Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
vaya manía de pretender que con Fidel cadáver Cuba se va a venir abajo
Como si la muerte de Reagan supusiera la debacle de los USA..


No hará falta que te explique que la importancia de un presidente "democrático" de los que repone Das Kapital cada 4 u 8 años, y que tiene perfectamente legislado quien lo sucede en caso de contratiempo, no es igual a un dictador que se cuida hasta de cortarse la barba para no debilitar su régimen ¿o sí?

Mongüiver rebuznó:
Lo que me toca los cojones es que Raulillo vaya a dejar entrar al nazi a la perla del Caribe.

¿a cual de todos?
 
bob-anderson-espada--644x362.jpg


Bob Anderson, el que enseñó a mover las espadas a Alec Guinness y otros muchos y todo esto teniendo un punto ciego mayor que el Dioni.
 
SPETNAZ rebuznó:
otro que se ha ido al otro barrio
Rogelio+Hern%C3%A1ndez+-+Jack+Nicholson.jpg


Rogelio Hernandez, estareis preguntadoos quien cojones es este tio no?
Pues era la voz que doblaba a Jack Nicholson, Michael Caine, Paul Newman..

Que gran voz tenía este tipo. Lo escucho cada noche poniéndole la voz a James Caan en la serie Las Vegas.
 
Joder lo de Carrillo y Fraga ya es de cachondeo, hijos de puta inmortals.
 
Ruizma rebuznó:
bob-anderson-espada--644x362.jpg


Bob Anderson, el que enseñó a mover las espadas a Alec Guinness y otros muchos y todo esto teniendo un punto ciego mayor que el Dioni.


Lo vi hace poco en un documental del señor de los anillos. Decia que Viggo Mortensen era el mejor espadachin del mundo o no se que mierdas.
 
¿A alguien más le pasa que le pone 125 páginas y no le deja pasar de la 119?
 
Barley rebuznó:
Cerremos el hilo de esquelas.

no, eso cuando llegue a 500 páginas, los hilos se cierran porque los servidores no tienen memoria virtual para tanto.
 
carapito rebuznó:
¿A alguien más le pasa que le pone 125 páginas y no le deja pasar de la 119?

Pues es una putada porque en la 124 muere Carrillo y en la 125 Fraga y te lo estás perdiendo.
 
Barley rebuznó:
Cerremos el hilo de esquelas.
En ese caso dejaría de haber muertes en el mundo y esto reventaría de gente, no es viable, como tampoco lo es acabar con el cáncer.
 
Grisú rebuznó:
En ese caso dejaría de haber muertes en el mundo y esto reventaría de gente, no es viable, como tampoco lo es acabar con el cáncer.

En ese caso dejaría de haber muertes en el mundo y esto reventaría de gente, no es viable, como tampoco lo es acabar con Cáncer.

FIXED.
 
Ruizma rebuznó:
Pues es una putada porque en la 124 muere Carrillo y en la 125 Fraga y te lo estás perdiendo.

Oye, pues podíamos echar una porra no?

mis apuestas

126: Fraga. Esto en verdad es un órdago, todos sabemos que su dieta a base de percebes y sangre de vírgenes gallegas hará que nos entierre a todos.
128: Margaret Thatcher. un clásico. Famoso del pasado, en su tranquilo retiro. Película y homenaje al canto y en pocos meses a dar con sus fauces al hoyo.
yyy 128: Acompañando a la dama de hierro, Adolfo Suarez o lo que quede de él. es un 2x1 dificil de augurar, pero me la juego enga.

Carrillo y Fidel son rojeras inmortales que han sido tocados con la gracia de Marx. Los Norcoreanos lo saben y por eso no temen que un invierno nuclear pueda acabar con sus camaradas en Europa o America.
 
Ruizma rebuznó:
bob-anderson-espada--644x362.jpg


Bob Anderson, el que enseñó a mover las espadas a Alec Guinness y otros muchos y todo esto teniendo un punto ciego mayor que el Dioni.

Si pues la lucha "antológica" Alec Guinnes-David Prose -Obi Wan Kenobi Darth Vader Star Wars 1977- era chusquera entonces y ahora es ridícula de cojones. El resto de filmografía sin ningúna pega, pero eso...puf.
 
Orco de Moria rebuznó:
Si pues la lucha "antológica" Alec Guinnes-David Prose -Obi Wan Kenobi Darth Vader Star Wars 1977- era chusquera entonces y ahora es ridícula de cojones. El resto de filmografía sin ningúna pega, pero eso...puf.

Tú dale una espada a tu abuelo a ver qué consigues que haga.
 
Doctor Bucéfalo rebuznó:
Oye, pues podíamos echar una porra no?

mis apuestas

126: Fraga. Esto en verdad es un órdago, todos sabemos que su dieta a base de percebes y sangre de vírgenes gallegas hará que nos entierre a todos.
128: Margaret Thatcher. un clásico. Famoso del pasado, en su tranquilo retiro. Película y homenaje al canto y en pocos meses a dar con sus fauces al hoyo.
yyy 128: Acompañando a la dama de hierro, Adolfo Suarez o lo que quede de él. es un 2x1 dificil de augurar, pero me la juego enga.

Carrillo y Fidel son rojeras inmortales que han sido tocados con la gracia de Marx. Los Norcoreanos lo saben y por eso no temen que un invierno nuclear pueda acabar con sus camaradas en Europa o America.

Pues apuesto que en la 130 muere su majestá Juancar, 133 Ratzinger Zeta y en la 150 -cifra redonda- morimos todos de almorranas carnivoras.
 
y todo por un catarro que pillo el dia 1. ya lo esta viendo toda la familia,ahora si que si,me parece a mi.joder,tanta ostia,sobrevive a la eta,al baño en palomares,al pobo guerrilheiro galego...y se lo carga algo que con farmagrip te olvidas de el :shock:
 
liachu69 rebuznó:
y todo por un catarro que pillo el dia 1. ya lo esta viendo toda la familia,ahora si que si,me parece a mi.joder,tanta ostia,sobrevive a la eta,al baño en palomares,al pobo guerrilheiro galego...y se lo carga algo que con farmagrip te olvidas de el :shock:
Carrillo wins?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie