Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
file-289669-1-1-300xXx80.jpg


pero tenía cara de buena gente
Y de escuchar Barry White en un cuarto con paredes púrpuras y lámparas rojas,con un olor a cuero insoportable.En la cama,una negrata con transparencias,esnifa cocaína y bebe champán del malo.

Mi pésame a Donkey Kong.
 
Llegó la hora de Francesco Quinn. 49 añitos.

Se encontraba jugando con su hijo Max, en su residencia de Malibú, cuando sufrió un ataque fulminante al corazón.
 
Y además de ser hijo de quien era, ¿qué hizo este con su vida?
 
Denny Crane rebuznó:
Y además de ser hijo de quien era, ¿qué hizo este con su vida?

Era toda una celebridad, uno de los 13 hijos de Anthony Quinn (se confirma que en su casa no había TV).
Te daaa quiinnnn
100122_Chiquito.jpg
 
Llamada a urgencias:
- OIGA, ES URGENTE, HA HABIDO UN INFARTO.
- muy bien, ¿a quién?
- a Quinn
- ya sé que allí, pero a quién
- a QUIINN
- vale, mando alguien para la rebotica
Queen.jpg
 
Ahora que veo estas bromas tan graciosas recuerdo una visión que me vino hace unos dias:

A chiquito de la calzada no se por qué creo que no le queda mucho tiempo.
 
TRAS ASISTIR AL TROFEO NARANJA PARA VER JUGAR A SU HIJO

Fallece el padre de Paco Alcácer a las puertas de Mestalla


Fallece el padre de Paco Alcácer a las puertas de Mestalla - MARCA.com

¿Y a quien le importa un pimiento? ¡a nadie! Lo que importa es la tragedia de ir al fulbol a ver jugar al hijo y cruzarte con la de la guadaña guiñándote el ojo.

By the way....Alcácer/Alcasser....hay nombres que traen mal fario. La puerta del infierno, el inframundo valenciano...
 
Los diseñadores simbolizan y generan gran parte de los males de nuestra sociedad. Todo el mundo de la moda debe ser llevado al paredón sin piedad alguna.


Un mariconazo de estos menos, bien.
 
Será fake pero poco le falta. Además qué coño hace este hilo en la página 4. Me teneís el foro hecho unos zorros.
14idfn6.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
Los diseñadores simbolizan y generan gran parte de los males de nuestra sociedad. Todo el mundo de la moda debe ser llevado al paredón sin piedad alguna.


Un mariconazo de estos menos, bien.

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Toda esta panda de vividores del cuento deberian de ser apaleados hasta la muerte por un grupo de los 5 millones de parados de este pais.

Gentuza!!!
 
Subastero rebuznó:
Será fake pero poco le falta. Además qué coño hace este hilo en la página 4. Me teneís el foro hecho unos zorros.
14idfn6.jpg

Esa foto era de uno de los guardias de Bin Laden. No creo que Gadafi tenga ese final.
 
Nick Ashford, negro compositor de 'Ain't No Mountain High Enough' o 'I'm Every Woman'

ashford-simpson-15.jpg


en los 80 fue bastante conocido por

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie