Centrales hidroeléctricas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:
Ya que estás a otro nivel, intenta por lo menos escribir correctamente joder, porque ya me jode leer tus "megachupicomentarios", como para que aún encima me compliques más el asunto.

Saldras perdiendo ya que si muestras tanto interes por gilipolleces como las centrales hidrolectricas de mi podriad aprender cantidad de cosas, jijiiji

qe pensa que no lo vyaas a ahcer

Hace meses, que ya me pas pro el forro de los cojoens el como escribo

Mas o menos gui los dedos paraque vayan a la zona dd esta la tecla que quiero pulsar. si suena la flauta y le doy a labueno bien, sinio mala suerte sera una parecida

Por que hago esto, porque me lo opuedo peritir

JAJAJJAJAJJAJ eres lo peor del mundo. No tengo muy buena memorioa pero juraria que conmigo has utilizado el ismo argumento qe los gilipollas y el que no utilizaste ni hace na semana con otro forero que se rio ded ti pero bien

jajajjajaj

ajjaja

aunque lo mejor de todo era cuando has supueso que yo te triplicaba la edad

jajajja que tienes 8 años jajjaja

micropene II rebuznó:
aunque me duela frenillo, dime en que nivel estoy

En el de los gilipollas que saben que lo snn

Consuelate, amigo, aunquesea ni eres jevi ni rolero eso ya es algo. De hecho lo suficiente como para no dar ASCO

micropene II rebuznó:
ostia un enchufe big bossss :shock:

Te molan los cablecillos electricos eeehhh pillín :lol: que habrás echo tú con ellos que habrás echo...

Para el otro subnormal de siempre, eso no iba por MP?

Si esque se te va la cabeza tronco, se te va la cabeza...

Inútil, gastate los ahorros de 3 años y comprate un teclado decente, o mejor dicho unos dedos que no sean 2 morcillones porque maaaacho...

frenillo rebuznó:
aunque lo mejor de todo era cuando has supueso que yo te triplicaba la edad

big boss rebuznó:
Mientras tanto, me rio yo de la gente que me dobla o triplica en edad

Lo dicho, aprende a leer, y posteriormente a escribir, que por lo que se vé, se te da bastante mal.

MUAHAHA

Big Boss rebuznó:
micropene II rebuznó:
ostia un enchufe big bossss :shock:

Te molan los cablecillos electricos eeehhh pillín :lol: que habrás echo tú con ellos que habrás echo...

Para el otro subnormal de siempre, eso no iba por MP?

Si esque se te va la cabeza tronco, se te va la cabeza...

Inútil, gastate los ahorros de 3 años y comprate un teclado decente, o mejor dicho unos dedos que no sean 2 morcillones porque maaaacho...

Por suerte, mis manos no son catalogos de pollas como normalmente tienen los foreros y especialmente las foreras de putalocura

Tengo manos de pianista, dedos largos y finitos que si bien no son optimos para estimular culos y vaginas sirven muy pero que muy bien para hacer esto

Fotografa7.jpg
[/img]

Y qure tiene que ver que sea un mp?

Acaso te avergüenzas de lo que escribes?

nerd chistoso

No me importa que lo vean los demás, pero ya que tú PRIMERAMENTE me enviastes el MP, pues podrías seguir en la misma linea.

No me engañes, si te fijas en tu uña, se puede apreciar que aún conservas trozos de mierda de cuando te metes el dedo en el culo.

Pero si te fijas más y más, no solo un dedo está lleno de mierda, sino el puño entero. No veas si tienes ya gordo el ojal no?

Increible, no puede ser cierto :137

Big Boss rebuznó:
No me importa que lo vean los demás, pero ya que tú PRIMERAMENTE me enviastes el MP, pues podrías seguir en la misma linea.

No me engañes, si te fijas en tu uña, se puede apreciar que aún conservas trozos de mierda de cuando te metes el dedo en el culo.

Pero si te fijas más y más, no solo un dedo está lleno de mierda, sino el puño entero. No veas si tienes ya gordo el ojal no?

Increible, no puede ser cierto :137

Big boss estas empezando a perder los papeles

Eso ded recurri a estupideces e inentarte cosas no esta bien...

Al menos si lo hicieses con gracia pues bueno pasable, pero empiezas como edunacle y su compinche, vamos patetico y bueno ya ves como acaba la cosa .....

Joder mira quienes estan aqui tu pai y tu mami

wpe9.jpg

Tu madre que es una calentorra invoca a muertos en las iglesias. Decian que no podan tener hijos, y el medico no se equivoco solo pudieron conseguir un subnormal.....

A lo que iba

quiero que me den mas salami

una para todos, TODAS para mi

fist fucking

ES LA PALABRA si no entra hasta el fondo no noo nada

m gutan las muejres
o al menos eso creo

pero a pesr de todo

sigo siendo HETEROSEXUAL

Tu tampoco pareces estar mucho en tus cabales ( o sí ? )

Que te has fumado tío? Me estas empezando a preocupar.

Big Boss rebuznó:

Yo no fumo drogas giliopllas y lo que un subnormal piense me la trae alm pairo. Tu opinion frente a la mia es una puta mierda y no se tiene en cuenta como la de Noemi en Gran Hermano 2. Por ello qe pienses que estoy loco me tira del rabo de hecho te dire que soy el tio mas sensato, cuerdo y menos freak del globo. Odio el jevi y a los jevis y odi al rol y a los roleros

Ummmm, cambias de actirtud qe no de aPtitud, seras pringao

Vamos a ver frenillo, creo que aquí han habido bastantes confusiones.

Lo intentamos aclarar o vas a seguir con la misma filosofía?

M.

Ni una sola confusion. La unica confusion o error fue e cometido por tus padres ya que un engendro como tu deberia de haberse quedado en el laboratorio, con los chinos

ira, es en la primera presa que trabajo, montando únicamente lo que sería la subestación eléctrica.

Llevo 3 semanas (con esta que entra 4), montando de momento solo estructura, así que como comprenderás, mucho no pude aprender, o preguntar a la gente que está trabajando por los alrededores, porque no es que tenga mucho tiempo libre (ya ves a las horas que me conecto, y me conecto nada más llegar a casa).

¿No me jodas? y yo, que no soy ni un puto adivino ni me guio por los astros, sabia de antemano que mentias cuando decias esto

Código:
estoy en Ponts (Lérida), montando una central hidroeléctrica desde 0.

y cuando mas adelantes convidabas a la gente a que te preguntara cosas acerca de este mundillo.... Y cuando las contestabas que? jajajja

De presas sé lo que me enseñaron en el colegio en la clase de naturales.

No si ya, pero aun asi pretendes hacernos creer que vas a MONtar una central hidroelectrica desde cero, en fin RIDICULO

Si te lees el post bien leído, notarás que mis mensajes no son nada subidos de tono, sino que doy opiniones a título personal, y que la mayoría de la gente de la calle piensa.

¿quieres que busque? o lo admites

Si pongo el post en el foro, no es para ir de vacile ni nada por el estilo, si no para comparar impresiones, y que la gente me corrija si me equivoco en algún tema, pero que me corrija de otra forma a lo que has echo tú.

JAJJajajjajJAJAJJa, viniendo de alguien que presume de que gana mucho dinero, que presume de moto, que presume de ser joven adinerado, que se cree que por ganar dinero es el puto amo de la barraca el pensar que no escribiste este post unicamente para que los IGNORANTES que aqui abundan fliparan aun mas contigo es de todo menos una barbaridad

Léete tus mensajes respuesta y mirate si te parecen normales, y aún así incluso, cuando me has corregido en algo, te he dado la razón, y eso en mi opinión no es ir de CRACK.

Pringao, un ejemplo

Vamos a ver pringadillo, que ya me estas tocando la polla demasiado.

PARA QUE COÑO SE CONSTRUYE UNA PRESA EN MITAD DE UN PUTO RIO? No creo que se pongan millones de toneladas de hormigón armado solo para construir una puta central hidroelectrica para alimentar 2 pueblos en mitad de la puta selva.

Soy mas joven de lo que piensas

a mi me la sopla la dad que tengas pitxi. Eres subnormal yy pronto moriras, se feliz en tu ignorancia

frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Yo no fumo drogas giliopllas y lo que un subnormal piense me la trae alm pairo. Tu opinion frente a la mia es una puta mierda y no se tiene en cuenta como la de Noemi en Gran Hermano 2. Por ello qe pienses que estoy loco me tira del rabo de hecho te dire que soy el tio mas sensato, cuerdo y menos freak del globo. Odio el jevi y a los jevis y odi al rol y a los roleros

Ummmm, cambias de actirtud qe no de aPtitud, seras pringao

Porque no te odias a ti mismo y te vuelas la cabeza?

Procedamos

Big Boss rebuznó:
Vamos a ver frenillo, creo que aquí han habido bastantes confusiones.

Lo intentamos aclarar o vas a seguir con la misma filosofía?

M.

frenillo rebuznó:
Ni una sola confusion. La unica confusion o error fue e cometido por tus padres ya que un engendro como tu deberia de haberse quedado en el laboratorio, con los chinos

Como ya te comenté anteriormente, si no fueras tan jodidamente retrasado mental, sabrías leer entre otras cosas. Pero bueno no se le puede pedir comida a un hambriento.

Tu madre también se quedo agusto la gran hija de puta, por parir semejante mierda.

Big Boss rebuznó:
Mira, es en la primera presa que trabajo, montando únicamente lo que sería la subestación eléctrica.

Llevo 3 semanas (con esta que entra 4), montando de momento solo estructura, así que como comprenderás, mucho no pude aprender, o preguntar a la gente que está trabajando por los alrededores, porque no es que tenga mucho tiempo libre (ya ves a las horas que me conecto, y me conecto nada más llegar a casa).

frenillo rebuznó:
¿No me jodas? y yo, que no soy ni un puto adivino ni me guio por los astros, sabia de antemano que mentias cuando decias esto

Big Boss rebuznó:

En efecto, no te engaño, ya que la central hidroeléctrica se está montando toda desde 0.

Pero cada uno tiene su oficio, o te piensas que mi empresa hace todo? Que yo sepa, una constructora, cuando hace un piso, dice que a echo un piso, pero la instalación de la luz la hace una subcontratista, los tubos de desague los hace otra subcontratista, ect.

Piensa un poco y deja de quedar como el culo bobo.

frenillo rebuznó:
y cuando mas adelantes convidabas a la gente a que te preguntara cosas acerca de este mundillo.... Y cuando las contestabas que? jajajja

Igual que la gente te preguntaba a tí y lo único que aportabas eran comentarios prepotentes.

Big Boss rebuznó:
De presas sé lo que me enseñaron en el colegio en la clase de naturales.

frenillo rebuznó:
No si ya, pero aun asi pretendes hacernos creer que vas a MONtar una central hidroelectrica desde cero, en fin RIDICULO

Ya te respondí a esto.

Big Boss rebuznó:
Si te lees el post bien leído, notarás que mis mensajes no son nada subidos de tono, sino que doy opiniones a título personal, y que la mayoría de la gente de la calle piensa.

frenillo rebuznó:
¿quieres que busque? o lo admites

Que lo busques jodido mongui

Big Boss rebuznó:
Si pongo el post en el foro, no es para ir de vacile ni nada por el estilo, si no para comparar impresiones, y que la gente me corrija si me equivoco en algún tema, pero que me corrija de otra forma a lo que has echo tú.

frenillo rebuznó:
JAJJajajjajJAJAJJa, viniendo de alguien que presume de que gana mucho dinero, que presume de moto, que presume de ser joven adinerado, que se cree que por ganar dinero es el puto amo de la barraca el pensar que no escribiste este post unicamente para que los IGNORANTES que aqui abundan fliparan aun mas contigo es de todo menos una barbaridad

Yo no presumo de nada, es más, nadie sabia nada de esto hasta que has venido a tocarme las pelotas pensando que yo era un triste mendigo.

El post va sobre centrales hidroeléctricas y todo lo que conlleva, no sobre mi currículum personal.

Big Boss rebuznó:
Léete tus mensajes respuesta y mirate si te parecen normales, y aún así incluso, cuando me has corregido en algo, te he dado la razón, y eso en mi opinión no es ir de CRACK.

frenillo rebuznó:
Pringao, un ejemplo

Big Boss rebuznó:
Vamos a ver pringadillo, que ya me estas tocando la polla demasiado.

PARA QUE COÑO SE CONSTRUYE UNA PRESA EN MITAD DE UN PUTO RIO? No creo que se pongan millones de toneladas de hormigón armado solo para construir una puta central hidroelectrica para alimentar 2 pueblos en mitad de la puta selva.

Este es el ejemplo que tienes?? :eek:

Esa respuesta iba dirijida a tí personalmente si no recuerdo mal, porque vas de algo que desearías ser, pero ni eres ni puedes.

Big Boss rebuznó:
Soy mas joven de lo que piensas

frenillo rebuznó:
a mi me la sopla la dad que tengas pitxi. Eres subnormal yy pronto moriras, se feliz en tu ignorancia

Evidentemente, te puse eso en contestación a esto:

frenillo rebuznó:
es mas seguro que soy mas joven que tu

Por lo tato una cosa menos de la que reirte

Vacileta, se te está cayendo el pelo y los argumentos.

Reciclate

Big Boss rebuznó:
Vacileta, se te está cayendo el pelo y los argumentos.

Reciclate

No pitxi, no. Mis argumentos son requetesolidos y no inventados. Es mas, tu estupided llega a tal punto que con un poquitin de tiempo TODO e que te conozca se dara cuenta de que estas como un puto silbo y que tus meninges se pelean contra tu conciencia...

Me has dado luz verde pare desenmascararte. Por cierto mientras escribo esto escucho DCD como antaño, esta musica me revoluciona, excita y me hincha la plomada. Por lo tanto la cagasta burlancaster

frenillo rebuznó:

Evidentemente, te puse eso en contestación a esto:

frenillo rebuznó:
es mas seguro que soy mas joven que tu

Por lo tato una cosa menos de la que reirte

Mira necio. Si pretendes compartir posts conmigo sera mejor que te lo curres un poquito SOMIERDA. No me gusta que los hijosdeputa como tu me digan lo que tengo que escribir y tio como lo dejas tan a webo no puedo evitarlo, joder. Por lo tanto no pretendas hacer creer a los muchos subnormales que puedan leer esta puta mierda que soy yo el que te habla a ti de la eadd q tienes i dejas de tener, como te digo me la suda

mp de ela mi

From: Big Boss
To: frenillo
Posted: 06/05/2006 21:57
Subject: Re: jejejej Quote message
Pero a quién coño te crees que has humillado?

Mientras no me encuentres durmiendo en un cartón de madera en mitad de la calle, y me tires 5 duros, no me sentiré humillado por nadie.

Mientras tanto, me rio yo de la gente que me dobla o triplica en edad, y no cobra ni una cuarta parte de lo que gano yo Laughing

Esta es la primera vez en la que alguien habla de edad. Y bueno es encontestacion a uno mio que no seque escribi, sin embargo supongo que le diria que esta haiendo el ridiculo y que le coberhumillare y que como me entere donde vive se va a cagar de verdad

Bien, esta claro que eres TU eres el que se precupa de la edad y de los sueldos asociados al curro y SI prsumes de ello

analicemoslo

Mientras no me encuentres durmiendo en un cartón de madera en mitad de la calle, y me tires 5 duros, no me sentiré humillado por nadie.

Mientras tanto, me rio yo de la gente que me dobla o triplica en edad, y no cobra ni una cuarta parte de lo que gano yo Laughing

En la primera oracion destacas que la UNICA forma en la que te sentiras humillado por alguien es estando arruinado, hay mequetrefe ya veras ya... Por lo tanto dejas a las claras que el dinero para ti es lo mas o the most

En la segunda dices claramente que te RIES de los que te doblan o triplican la edad y no cobran ni la cuatam parte de lo que tu cobras. Reafirmas la importancia que para ti, sindrome de down, tiene el dinero. Pero es mas presumes de que ganas 'mucho' dinero jejejjEEJjejj palurdo de las pelotas.

Yo no presumo de nada, es más, nadie sabia nada de esto hasta que has venido a tocarme las pelotas pensando que yo era un triste mendigo.

jojojojojojojoj, ves las contradicciones o es que tu estrechez de mente tambien te afecta a lo que ves por esos ojos llenos de mierda?

Lee

Dentro de poco cambio de cilindrada, y estoy dispuesto a desembolsar para comprarme un pepino.

Pero hay un problema, por más que pienso, no puedo decidirme por una de las motos que a continuación os cito

A continuacion muchisimas motos, mmmmmm. Sientono pone mas ejemplos que seguro que habra, sin embargo ESE dia fue la primera vez que lei algun post tuyo por lo que es realmente imsible recordar donde busca, por lo que re RIDICULIZARE sin buscar, ya que no lo mereces cagon

En efecto, no te engaño, ya que la central hidroeléctrica se está montando toda desde 0.

Pero cada uno tiene su oficio, o te piensas que mi empresa hace todo? Que yo sepa, una constructora, cuando hace un piso, dice que a echo un piso, pero la instalación de la luz la hace una subcontratista, los tubos de desague los hace otra subcontratista, ect.

Encima te permites el lujo de decirme que pieense un poco..... eras mongolo. En primer lugar si es cierto lo que dices, yo ahora mismo NO ME CREO NADA de tus chorradas. La pres esta construida, por lo que lo MAS interesante, lo MAS dificil y lo MAS costoso ya esta construido, por lo que de CERO nasti de plasti. Como te he dicho he trabajado como jefe de obra por lo que SE perfectamente como se trabaja, a difernca de ti, soy como una puta esponja y aprendo muy rapido. 3 semanas es mas que suficiente como para sabe lo necesario como ara no hacer el patan en un foro de interne. TU eres un pringao, un mandao que no tiene ni outa idea. A ti te mandaran como a muchos otros que hagas una puta parida, no lo haran porque seas bueno sino porque tienes alguna relacion con el constructor o algo parecido..... ¿a que tengo razon?

Por ello tu no estas montando desde cero la central. Tu lo que haces es enchufar cuatro putos cables y un puto transformador, asi que por dios no seas giliopllas y vayas de listo porque NO es asi.

JAJJAjajjajaJajjajaj es que la gente sin estudios sois el RISON macho

Jajjajajajjajjajajijiajaijieji

frenillo wrote:

Igual que la gente te preguntaba a tí y lo único que aportabas eran comentarios prepotentes.

A mi nadie me ha preguntado nada. Pero si lo hacen si me aapetece les contestare, yo no estoy aqui para presumir de nada n para enseñar a los gilipollas qe no tienen ni puta idea lo que pasa en el mundo. Pero estate seguro que si les contesto les dre la verdad y no har el mongolo como tu

ejemplos

enegia eolica

Porque un molinillo te sale por una barbaridad de precio.

Y porque actualmente el viento no tiene suficiente fuerza como para producir electricidad en cantidades razonables.

Ummmmm es facil contestar que algo es caro y punto ya que siempre es verdad aqui has contestado bien, sin embago, JAJAJJAJAJAJA actuamente el viento no ti4ne la suficiente fuerza, en breve si la tendra no? seras bastado

No puedes poner un molinillo con una hélice que pesa varias toneladas, en mitad de una ciudad, porque le va a llegar una ráfaga de viento y se va a descojonar viva.

.

En primer lugar los molinillos necesitanlo en la ciudad espacio libre por que la suposicion que haces de colocarllos en la ciudad es una de las ya famosas ABERRACIONES al sentido comun que tanto te gustan, mendrugo

Tienen que ser zonas especiales, donde fluya un viento transversal o como se llame.

NO. Supongo que no sabras absolutamente nada de auerodinamica ni de mecanica de fluidos. JAJJJAJ, para tu desgracia yo SI y mucho ademas. Flujo transversal dice JEJEJEJEJEJJEJEJ supongo que se a lo que te refieres. Salvo en lugares muy muy muy particulares de la tierra el viento SIEMPRE es aprovechable. De hecho el que sea 'transversala las palas no tiene porqe ser beneficioso, es mas muchas veces los molinos se mueven para que les den de refilon.... Ni put idea de nuevo y contestado a preguntas de foreros

E tios, que controlo mazo, a que soy cooll.... NO LO QUE ERES ESGILIPOLLLAS, PERO HAY MAS

Nuecleares

Yo soy partidario de la energia nuclear, almenos por el momento.

cOMO DEMONIOS PUEDES EMITIR JUICIO ALGUNO SI NO TIENES NI PUTA IDEA..... veamos

Pues porque una central nuclear te da mas poténcia que una central térmica, y contamina muchísimo menos.

Lo de que te da mas potencia es matizable.... pero si por menos dinero mas potencia, eso si es cierto. Sin embargo, que contamina mucho menos¿?

Dudo mu mucho que sepas algo acerca del medio ambiente, jajjajAJAJjajAj, para tu desgracia, de nuevo, yo si y mucho ademas, jajajja. El principal problema de las termicas ... el CO2, causante del efecto invenadero... el cual NADIE sabe a ciencia cierta si se da o no se da. Es cierto que el CO2 tiene un periodo de vida muy largo y que absorbe muchisima radiacion y eso provoca un aumento de temperatura, pero curiosamente los que mas caña dan con esto son los que hasta hace unos años hablaban dia si dia tambien de el Ozono, y ya se olvidaron de ello, por lo que al menos esto es cuestionable, no digo que sea mentira ojo. Pero bueno pese a que podria escribir paginas y paginas acerca de contaminacion ire al grano, las termicas emiten mucho CO2 cierto, in embargo las nucleares generan esos malditos residuos aluciflipantemente toxicos, ESO SI MATA. Calientan los rios de la zoa, las fugas, pequeñas pero que siempre existen putean muchos rios.... Asi que no es tan sencillo

Si hay nucleares es por la PARNE no por el tema medioambiental...

Contaminacion y renovables

Las energias renovables, pueden ir bien para pueblos pequeños o cosas específicas, pero nunca para alimentar a una ciudad.

Si fueses listo, obviamente serias INGENIERO y no un tolay o un currito de mierda. Sabes lo que son las centrales de Base?..... muchas hidroelectricas y alimentan a la red electrica cuando tus nucleares no lo hacen

Con centrales nucleares generas un exceso de potencia que muy a menudo no viene bien. Durante las horas no puntas, ahora no lo recuerdo pero el sistema electro español se alimeta con centrales hidroelectricas, presas, de agua fluyente, los grupos ternarios o cuaternarios de las bomba, termicas..... Vamos que no son para las aldeas sino PARA todo el PAIS, GILIPOLLAS

Ademas, enterate de lo que ha en SANTOÑA, mira la energia que genera. Luego busca por el globo donde hay instalado cosas similares y luego replanteatelo

ues porque administra el agua de los ríos. No puede ser que durante una época del año haya agua en abundancia, y el resto de los meses haya sequía en esa misma zona.
Se desperdicia demasiada agua en los ríos, y las presas ayudan a un mayor aprovechamiento de la misma.

Si no llueve dejan a los rios sin agua?? Perdona majete, pero si no llueve, el río se queda sin agua antes que con una presa, porque una presa sirve para almacenar agua.

Creo que no andas muy informado, porque las presas se hacen en zonas especiales del río con mucho caudal, osea que si lloviera mucho, se podrían abrir las compuertas de la presa sin complicaciones, o con alguna pequeña inundación (pero para llegar a este extremo, con presa o sin presa el río desbordaría igualmente).

Joden una parte de la naturaleza sí, pero ponemos los pros y los contras en una balanza, salen ganando los pros sin discusión (si no, no se construirían no?).

Jejejje sobran los comentarios, mas que nada porque ya lo he hecho

Lo de la contaminación por CO2, pues no lo sabía, pero alomejor prefieres energía que sale a través de la tala de madera, y de materias primas. Aparte de la contaminación por chimenea como producen las centrales térmicas.

Jejejjeje, de nuevo pretendes hacer comparacines sin saber, como tu mismo dices como funciona el tema. jajjajaj No sabes de rios? jajajjaj YOM SI. Has odio hablar de la anaerobizacion de los rios?, creo que es asi el termino ya que nunca lo he usado, pues bien las presas contribuyen a ello, y las nucleares tambien con el anmeo de temperatura que antes he mencionado. Pues bien el estancamiento arificial favorece el crecimiento de plantas... se consume O2, mueren peces...... verRealmente crees qe puedes hablar de que es mejor o peor

NO, pitxi no tienes ni puta idea, as que deja las cosas para los que si sabemos, ESO SI PARA TI LOS INGENIEROS NO TENEMOS NI PUTA IDEA JAJAJJAJAJJAJIJAIÇ

te garantizo que una central hidroeléctrica va a favor de la tierra,

Son pocos, muy pocos los proyectos que van en favor de la tierra subnormal. De hecho bajo mi punto de vista ninguno. Ya que desde el momento que metas mano en la naturaleza estas perturbandola,¿para bien o para mal? quien tpuede emitir ese juicio Mas bie sera ¿cuanto de malo? Puede que si sea lo menos malo, o bno Pero estate seguro que TU no puedes garantizar absolutamente NADA

Dentro de poco os postearé fotos de la presa en la que estoy, que las e echo hoy Smile

Venga estupido las estoy esperando desde el Jueves. Y ya que lo vas a hacer dinos que tipo de turbina hay. A ver si mi sposicion era tan descabellada.......,INUTILES

Hidrografia

Que se lo digan a la gente de andalucía y alrededores.

Ahora te permites el lujo de insinua que sabes algo de esto JAJAJJAJAJJAJAJ, para tu desgracia, de nuevo, YO SI jajajjajajjajaj. De hecho he asistido a varios seminarios de el tio que mas sabe sobre Hidrografia de España, un catalan, buscale hombre, buscale que hay mucho en internet que aprender de el. Por supuesto empeñarse en luchar contra la naturalez es estupido y la MALA utilizacion de los pocos recursos es la culpable. Piensa, enterate de las cosas y luego habla, saco de heces

Primero se construyo una presa para administrar el agua.

Ahora, se está construyendo una hidráulica para aprovechar la fuerza del agua.

Este último tema si que es por bienes económicos, pero el anterior no.

Como ya te conteste en su dia. No se construye una presa de boveda simple curvada, para retener el agua y luego p`r puta fly se pne una central,.... eso no es asi. ESTUPIDO

o soy el primero en hacer paridas por el foro general,

Paridas no. Tu eres bobo y haces las cosas que hacen los bobos.... pero encime te crees que no lo eres por lo que desfasas y diviertes

a montaña se pone a nevar vale?

De la jiee...... Acaso sabes algo de termodinamica? jajajjajajjajaj adivina adivinanza. Por supuesto no habras oido hablñar hasta hace unos dias que te escribi lo que era la Presion de vapor....... joder joder. Pero es qe ni un solo port se libra

Por cierto, alguién tiene por ahí un par de pilas? La puta cámara de fotos se me a quedado sin batería, y no puedo pegar las fotos al PC 12

Uyuyuuyuyuuyuyu a ver si va a ser verdad que ahora imaginas tu pasadoy todo esto es fruto de delirios paranoides...

Y por suete para ti a partir de ahi apareci YO y dejaste de hacer el RIDICULO clamoroso contestando a la gente y me contestabas a mi, que se de lo que se habla por lo que no te daba importancia.

Sigamos

Solamente he respondido a una pregunta jejejjeEJJaJ mira:

LAGRIMA GITANA wrote:
¿como se hace la prueba de estanqueidad de una presa? ¿que opinas de la presa de Llauset?

El dia que se abre el paso del agua hacia la presa es cuando se comprueba si funciona bien o no

Ummmm, si soy prepotente, si soy un jodido narciso, si me follaria el culo si llegara, sin embargo cuando contesto lo hago bien ves?

Big Boss wrote:

Lo que la gente de la calle piensa me tira del pito. Si todo el mundo piensa algo no tiene porque ser ciero en este caso obviamente no lom es. Y es mas, la gente de la calle que no sabe nada no monta centrales electricas desde cero, JAjajajjaja es que eres un pringui

El post va sobre centrales hidroeléctricas y todo lo que conlleva, no sobre mi currículum personal.

Si no recuerdo mal, que no lo hago desde el primer post hablas d eT_U trabajo, por lo que mentas parte de tu curriculum. Mas adelante para intentar demostrar que sabes hablas de DONDE has trabajad, y lo que has estudiado, que es poco asi te va.... Por lo tanto puede que si, puede que el principal objetivo sea habklar de eso, sin embargo has sido TU y no yo el que ha hablado de TU curriculum GILIPOLLAs, ademas hiciste mal en menconarlo porque en ese mismo instante supe que no sabias NADA de NADA y ya perdiste cualquier oportunidad de plantarme cara

Mequetrefe

Bueno novato, creo que vas viendo como no eres mas que un jodido LOCO. Vamos hazte un favor y VETE de este foro YA

jajajjaAAJJAJJAJJajajjajajjajajj Que putada eh, toparte con un tio como yo en un foro de frikis roleros hijosdeputa

Gozo como un pozo

Hola.

Mi extensión del Firefox dice que 23.0ºC en Sevilla a estas horas, y otra que la Luna se pone hoy a eso de las 04:37.

No es por vacilar o algo, pero es que así me parecen que son útiles.

Gracias por su atención.

Y que el lunes 28ºC de máxima. Uh. Qué calor, amiwitos.

Big Boss rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Con un mix de energías renovables podremos destruir las centrales nucleares.

Porque? Pues porque una central nuclear te da mas poténcia que una central térmica, y contamina muchísimo menos.

Una nuclear solo la pueden tener los países del 1r mundo, porque tiene que tener un mantenimiento muy estricto.

No puedes pedir a un país 3r mundista tener una tecnología de país del 1r mundo, porque no tienen el personal cualificado, ni el dinero suficiente.

Las energias renovables, pueden ir bien para pueblos pequeños o cosas específicas, pero nunca para alimentar a una ciudad.

Coño, al principio cuando he leido las primeras líneas que escribías en el hilo, he llegado a pensar si serías ingeniero de caminos recien terminada la carrera y emocionado por su primer currelo en obra...pero ya me has sacado de la duda...no eres de los que llevan casco blanco...y además ni siquiera lees el periódico: centrales nucleares en paises del tercer mundo las hay a cientos (Rusia sin ir más lejos, por mucho que esté en el G8 es un país tercermundista en lo que a seguridad nuclear (y no nuclera9 se refiere)...¿te suenan de algo Pakistan y la India?...pues ambos son a mi entender paise tercermundista que cuentan con enregía nuclear tanto para usarla con fines bélicos como industriales...

dieguito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Porque? Pues porque una central nuclear te da mas poténcia que una central térmica, y contamina muchísimo menos.

Una nuclear solo la pueden tener los países del 1r mundo, porque tiene que tener un mantenimiento muy estricto.

No puedes pedir a un país 3r mundista tener una tecnología de país del 1r mundo, porque no tienen el personal cualificado, ni el dinero suficiente.

Coño, al principio cuando he leido las primeras líneas que escribías en el hilo, he llegado a pensar si serías ingeniero de caminos recien terminada la carrera y emocionado por su primer currelo en obra...pero ya me has sacado de la duda...no eres de los que llevan casco blanco...y además ni siquiera lees el periódico: centrales nucleares en paises del tercer mundo las hay a cientos (Rusia sin ir más lejos, por mucho que esté en el G8 es un país tercermundista en lo que a seguridad nuclear (y no nuclera9 se refiere)...¿te suenan de algo Pakistan y la India?...pues ambos son a mi entender paise tercermundista que cuentan con enregía nuclear tanto para usarla con fines bélicos como industriales...

hombre supogno que se referiria, mas a tema de dinero y conocimientos, a que en somalia no hay centrales nucleares, porque rusia a mi no me parece mucho 3º mundo, nuestro amigo parisino la conoce bien, preguntale; seguro que te dice que la riqueza esta mal distribuida pero no que sea el 3º mundo

cualquier pais con muuucho dinero podra tener centrales nucleares y formar a los hijos de los ricos y poderosos en universidades extrangeras para llevar la central y contratar personal eurpoeo o americano, asi hacen en muchos paises arabes por ejemplo con otros temas, y cada vez necesitan menos gente de fuera.

Yo tambien apoyo la energia nuclear, eso si lejos de casa... pero es la mas barata y la que menos daños produce si se trata bien.

PD: yo tengo un casco blanco tambien aunque soy mecanico.

dieguito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Y si te fijas, son en esos paises, donde las centrales tienen más problemas de mantenimiento, y por lo tanto son mas peligrosas.

Big Boss rebuznó:
dieguito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Y si te fijas, son en esos paises, donde las centrales tienen más problemas de mantenimiento, y por lo tanto son mas peligrosas.

A callar gilipollas !!!

La virgen, me he leido entero el tocho de frenazo y menuda paliza le ha pegado al motero deficiente :shock:

Mejor que se estampe con la moto o algo

Eduardo Vargas rebuznó:
La virgen, me he leido entero el tocho de frenazo y menuda paliza le ha pegado al motero deficiente :shock:

Pero a que molo mazo e?

frenillo rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

Pero a que molo mazo e?

Hombre, le "has ganado" a un motero con síndrome de down y en otro hilo estás ciberamenazando a un rolero con trisomía que solo da para repetir cuatro frases estúpidas. Dejémoslo en que estás en racha.

Eduardo Vargas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

Pero a que molo mazo e?

Hombre, le "has ganado" a un motero con síndrome de down y en otro hilo estás ciberamenazando a un rolero con trisomía que solo da para repetir cuatro frases estúpidas. Dejémoslo en que estás en racha.

No, no. El motero es retrasado pero pese a la facil presa que es y que cualquiera con 2 dedos de frente le deja a la altura del betun, lo he hecho con gracia y me ha servido QUE COJONES para testear mis conocimientos en una materia algo difusa para mi :lol:

Lo otro solo sirve para limpiar mi imagen. Quiero demostrar que oy una bellisima persona altruista sin igual, me preocupo de vosotros

Por cierto

La hora ha llegado

Eduardo Vargas rebuznó:

No te equivoques, si no le he respondido, simplemente és porque paso de leerme toda esa mierda que a escrito.

Mas que nada, porque siempre repite la misma história, haciendo caso omiso a mis comentarios.

Si te leyeras bien mis respuestas, cambiarias de opinión.

Eduardo Vargas rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No te equivoques, si no le he respondido, simplemente és porque paso de leerme toda esa mierda que a escrito.

Vale, Angel Nieto.
Hijo de la gran puta, uno de los mandamientos dice que no le debes nombrar en vano.

Big Boss rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

Mas que nada, porque siempre repite la misma história, haciendo caso omiso a mis comentarios.

Si te leyeras bien mis respuestas, cambiarias de opinión.

Mira hijodeputa. Eres ridiculo a la par de patetico

Eres el 2º motero de este foro que demuestra lo subnormales que sois. Tenia yo razon cuando pensaba que los moteros sois RETRASADOS mentales

Curiosamente ambos recurris a parecidos argumentos y slis con lo de..... paso de leerte frenillo

Sin embargo no hace mucho me escribias que te

JjajajajjajJAJAJajajJAJaJJaajaJj

responde con argumentos

JAJJAJAJJJA sigue sigue.......

Me cago en dios y en tus padres retrasados mentales que bobo eres

Respondes, pero solo mierda, nunca comentarios dignos de que alguien como yo los lea.

Aburres hasta a las paredes payaso 8)

Atrás
Arriba Pie