Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Gorila Rojo tiene un cáncer de próstata, de los que afectan al 95% de la población masculina.

hugo_chavez.jpg


- No jokes, que desta salgo weis...
 
Main man rebuznó:
Claro, porque el pollo a l'ast, como da vueltas, no mata, ¿eh, hijo de la gran puta?

Creía que ibas a hacer la gracia de sustituir una sola vocal de la frase, tú que tanto sabes de escribir y de pollos que terminan en "a".
 
A Gala es uno de los que se le perdona que quisiera horadar culos en su tiempo libre. Tenia "patente de Corso" igual que Jacko con los niños.

Dejando a un lado episodios como aquella expulsion del ejercito por intentar violar a un subordinado o millones de anecdotones que me contaron unas hamijas de mi ex-pareja que trabajaron en su fundacion (las entrevistas con gente masculina decian que era puro LOL con frases como "¿Pero usted es bisexual?") hay que reconocer que es de los pocos en los tiempos que corren que saben manejar con: solvencia y refinada elegancia nuestro lenguaje.

Egolatra y narcisista, cuando era capaz de dejar a un lado su vitola escribia acerca del amor mejor de lo que ningun heterosecsual es capaz de hacer. Posiblemente suene un poco emogayer, pero en el fondo todos sabemos que esta Santa Casa es un foro bujarron encubierto.

Asi que disfrutad de el antes de que su maltrecho culo le acabe ganando la batalla.

No por amor, no por tristeza,
no por lo nueva soledad:
porque he olvidado ya tus ojos
hoy tengo ganas de llorar.
Se va la vida deshaciendo
y renaciendo sin cesar:
la ola del mar que nos salpica
no sabemos si viene o va.
La mañana teje su manto
que la noche destejerá.
Al corazón nunca le importa
quién se fue sino quién vendrá.
Tú eres mi vida y yo sabía
que eras mi vida de verdad,
pero te fuiste y estoy vivo
y todo empieza una vez más.
Cuando llegaste estaba escrito
entre tus ojos el final.
Hoy he olvidado ya tus ojos
y tengo ganas de llorar.

:121
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Posiblemente suene un poco emogayer, pero en el fondo todos sabemos que esta Santa Casa es un foro bujarron encubierto.

Posiblemente, dice el notas. Jesús Vázquez a tu lado es el Algarrobo sin trabuco, se entiende.

Es más fácil pillar a un gayer que a un cojo :face:
 
NitroX rebuznó:
Posiblemente, dice el notas. Jesús Vázquez a tu lado es el Algarrobo sin trabuco, se entiende.

Es más fácil pillar a un gayer que a un cojo :face:

Pues tu firma en la que aparecen mujeres haciendo ostensibles gestos de penetracion no es que sea parangon de masculinidad mire usted.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues tu firma en la que aparecen mujeres haciendo ostensibles gestos de penetracion no es que sea parangon de masculinidad mire usted.

Son tías, ergo me gustan las tías. Da igual lo que hagan. En tu avatar y en tu firma hay más rabos que en una granja de cochinos y encima uno con turbante. Eso sí, está sonriente.

tumblr_ldpjvjl0zM1qzbdpfo1_250.jpg
 
NitroX rebuznó:
Son tías, ergo me gustan las tías. Da igual lo que hagan. En tu avatar y en tu firma hay más rabos que en una granja de cochinos y encima uno con turbante. Eso sí, está sonriente.

tumblr_ldpjvjl0zM1qzbdpfo1_250.jpg

Ante argumentos tan elaborados y convincentes poco mas puedo decir :lol:
 
Sólo para quienes reconozcan al autor de la frase que da ahora título al hilo, la muerte de Armon Gilliam, 'el Martillo', significará algo. No fue el mejor en nada ni sus marcas destacan entre los más grandes. Sin embargo, participó en el Mundobasket 86 que se celebró en España (mítica aquella espantosa camiseta de la jirafa) y perteneció a una época dorada y ya perdida para siempre.


gilliar01.jpg



Que vaia o demo batendo nel.
 
Este nicho está reservado para CALZONESCAGAOS.
 
El Minidisc se ha muerto. Lo ha desenchufado la Sony.
Estaba invalido tras una herida provocada por el cd virgen.

¿Alguien ha usado alguna vez uno? ¿E incluso haber sido poseedor?
 
Chase Gioberti rebuznó:
El Minidisc se ha muerto. Lo ha desenchufado la Sony.
Estaba invalido tras una herida provocada por el cd virgen.

¿Alguien ha usado alguna vez uno? ¿E incluso haber sido poseedor?
yo si.uno de la linea tz azul.grababa
 
Yo vi una vez uno, pero sólo el reproductor, el colega que lo tenía aún no había comprado ningún minidisc para escuchar. Creo que nunca llegó a comprar ninguno.

Una vez vi una peli en laserdisc, eran discos igual de grandes que los vinilos pero del mismo material que los cd´s.
 
Chase Gioberti rebuznó:
El Minidisc se ha muerto. Lo ha desenchufado la Sony.
Estaba invalido tras una herida provocada por el cd virgen.

¿Alguien ha usado alguna vez uno? ¿E incluso haber sido poseedor?

Yo tengo dos de esos que venían con el software de alguna cámara o similar. Lo venderé en el futuro a precio de oro. Primero compraré el foro y luego el mundo.

BWA HA HA HA HA
 
carapito rebuznó:
Yo tengo dos de esos que venían con el software de alguna cámara o similar. Lo venderé en el futuro a precio de oro. Primero compraré el foro y luego el mundo.

BWA HA HA HA HA

soo se que grabar grababa DE PUTISIMA MADRE el puto minidisc,y de donde fuera(salida optica,sonido sacado de cable compuesto en mono...de todo y aun por encima metias usando un manager muy extraño que cuando le daba la gana o le ponias muchas canciones para pasar a atrack,te colgaba el equipo.
 
Chase Gioberti rebuznó:
El Minidisc se ha muerto. Lo ha desenchufado la Sony.
Estaba invalido tras una herida provocada por el cd virgen.

¿Alguien ha usado alguna vez uno? ¿E incluso haber sido poseedor?

Otro de los inventillos de Sony. Bueno técnicamente, pero nació muerto. Casi a la par teníamos el CD-R, compatible con los reproductores de casa o coche, discman. Y por supuesto, el MP3. De nuevo, quizá el ATRAC sea un sistema de compresión algo mejor, pero el que sea capaz de diferenciar un MP3 de 128KB de uno de 320 que levante el rabo.


Como pasó con el DAT, se mantuvo vivo gracias al Pro, y por ello, los músicos, de verlo en los estudios, suspiraban por uno (los músicos son más pobres que un forero medio hasta que triunfan, por eso son tan nuevos ricos y se les va la pinza cuando ganan pasta) para grabar sus conciertos y tal.

Discos originales vendieron pocos, yo creo que sólo los vi como muestras de regalo para promocionar el sistema.

Pero vamos, que no es la más gorda. EL Bluray también ha nacido malherido.
 
Cannabis rebuznó:
Otro de los inventillos de Sony. Bueno técnicamente, pero nació muerto. Casi a la par teníamos el CD-R, compatible con los reproductores de casa o coche, discman. Y por supuesto, el MP3. De nuevo, quizá el ATRAC sea un sistema de compresión algo mejor, pero el que sea capaz de diferenciar un MP3 de 128KB de uno de 320 que levante el rabo.


Como pasó con el DAT, se mantuvo vivo gracias al Pro, y por ello, los músicos, de verlo en los estudios, suspiraban por uno (los músicos son más pobres que un forero medio hasta que triunfan, por eso son tan nuevos ricos y se les va la pinza cuando ganan pasta) para grabar sus conciertos y tal.

Discos originales vendieron pocos, yo creo que sólo los vi como muestras de regalo para promocionar el sistema.

Pero vamos, que no es la más gorda. EL Bluray también ha nacido malherido.

el bateria de mi bgrupo tiene el minidisc de un directo de metallica...y el ultimo disco comercial que salio para dicho sistema fue....el st angel(finalidad:demostrar que metallica es gafe a tope) :lol:
 
Cannabis rebuznó:
Pero vamos, que no es la más gorda. EL Bluray también ha nacido malherido.

Yo compré HD-DVD, quién me manda participar en una guerra donde los dos contrincantes nacieron malheridos.

La culpa es de Bill Gates.
 
Pero el mimidisc seguían usándolo en muchas emisoras de radio para grabar ruedas de prensa deportivas, por ejemplo.
 
busco las esquelas y me encuentro un florochat? vergüenza ajena, vergüenza ajena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie