Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
-...por sierto tito, casamaorvidaba disirte que te acargao un tío ¿abe? Pero amo, que no ti preohcupe que era un tiezo de ezo, azín que con una corría binéfica está to arreglao-

Son ustedes hombres de poca fe, si Ortega muere, habrá LOL (homenajes, serie de televisión, pelea por la herencia etc etc) pero sin duda EL GRAN LOL, lo proporciona la vida hamijos, porque donde hay vida hay juicio presencial, porque donde hay vida existirá el careto LOL que se le habrá quedado a Ortega hasta el fin de sus días, porque donde hay vida la hay un paso a una espiral de decadencia y bajada a los infiernos de los que un día fueron "maestroh". Sí, el Sr. Cano debe vivir, ¡Vamos Ortega!

¿Cómo he podido ser tan imbécil? ¿Cómo el odio ha podido mermar mi raciocinio de esa manera? Eso es propio de tías... creo que tengo un mal día y ya está;

Cómo siempre, no deja usted de sorprenderme. Me ha hecho cambiar mi postura fíjese. Está en sintonía conmigo; es una cosa que yo pensaría en mi estado plenamente formal y crítico: Sí... Ortega Cano DEBE VIVIR.

Debe haber un juicio. Debe estar recuperado en silla de ruedas frente a un juez.
 
Ha muerto Leon Botha

leon-botha.jpg


Leon Botha - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, fallece Jorge Berlanga (hijo de El HAMO) a los 52 años.

El escritor Jorge Berlanga ha fallecido a los 52 años en Madrid, nueve años después de la muerte de su hermano Carlos y un año después de la de su padre, Luis García Berlanga.
La carrera intelectual de Jorge Berlanga ha sido extensa y variada. Incluye traducciones (Bukowski), gestión cultural (la Mostra de cine de Valencia), la escritura de guiones de cine ('Todos a la cárcel'), la literatura ('Un hombre en apuros') y el periodismo, primero en 'ABC' y después en 'La Razón'.
No sólo eso: Berlanga cultivó un personaje cercano a la figura clásica del dandi, humorístico, exquisito y cuidadoso.
Como uno de los primeros promotores de la movida madrileña de la década de los ochenta, Berlanga se encontraba inmerso en el proyecto de un musical que rindiera tributo a este fenómeno que enroló a artistas de relevancia nacional.
En 2001, Francisco Umbral retrató a Berlanga en 'El Cultural'. En su texto se podía leer: "Siempre he visto claramente que Jorge Berlanga había creado para sí el mito del columnista solitario y nocturno, a la sombra de una mujer cambiante y al sol del artículo mañanero".
Al morir, Berlanga deja un hijo de 17 años.
Muere en Madrid Jorge Berlanga | Cultura | elmundo.es

Le conocí personalmente y era un tío de puta madre.
:cry:

Gracias Dios, ya sólo nos quedan putas, maricones, transexuales, inmis, maltratadas y políticos...
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
cartel-ortega-cano.jpg

LOL :121

Si el colon lo tiene nuevo, el airbag salta de pulmones hacia arriba. Eso sí, sus tobillos tienen mala pinta.
Y como buen torero, en vez de muerte asistida, le harán descabello.
 
Y por lo que he escuchado (que me corrijan si procede los expertos en Salvame Deluxe) tiene a su hijo el panchito reclamanto el Oro de la herensia de su madre para volverse a su pais tercermundista y comprarse una hasienda y vivir del cuento.

Viendo esa tesitura es como para irse mejor al otro barrio o volver a este mundo en plan Torquemada y quemar a ese infiel descendiene de Quetzalcoatl.
 
Aquí hay que poner una fecha, lo dejo en el Jueves 16 al alba.
 
Pues debe ser usted profeta inverso, porque más que muertos, puede haber resurrecciones.

8-)
 
Herodes rebuznó:
Aquí hay que poner una fecha, lo dejo en el Jueves 16 al alba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie