Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
Obituario de Mietek Pemper

El juden que redacto la lista de schilder.Osea a quien interpreto Ben kinsley.
Que huevazos el Espilber; tenía 24-25 años cuando estaba entrullao en el campo de concentración y ponen para hacer de él al viejales del Ben Kingsley.
Ya me extrañaba que éste estuviera vivo y el Schinderl original no.
Además, no sale en el homenaje lacrimógeno del final, con todos los protagonistas y sus actores poniendo una piedra en la tumba de Óskar. Que hijoputas, pa que no pueda levantar la lápida :lol:
 
Chase Gioberti rebuznó:
Que huevazos el Espilber; tenía 24-25 años cuando estaba entrullao en el campo de concentración y ponen para hacer de él al viejales del Ben Kingsley.

He tenido el mismo pensamiento que ustec. Supongo que si lo ponían joven no daba tanto pena o habría un exceso de testosterona y tensión sexual no resuelta entre los protagonistas que hubiera derivado en una subtrama de cariz sadomasoquista.
 
¿Qué coño estáis contando? Kinsgley interpretó al contable Itzhak Stern, que lleva más de 40 años muerto.

IstakStern.jpg


Lo que pasa es que Spielberg juntó a ambos personajes en la película y prefirió que todo el peso cayera sobre el contable Stern (mucho más importante que el mindundi de Pemper, que no sale), aunque Pemper fue asesor en la película.
 
Britzingen rebuznó:
¿Qué coño estáis contando? Kinsgley interpretó al contable Itzhak Stern, que lleva más de 40 años muerto.

IstakStern.jpg
Joder, es verdad, vaya owned que me he comido.
ahora recuerdo la escena con el Schindler y dos nazis detrás llamando a gritos a Stern por la estación, para que no se lo llevaran y así mantener los niveles de CO2
 
Fallece Rockberto, frontman del grupo de rock Tabletom.

Fallece Rockberto, líder de Tabletom. SUR.es

35 años explorando el rock, el jazz, el funk, el flamenco... y 60 siendo el tío más auténtico sobre la faz de este planeta. No te olvidaremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121


Y por si hay algún despistado, le recuerdo que el "Me estoy quitando" de Extremoduro es una versión de estos genios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la Selena Gomez me la follaba hasta por las cuencas oculares de la calavera de su podrido cadaver.
 
Ou_Fak rebuznó:
A la Selena Gomez me la follaba hasta por las cuencas oculares de la calavera de su podrido cadaver.

Por mi que se muera, ya ha cumplido los 18 a mi ya no me interesa, too old
 
Señor Peck,me acaba usted de cortar la digestión de la cena con la noticia del fallecmiento del inigualable ROCKBERTO!!
Primero se nos fué SILVIO y ahora este espectacular malagueta.
Ahora mismo me voy a poner to ciego en su honor y a escuchar a toda leche el 7.000 kilos.
Por cierto,Ortega gramos como sigue? Sabeis algo?
 
Se nos ha ido un gran troll musical, el GG Allin del Grindcore.

Seth Putman ha muerto a los 43, supuestamente un ataque al corazón.
 
Morzhilla rebuznó:
Se nos ha ido un gran troll musical, el GG Allin del Grindcore.

Seth Putman ha muerto a los 43, supuestamente un ataque al corazón.
images

Angelito... ¡que dios lo tenga en su gloria!
 
Ha muerto "El Pesetos".

- ¿Y quien coño es el pesetos?, ¿un puto taxista?

- No, es el mayor coleccionista de orinales de España.

- Ah, vale, entonces merece estar en este hilo.

1308307300_0.jpg
 
No habrá tenido una muerte junto a sus inventos sino la sita Pepis ya lo habría dicho.
 
Perrino Chico rebuznó:
No habrá tenido una muerte junto a sus inventos sino la sita Pepis ya lo habría dicho.

Tienes razón, según "El Inframundo", murió por aspiración de los gases hermanados por uno de los orinales que no había sido bién limpiado.

Por eso or recomiendo que, siempre que hagais caca en el vater, tireis de la cadena. Y si quedan frenazos, debeis limpiarlos igualmente y tirar de la cadena de nuevo. Está en juego nuestra salud y nuestra vida.

El libro gordo te enseña. El libro gordo entretiene. Y yo te digo contento que me supura el pene.
 
Ha muerto "El Pesetos".

- ¿Y quien coño es el pesetos?, ¿un puto taxista?

- No, es el mayor coleccionista de orinales de España.

Ahora si que creo que pega:

REST IN PIS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie