Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Pues el insigne patriota ha preferido Madrit para lo que viene siendo morirse.

:lol:

Siempre es mejor que muera un sucio espanyolito que un català de pro. Bién por él.
 
Main man rebuznó:
Pues el insigne patriota ha preferido Madrit para lo que viene siendo morirse.

:lol:

Siempre se ha dicho que de Madrid al cielo.

Debe ser, pués, un buen sitio para morirse.

Por si acaso no pienso ir en una temporada larga.
 
De hecho, creo plausible que Dauder se haya muerto en Madrit por tocar los cojones. Para molestar a las enfermeras y celadores madrileños.

No soy anticatalán. Soy un hombre de izquierdas, entusiasmado por unes tetes gironines, pero al que un dissenyador gafapasta le quiso dar una hostia. Estoy como en su momento estuvo Jiménez Losantos.

Aunque él, sin tetas que echarse a la boca.

:lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya gafe que tiene esta gente :face:


No es eso, es que son muchos.

Y a ver si muere de una puta vez alguien importante, coño, que todos son mediomierdas.
 
En unos minutos os lo confirmo...
MIKE OLDFIELD
Nada....desmentido fake que se trago trecet en su tuiter.
 
Kara Kennedy, que consiguió superar en 2007 un cáncer de pulmón, ha muerto a los 51 años de un fallo cardíaco en un gimnasio de Washington.
Como curiosidad, 1 día después murió Eleanor Mondale (hija de Walter Mondale, si no sabes de política usaca es tu puto problema) también con 51 años a causa de un cáncer cerebral. Y estaba bastante MILF.


PoliticalDaughtersKaraKennedyAndEleanorMondaleBothDieAtAge51


8561738_split.jpg


De joven haciendo campaña para papá.

Vivacious-Eleanor-Mondale-dies-at-51-L8D3EQ7-x-large.jpg
83005.gif
Eleanor-Jane-Mondale-Poling.jpg

1316486601303.jpg
 
Subastero rebuznó:
Como curiosidad, 1 día después murió Eleanor Mondale (hija de Walter Mondale, si no sabes de política usaca es tu puto problema) también con 51 años a causa de un cáncer cerebral. Y estaba bastante MILF.


PoliticalDaughtersKaraKennedyAndEleanorMondaleBothDieAtAge51


8561738_split.jpg


De joven haciendo campaña para papá.

Vivacious-Eleanor-Mondale-dies-at-51-L8D3EQ7-x-large.jpg
83005.gif
Eleanor-Jane-Mondale-Poling.jpg

1316486601303.jpg


me cago en dios que buena que estaba.

Piropazo que se merece:

"de tan guaoa que ereh ta dao hahta cánser.
 
Subastero rebuznó:
Como curiosidad, 1 día después murió Eleanor Mondale...


Palma la hija de mundele y aquí ni dios muestra un mínimo de respecto.
 
Main man rebuznó:
Palma la hija de mundele y aquí ni dios muestra un mínimo de respecto.

Daleee, daleee Mondaleee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Pues el insigne patriota ha preferido Madrit para lo que viene siendo morirse.

:lol:


ajjjjjjjjj, me diga Vd las coordenadas exactas para desenterrar a ese jodido polaco y dispararlo al espacio :lol:
 
Mundele es con diferencia el mod con más mala gaita, main man va por epocas, ahora que sabe lo que son unas tetas de verdad está mas tranquilo, y Ilg..... no se, hay algo raro en él.
 
Benito rebuznó:
ajjjjjjjjj, me diga Vd las coordenadas exactas para desenterrar a ese jodido polaco y dispararlo al espacio :lol:


dibujozr6mz.jpg




ultimatum rebuznó:
Mundele es con diferencia el mod con más mala gaita, main man va por epocas, ahora que sabe lo que son unas tetas de verdad está mas tranquilo, y Ilg..... no se, hay algo raro en él.


Sí señor. Religiosamente cada semana.

epoca1.jpg


epoca2.jpg
 
Bruce Lee acaba de tirar a un abuelo por una ventana. El carcarmal se ha matao varias veces contra carteles de neón antes de escoñarse definitivamente contra el suelo. Y, sin enfocar el cadáver ni poner THE END ni su puta madre, han cortao la peli para enchufar otra de chinos aún más estrafalaria: acaba de aparecer Jackie Chan con 20 años y chaqueta de pana.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Bruce Lee acaba de tirar a un abuelo por una ventana. El carcarmal se ha matao varias veces contra carteles de neón antes de escoñarse definitivamente contra el suelo. Y, sin enfocar el cadáver ni poner THE END ni su puta madre, han cortao la peli para enchufar otra de chinos aún más estrafalaria: acaba de aparecer Jackie Chan con 20 años y chaqueta de pana.

:lol:

Para rizar la bizarrez, los vasos de Agatha Ruiz de la Prada para Nocilla en los anuncios.
 
Si los vasos o la mujer de Pedro Jota no están muertos, ¿qué cojones pintan en este hilo, chalao?
 
Main man rebuznó:
Si los vasos o la mujer de Pedro Jota no están muertos, ¿qué cojones pintan en este hilo, chalao?

Da igual. Cualquier respuesta de las que se me ocurren rima con BAN.
 
SrEstaire rebuznó:
Aunque aquí se estilan más los risketos, ha muerto el inventor de un mito para los obesos con ateroesclerosis

Muere a los 97 años Arch West, el inventor de los Doritos

Joder, ¿es que nadie va a comentar esto?

Su hija Jana Hacker, ha asegurado al diario The Dallas Morning News que la familia planea "lanzar Doritos antes de enterrar la urna" con los restos del fallecido

Una urna funeraria enterrada entre Doritos, quiero que me entierren así :121:121:121
 
Main man rebuznó:
Bruce Lee acaba de tirar a un abuelo por una ventana. El carcarmal se ha matao varias veces contra carteles de neón antes de escoñarse definitivamente contra el suelo. Y, sin enfocar el cadáver ni poner THE END ni su puta madre, han cortao la peli para enchufar otra de chinos aún más estrafalaria: acaba de aparecer Jackie Chan con 20 años y chaqueta de pana.

:lol:

Sólo se puede morir una vez, a no ser que seas un gato o Madeira
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder, ¿es que nadie va a comentar esto?



Una urna funeraria enterrada entre Doritos, quiero que me entierren así :121:121:121

algun forero desenterrara el cadaver y comera doritos con tierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie