Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, murió Clarence Clemmons. No tengo palabras, es terrible, está sonando ahora mismo Born to Run y no me imagino que este gigante de ébano ya no estará cubriendo las espaldas al Boss.

Joder, su página se bloquéo por avalancha de visitas.
 
Una persona que decide dedicarse a tocar un saxofon, el instrumento mas ridiculo de la historia de la musica, merece la muerte a cualquier precio.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una persona que decide dedicarse a tocar un saxofon, el instrumento mas ridiculo de la historia de la musica, merece la muerte a cualquier precio.

Con permiso del acordeón, instrumentos de abuelos, acabados, imbéciles y desnortados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ser un hijo de puta para no acordarse de todos aquellos que tocan el instrumento que exige más virtuosismo de la escena musical, unos desagradecidos sois; seguro que algún músico murió sin reconocimiento alguno tras una larga y espectacular trayectoria; apenas 8 años de conservatorio y se convirtió en todo un experto; pido un respeto para los señores que tocan ésto; sin ellos la música no sería lo mismo.

(Vereis el día que muera uno importante...la de lloros que va a haber)

trianguloaasj.jpg
 
Forero de palo rebuznó:

Cada vez que veo ese instrumento me imagino la escena del inventor presentándolo tal que así:

Downs-syndrome-disease-symptoms.jpg

-He imbentado un inftrumento nuebo.

gaijin4koma2_peersblog_1200684608.jpg



Downs-syndrome-disease-symptoms.jpg


-Fe va a llamar "cuadrado" y aquí lo tenéis:
tri_esc_pro_dtr6.jpg


gaijin4koma_peersblog_1200684654.jpg

 
Torquemada2.0 rebuznó:
Con permiso del acordeón, instrumentos de abuelos, acabados, imbéciles y desnortados.

No molara el acordeon ni nada, hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La ha palmado Ryan Dunn, el rubiales de Jackass, y lo ha hecho de la misma manera que su mejor momento en Jackass The Movie, metiendose un coche dentro del body.

ryandunnhomewreckermtvjwr9.jpg
 
En paz va a descansar seguro, al menos ya iba cocido p´arriba.

0620-ryan-twitpic-asset.jpg


Última foto con vida, twitteada por él mismo unas horas antes.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Eso que hay en la cerveza, es una rata, o un gapo king saiz?

Puede que le echara hielo a la cerveza y su muerte sea una manera de castigarle por ello. No sería la primera vez que veo hacer tal afrenta a la cerveza.

Tabién puede ser una "michelada" o cualquier otra bebida de mariquitos.
 
Qué raro, no tenía pinta de ser de los que mueren jóvenes.

images


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una verdadera lastima. Me gratifica pensar que ahora estara metiendose coches por el culo junto a Dios. Descanse en paz
 
Oxido rebuznó:
Una verdadera lastima. Me gratifica pensar que ahora estara metiendose coches por el culo junto a Dios. Descanse en paz

En el cielo se te cierra el culo, por eso los maricas no van a él.
 
Joder, que asco lo de Ryan Dunn. Con la de mierda que ha hecho en su vida y ahora se estampa por ir borracho con el coche. ¿Significa esto que Ortega Cano habría sido mejor Jackass?

Una verdadera pena, era uno de mis pirados favoritos del grupo, y las carcajadas que me regaló durante años no tienen precio. Sirva como homenaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca le encontré la más mínima gracia al programa ese. ¿Un "Vídeos de Primera" con todos los golpes preparados? Guau, divertidísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, no, espera, que no todo son porrazos, en el vídeo que han puesto antes también le mean a uno en la cara. ¡Ingenioso!

La escena más chistosa que vi fue uno en la que dos se disfrazaban de vaca y se metían en un campo poniéndole el culo en pompa a un toro. Y por la evocación de "Top secret", que si no...
 
Jack Merridew rebuznó:
Me cagon la puta, que estamos hablando del 2002, época en la que iba de rapero y creía que no había nada mejor en el mundo que una jarra de kalimotxo en el bareto escuchando a los A palo seko. Joder, si en esa época era hasta virgen y todo.

A palo seko no es que sea muy rapero que digamos. Y apostaría a que todavía sigues siendo virgen, como buen forero.
Por lo de Ryan Dunn, todos, en le fondo deseábamos que muriera(ese era nuestro deseo inconsciente de evr el programa, o al menos, que hiciera algo que le matara, para nuestro LOL, ya lo ha hecho, aunque no ha tenido la buena costumbre de grabarlo.
Ahora mismo debe estar en el infierno, despertando a Satanás mientras le orina, como los grandes.
En el cielo no hay más que moñadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie