Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoyScheider.jpg


Un MIELoma. Eso es lo que deben llamar la muerte dulce.
 
devian rebuznó:
Joder como crecen los candidatos para la porra.

Manuel Fraga

Steve Jobs

Santiago Carrillo

Fidel Castro

y hasta podriamos apuntar a Hugo Chavez

y siempre ha de faltar alguno de los inesperados tipo Maradona que de un dia para otro fium!



actores-de-television-Kirk-Douglas.jpg




:3


Cosecha del 16, el unico que le disputa la corona a Carrillo en la actualidad.
 
Meted en la porra a Ortiga Khan, declara éste viernes ante el juez y en 2 semanas le operan....ese perro subirá al cielo sin pasar por el talego está clarens seedorf.

ortegacanlm5vl.jpg
 
Carlos Ballesteros no tenía hijos y pidió a sus amigos y allegados que su cuerpo se donara a la ciencia.

El sueño dorado del forero medio. Generaciones y generaciones de jovenes estudiantes de medicina contemplando durante 4 horas de practicas de anatomia nuestros colosales y gigantescos penes.
 
La porra de Carrillo, Fraga y Castro está en otra liga. Actorzuelos, futbolistas... ni siquiera el gran matador de toros y personas Ortiga puede competir con los dinosaurios de la política, le llevan muchos años y fiambres de ventaja.
 
yo creo que se van a ir uno detrás del otro en las siguientes posiciones.

1- Fraga ( tiene cara de cadaver ya, villalonga duró 1 mes con esa cara y murió a esas edad mas o menos)

2- Castro, aunque puede que lo mantengan vivo artificialmente de alguna forma.

3- Carrillo, joder si yo no fumo, no he cumplido los 30 y estoy peor :face:
 
Dejad el betawin del cementerio, que asi este hilo pierde la gracia. Cuando ves que tiene mensajes nuevos, ya esperas como minimo que algun famosete esta en coma profundo a punto de palmarla, o que Ortega Cano ha cogido el scalectrix.

No estropeeis mi inocencia.
 
semensatan rebuznó:
No me extrañaría que Fraga estire la pata el 20-N.

Aquí ho deixo.
Rubalcaba gana las elecciones por su alianza con Bildu. A Fraga se le para la patata, no lo resiste más. En el camino al más allá se encuentra con Juana Chaos, que esa misma noche murió atragantado porque al celebrar la victoria no quedaba txakolí y se envalentonó pidiendo un vino blanco castellano, el primero que bebía en su vida.
 
Cara de cadaver ya tiene, como apuntan por ahi ..

MANUEL%20FRAGA%20ABANDONA--644x362.jpg


:lol:
 
milly rebuznó:

Ya no espero ni a que palme.

Anecdotón fraguiano incoming:

Dos compañeros de instituto eran hijos de un par de escoltas de Fraga.

De aquellas (inicios de los 90 -20 AÑAZOS-), ya decían sus papis que cualquier día al ir a buscar al vieho se lo encontraban fiambre.

También fueron muy comentadas en nuestro sumidero bachilleril, las leyendas de que una vez entraba en el coche oficial quedaba abducido por un sueño profundísimo del que despertaba sólo para salir del mismo con su balanceo característico.

Ahora un par de regalitos para mitigar las carencias de las anésdotas:

Acabad de hacersus la paja antes del 1´27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí, una imagen entrañable (da para tuneo):
tumblr_lpre56rcgK1qmjmd8o1_500.jpg
 
matias-prtas.jpg

- Los aficionados se quedaron helados al enterarse de la noticia.
 
Toneti rebuznó:
matias-prtas.jpg

- Los aficionados se quedaron helados al enterarse de la noticia.

En el avión viajaban 45 personas, contando con los ocho miembros de la tripulación, y el número de fallecidos asceinde a 44, sólo una persona podría haber salvado la vida tras el accidente.

Una parte del fuselaje cayó en el río Volga


matias-prtas.jpg


El superviviente ya esta en tramites con "Los del rio"
 
Ha muerto Cliff Robertson. Para los que no sepan quién es, últimamente era más recordado por se el tío Ben de Spiderman.

14785-25618.gif
 
beckerola rebuznó:
Ha muerto Cliff Robertson. Para los que no sepan quién es, últimamente era más recordado por se el tío Ben de Spiderman.

14785-25618.gif


Pues bien muerto está, pobre hombre.
Qué asco de actor. Qué caspa, el hijo de la gran puta con ese pelopolla Anasagasti style.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie