- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.906
aun no.pero la parca esta vez va en serio.Carrillo wins?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aun no.pero la parca esta vez va en serio.Carrillo wins?
Este no llega al martesconvalece en su domicilio en Madrid, acompañado de todos sus hijos.
El vino, coño, el vinoprefirió quedarse en Madrid, faltando a la cita de la Festa do Albariño, que no se perdía desde los años 60.
Capitán Hediondo rebuznó:Stephen Jokins está tan jodidamente doblado, deformado y podrido que no aparanta la edad que tiene ni de coña, es como uno de esos monstruos atemporales que salen en las pelis de terror o en mis pesadillas que parecen tener entre 19 y 176 años, ahí a elegir.
Mongüiver rebuznó:Alguien posteó una foto suya casado y de pie, pero no puede ser sino un fake.
LOL, parece que le hayan desinflado.Ruizma rebuznó:
iskariote rebuznó:LOL, parece que le hayan desinflado.

E-Pak-Sa rebuznó:Parece una puta colchoneta
Ah, y ayer murieron unos 20.000 niños de hambre 8-)
Ruizma rebuznó:Que se coman sus cuerpos los 20000 siguientes.
Blood rebuznó:Lo que no me queda claro es donde enterrarán al héroe de Palomares cuando palme, sí en un cementerio normal o uno de residuos radioactivos.
En el Cementerio nuclear de Villar de Cañas, sería un Lol y que obligaran a ponerte el traje para visitar la tumba.
BaneadoSubastero rebuznó:En el Cementerio nuclear de Villar de Cañas, sería un Lol y que obligaran a ponerte el traje para visitar la tumba.
![]()
James Moriarty rebuznó:Su puta madre; en estos momentos, me estoy jugando 100 lueros del ala...AGUANTA MANUEL, POR DIOS Y POR ESPAÑA!!!
:137(no os fieis del titular,no lo modificaron,pero el contenido si)

Caótico Fanegas rebuznó:Las MILFS tambien mueren
GarcÃa Campoy: "Tengo leucemia, pero también ánimo de lucha" - Público.es
semensatan rebuznó:No va a morirse ahora. De hecho va a sanar gracias al afecto y cariño de sus muchos amigos y colegas.
Deja de mancillar el hilo con noticias intrascendentes.
edit: https://foropl.com/foro-general/118896-tias-feas-que-me-follaria-36.html
Aquí mejor.
liachu69 rebuznó:si...vamos...."feisima"...seguro que no la tocabas ni con un puntero laser,muerta de 7 dias y con gusanos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.