censura para ogrish

• Iniciador del tema Iniciador del tema 00000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

00000

RangoNovato de mierda
Registro
10 Nov 2004
Reacciones
0
La verdad es que estas clases de webs hieren bastante mi sensibilidad , pero me jode mucho mas que nuestras ISP nos las censuren. He intentando entrar a ogrish.com y ......... sorpresa no existe dicha pagina. Sin embargo a traves de proxy si que funciona.

la libertad en internet se acaba muchachos.

:( :(

Quieren ocultarnos la cruel realidad :? :?

Todavía queda algo más fuerte que ogrish

folladicto01.jpg

A esto se le llama libertad de expresion. Deberian de ajusticiar al juez que se le ocurrio "banear" la web por el bien de las mentes de los españolitos.. y todo por las mierdas de las fotos de los atentados de Madrid. Ni que estubieramos en la puta china.

A ti deberian banearte del aire que respiras so marrano.

Hasta los cojones de las censuras y caza de brujas, ya la mayoria de paginas de contenidos fuertes y/o p2p estan desapareciendo.... estoy hasta lso cojones.

Mi pene es biodegradable rebuznó:
A ti deberian banearte del aire que respiras so marrano.

Deje de respirar aire desde que subieron el precio. Ahora solo fumo tabaco.

Puto estado paternalista de los cojones, luego habrá gente con valor para quejarse de la censura que había con Franco como si ahora existiera verdadera libertad.

Estoy harto de que me digan QUÉ PUEDO VER, QUÉ PUEDO COMPRAR, QUÉ ME PUEDO METER, ETC... no les basta con controlar férreamente los medios de comunicación que también tienen que controlar Internet.

Hostias ¡Pedrin!

Esto nunca lo había leido en la vida, ¿Para qué?

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

#

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Todo eso es muy bonito, pero también dice:

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Y mira cuantos medios de comunicación se meten con la monarquía o hablan de ciertos temas políticamente incorrectos.

quien no quiera ver esas cosas que no se meta,a mi me gusta mucho videos de faces of the death y ogrish,no apto para sensibles

Te quedan las "relajantes" fotos sorpresa que suele haber en stileproject.com

no está photosofeada,es el gran long dong silver,ese tio existió,igual que el yeti

Yo por suerte escogí un buen ISP, pero desde casa de algún compinche (sí, a diferencia de vosotros yo tengo algún amigo que otro) efectivamente no se puede uno hacer una triste manoletilla visitando ese buen site.

Como bien dice alguien por ahi arriba, da asco que no paren de intentar educarnos desde estratos que cada día que pasa demuestran más y más su absoluta incompetencia y falta de moral.

MADXTAR rebuznó:
Hasta los cojones de las censuras y caza de brujas, ya la mayoria de paginas de contenidos fuertes y/o p2p estan desapareciendo.... estoy hasta lso cojones.

Yo aun no he podido superar la desaparición de spanishare :cry:

Atrás
Arriba Pie