Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
navorsuker rebuznó:
Para poner semidesconocidos, hoy ha muerto Betty Ford, exesposa del presidente Gerald que fundó una clínica para curar adicciones cuando dejo de ser una alcohólica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eddard-stark-hbo-sean-bean-game-of-thrones.png
 
Roberto Mira Pérez, el guitarrista, cantante y líder de Los Porretas, banda de rock de Hortaleza, ha fallecido después de una larga lucha contra un cáncer de colon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Roberto Mira Pérez, el guitarrista, cantante y líder de Los Porretas, banda de rock de Hortaleza, ha fallecido después de una larga lucha contra un cáncer de colon.

Ojala hubiera tenido a un par de moros a su lado para darle una paliza y quitarle el walkman.
 
Tenemos cadaver pata negra.

Acaban de decir en el canal 24 horas y tambien publicado EL PAIS y EL MUNDO que han encontrado muerta en su piso a la cantante Amy Westinghouse, ansioso estoy de los tuneos.
 
Brodars, la Sky News acaba de vomitar que la Eimi Güainjaus acaba de aparecer died en su hogar.

amy-winehouse-3.jpg


Esta foto es de hace un tiempo y ya no tenía un buen aspecto.

A lo mejor se han equivocado y estaba amodorrada en el sillón con la agujita en su flexura.

De esta guisa:

images
 
Vaya, pues no me alegro de su muerte.

Amy, cabrona, te quería viva.
 
pakito75 rebuznó:
... Ahora Amy y Carmina Ordoñez están juntas en el cielo.

Esta digresión no es gratuíta. Te ha venido a la cabeza el cadáver más hermoso y espolvoreado de España. Justo hoy que cumple el séptimo aniversario de su "accidente mortal en la ducha".

images


¿No estaremos ante una serendipia :2?
 
Mongüiver rebuznó:

Serendipia nos vamos a comer
Serendipia un arroz con bacala'o
Serendipia alla en lo alto del puerto
Serendipia que mañana es domingo
Serendipia cuchibili cuchibili
Serendipia cuchibili cuchibili
Serendipia cuchibili cuchibili
Serendipia y oyeme cantar!
 
rat.png


MarkRitts.jpg


La rata Lester de El mundo de Beakman, muerto de cáncer de riñón en 2009, con 63 años.
 
Éste si que era jefazo, ya no me interesa la otra muerte del dia.
 
El forense fijo que ha pedido quedarse a solas con el cadaver y sin camaras con la excusa de examinarla bien antes del entierro y toda la ostia para hacer macabradas con ella.
Estoy seguro que el 80% por lo menos de los forenses que hacen autopsias son foreros, como el de aftermath o como se escriba.
Me da mas penita que haya muerto el de los porretas. En uno de los conciertos que dieron en Sevilla le estafé un poquillo vendiendole marihuana a un precio abusivo y ahora me siento mal. Además me gustaba y me gusta su grupo.
Que LOL le tenga en su gloria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie