Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
letizia_int.jpg

a2-45964545_470x705.jpg

Letiza Ortiz: anorexia o extrema delgadez | Noticias de Madrid

Letizia Ortiz vuelve a mostrarse en un acto oficial con una delgadez extrema. Los rumores de depresión se acentúan y la Casa Real guarda silencio total.

letizia-ortiz-anorexica.jpg

Letizia (se nos) consume

ni con un palo la toco.aparte no se si es que imita muy bien a amaia salamanca,o amaia salamanca la imita a ella,pq tb esta anorexica :115 .dios como me gustaria tocar el xilofono con la garcha en esa espina dorsal.
joder...y si es AIDS?. :shock:

Caótico Fanegas rebuznó:
Letizia Ortiz vuelve a mostrarse en un acto oficial con una delgadez extrema. Los rumores de depresión se acentúan y la Casa Real guarda silencio total.

Letizia (se nos) consume

cortina de humo para tapar el pufo de UrdangaManga.

en 1 mes, embarazada y aspecto mejorado, engordará 10 ó 12 centígramos.

Bela_Lugosi rebuznó:

HAMO!!!! :121:121:121 permitame copiarla para la firma, diossss que buenooooo!!!

Coincido, lo del ojo, la anorexia y toda la pollada es para evitar hablar de Pollangarín, pues lo llevan crudo, crudito....

vincenzolaguardia rebuznó:
Se te pasaría a ti....
Yo lo puse el mismo día que sucedió..... mírese las entradas anteriores....

Lo imaginaba. Me dio pereza tirar p'atrás. Es un hilo que sigo habitualmente y no me sonaba.

Grai y disculpas.

Grandes Bela y Rex con Letizietor y Letiopía respectivamente.

Las malas lenguas dicen que era un colgado del speed

matias-prtas.jpg

Por cierto, ¿Gary Speed? ¿colega de Max Power?

Britzingen rebuznó:
Ha muerto Ken Russell. ¿Quién?. Ken Russell. Mamones.

russelldead.jpg

¿el president del barça? no parecía muy cascao, lo llevaría por dentro.

dixcanse en pacz

Fallece a los 85 años la única hija de Stalin - ABC.es

El LOL viene dentro, ya no hay suegros como los de antes.

En sus memorias, Peters relató cómo su padre decidió enviar a su primer amor, un director de cine judío, a Siberia durante diez años. La joven quiso estudiar en la Universidad de Moscú la licenciatura en Literatura pero Stalin se empeñó en que cursara Historia. Peters accedió a sus deseos y, finalmente, trabajó como profesora enseñando Literatura soviética e inglés, antes de trabajar como traductora literaria.

cocreta2000 rebuznó:

En sus memorias, Peters relató cómo su padre decidió enviar a su primer amor, un director de cine judío, a Siberia durante diez años. La joven quiso estudiar en la Universidad de Moscú la licenciatura en Literatura pero Stalin se empeñó en que cursara Historia. Peters accedió a sus deseos y, finalmente, trabajó como profesora enseñando Literatura soviética e inglés, antes de trabajar como traductora literaria.

Que mujer puede llamarse Peters?

cocreta2000 rebuznó:

En sus memorias, Peters relató cómo su padre decidió enviar a su primer amor, un director de cine judío, a Siberia durante diez años.

Y añado que ahora se deberia hacer lo mismo con todos los "cinematografos" españoles que hayan recibido cualquier tipo de subvencion durante el gobierno de la ceja.

Para los que han colaborado aunque sea llevando cafes en los rodajes de "Tres metros sobre el cielo", "mentiras y gordas" o "fuga de cerebros": GARROTE VIL VAPORUBS

s_elric rebuznó:

Junto a Zico, uno de los mejores filósofos de Brasil.

11867.jpg

No ganarían el mundial, pero el tiki-taka de esta gente era de escándalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sócrates era el jugador favorito de mi padre, y mi abuelo siempre me ha dicho que el Brasil del 82 es el mejor equipo que ha existido nunca -hasta nuestra actual España-.

Descanse en paz, sin hígado, pero en paz.

s_elric rebuznó:

Ais, como me gustaban los caballeros del zodiaco...snif snif. Yo creo que de niño o eras de Dragon Ball o de Caballeros del Zodiaco. Servidor no pillaba las autonómicas, total que Dragon Ball nanai, total que me flipaba con Seiya, Shiryu y compañía.

Cuantas jostias, cuantas historias...descanse en paz el hombrito.

ruben_clv rebuznó:
Sócrates era el jugador favorito de mi padre, y mi abuelo siempre me ha dicho que el Brasil del 82 es el mejor equipo que ha existido nunca -hasta nuestra actual España-.

Descanse en paz, sin hígado, pero en paz.

Hay dos partidos que siempre me juro y me perjuro volver a ver en las vacaciones de verano. Los Brasil-Argentina y Brasil-Italia de Sarriá.

De esta navidad no pasan.

P.D.

"Los futbolistas somos artistas y por tanto somos los únicos que tenemos más poder que sus jefes".

Sócrates.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie