Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sabe mal, y aún no, pero vayan haciendo sitio al fondo.

gibb-250_1410128a.jpg

El Borbón ya se nos está quedando pajarito. En 2012 vuelven los austrias por orden de Merkel.

Auron rebuznó:

Curiosamente el otro dia salía Barbara Rey por la TV. Conspiranoia incoming ¿le ha pillado la mojama de doña Sofia copulando sobre la mesita del recibidor y le ha lanzado el bolso con el caniche a juego a la jeta?¿Delirium tremens de bebida y apalizado facialmente por el tupido gobelino de alguna pared?. Una cosa es cierta, en cuanto casque, le doy a Felipe VI el breve unos 5 años de reinado antes que le pateemos a él y a doña Putizia para Le Pertous...

Capitán Hediondo rebuznó:
Tú podías asomar la patita más a menudo, mamón :?

No que me baneas y a ver que hago con 14 horas al dia de tiempo libre.

Señorita Pepis rebuznó:
Es Handi llibs, de los bi llis de toda la vida. Cantando así de mariconamente le tenía que llegar la sidra antes de fin de año.

¡Ah!, estos que imitaban a Flo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No están mal.

BEFORE

1259347981095delavegadetdn.jpg

AFTER

gibb-250_1410128a.jpg

Yo la veo mucho mejor ahora.

Muere Montserrat Figueras, la 'matriarca' de los Savall | Cultura | elmundo.es

montserrat_figueras.jpg

Montserrat Figueras, mujer de Jordi Savall, soprano, MILF altamente fockable, cantaba como los ángeles. Tuve la suerte de poder escucharla en directo como hace un par de años, a su marido Savall hace menos, ambos insuperables; me revienta un poco el aire flower power y alianza de civilimamones de la familia, pero no quita que sean/fuera de lo mejor en interpretación de música antigüa-renacentista-barroca, en dura puja con Jesus Paniagua. DEP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Orco de Moria rebuznó:
MILF altamente fockable, cantaba como los ángeles.

Bueno, lo segundo es cierto.

Su hija salió algo mejor: Arianna Savall

Arianna_Savall.jpg

Aunque enseguida empezó a perder y aconvertirse en su madre a marchas forzadas:

zzsample0028.jpg

Tuve ocasión de conocer a ambas y son el típico ejemplo de estiradas de burguesía catalana con el agravante de creerse divinas por haber sido tocadas con el don de la música (me gustaría saber en qué cole darían clases si no fuera por el padre/marido). Con decir que a ella la bautizamos como la arpía (por lo del arpa:oops:).

Mucho más importante este fallecimiento, donde vamos a parar, que no entiendo como se nos ha pasado por alto:

images.jpg

¿No?

Una pista:

Fallece Kin Laría, la eterna voz del 'Txuri-Urdin' . Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ahora me entero que uno de esos palomos tenía sidrazo.

De lo cual deduzco que no lo trincó en aquella época pues ya estaría en una caja de pino, pues una de dos o era más maricón que Fredimercurio y le tocó la subasta o empezó a picarse hidromiel allá por los ochenta.

Ahora es cuando habría que hacer un chop con el buitre de fondo.

Caótico Fanegas rebuznó:

La casa irreal está dando para mucho lol. Que si Juancar con las muletas y luego el mueble bar le hace un owned, que si el ex yerno cocainómano para luego quedar vegetable, otro yerno metido de lleno en una trama de corrupción, y ahora la nuera que no come bocatas de fuegrás. Esperando el dia en que uno de sus nietos acuda a una fiesta disfrazado de caudillo. Da para hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie