sobras locales, y salvo algunas excepciones ( argentinos u otros sudámericanos de países con una cultura más parecida a la Europea ), las únicas españolas con las que se suelen liar son o jennys ( a las que por muy buenas que esten no me acercaba ni con un palo ) y orcos de Mordor.

Neutral Malvado rebuznó:
La mayoría de tías que pululan por aquí, conscientes de que están en un huerto de pollas, se dedican a explotar su condición femenina para sacar réditos egoicos: unas lo hacen de forma burda, hablando de menstruaciones, sexo anal o follamigos "molinillos" (amarie, dakilla, Niandra), otras de forma más sibilina, haciéndose pasar por adorables frikis desafortunadas en el amor y el sexo (Katua, Gross, etc.), pero a casi todas se les entrevé esa actitud egotista y ansiosa de aprobación masculina.

He hablado de menstruaciones y sexo anal, cierto. Si quieres aumento mi repertorio contando como desde hace un par de meses tengo unas flatulencias que doy miedo.

Erick rebuznó:
La mayoría de sudamericanos, negros y moros solo son gente de su país que vienen al nuestro a intentar sacar la pasta que puedan, ya sea porque se mueren de hambre en el suyo o por querer prosperar en el nuestro

Eso era antes, creo que ahora estos

maras4.jpg

no están muy de acuerdo con lo que dices, de hecho creo que en Barna se han cargado ya a más de uno.

Y en Madrid los LK o los ñetas o alguna banda de subhumanos similar, se dedicaban a violar tias en la casa de campo mientras obligaban a mirar al novio previa manita de ostias.

Y según vaya avanzando la crisis, ya me contarás ya, lo que es la "mayoría"...

No, por favor, otro hilo hablando de nacionalidades no, ya tenemos bastante con... ¿cuántos? ¿15?

Atrás
Arriba Pie