Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stephen Jokins está tan jodidamente doblado, deformado y podrido que no aparenta la edad que tiene ni de coña, es como uno de esos monstruos atemporales que salen en las pelis de terror o en mis pesadillas que parecen tener entre 19 y 176 años, ahí a elegir.

Capitán Hediondo rebuznó:
Stephen Jokins está tan jodidamente doblado, deformado y podrido que no aparanta la edad que tiene ni de coña, es como uno de esos monstruos atemporales que salen en las pelis de terror o en mis pesadillas que parecen tener entre 19 y 176 años, ahí a elegir.

Ningún forero ha visto a Jouking fuera de la silla de ruedas. Como mucho el Admin, que para eso cabalga hacia la senectud.

Alguien posteó una foto suya casado y de pie, pero no puede ser sino un fake.

Su madre ya lo parió con silla de ruedas, y con el tiempo, le ha ido añadiendo gadgets.

Mongüiver rebuznó:
Alguien posteó una foto suya casado y de pie, pero no puede ser sino un fake.
stephen-hawking-and-his-first-wife-jane-19653.jpg

Está claro que es fake, este es el mariquita de Luis Piedrahíta.

HAWKING4.jpg

Stephen por el contrario es el focker del universo.

Espero que alguien se apiade de carrillo y no consienta que se quede húerfano.
Que se vaya con fraga, por lol.

El otro no, es un puto genio. Que siga con su sillita hasta el fin de los días.

Puto Fraga se le está acabando la radioactividad de Palomares, Carrillo y Fidel van a ganarle. El 2012 va a ser un gran año para los Peperos, palmará Fraga y condenarán a Matas y a Camps y Mariano nos sacará de la crisis.

Lo que no me queda claro es donde enterrarán al héroe de Palomares cuando palme, sí en un cementerio normal o uno de residuos radioactivos.

Su puta madre; en estos momentos, me estoy jugando 100 lueros del ala...AGUANTA MANUEL, POR DIOS Y POR ESPAÑA!!!

James Moriarty rebuznó:
Su puta madre; en estos momentos, me estoy jugando 100 lueros del ala...AGUANTA MANUEL, POR DIOS Y POR ESPAÑA!!!

Empeora el estado de salud de Manuel Fraga

El expresidente está siendo atendido por su otra hija, Maribel, que es médica y además vive en el mismo rellano, y está «totalmente consciente, así que esperemos que mejore», asegura Carmen.

le acaba de meter a la muerte un regate de cola de vaca :lol::137(no os fieis del titular,no lo modificaron,pero el contenido si)

que hijo de puta...:137

creo que los 100 se los va ganar

su curriculum vitae :137:137

La dolencia más grave se le detectó el 1 de octubre de 2003, cuando en una revisión rutinaria el cardiólogo le descubrió un "trastorno eléctrico" del corazón. Ese mismo día se le implantó un marcapasos. En febrero de 2001 ya se había operado de una hernia discal que le provocaba fuertes dolores de espalda y al año siguiente fue intervenido de otra hernia, en ese caso inguinal.
Fraga también sufrió varios desmayos en actos públicos. Uno de ellos el 23 de enero de 2003 durante la inauguración de la feria de turismo de Madrid, Fitur, y otro el 5 de octubre de 2004 en el debate sobre el estado de la autonomía mientras leía su discurso. Solo un año después, en la sede del PP, en el transcurso de una reunión del comité permanente también se desvanecía, un día después de que se cayera al suelo tras un resbalón al final de una comida con el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con motivo de una visita oficial a Galicia.

liachu69 rebuznó:
si...vamos...."feisima"...seguro que no la tocabas ni con un puntero laser,muerta de 7 dias y con gusanos :roll:

Si no espor fea, es que debe tener como 50 palos la colega, y aunque yo no soy muy mirao, creo que nunca me he tirado una mujer que no menstrúa (ni una gallega).
Por lo demás, tampoco es un bellezón, símplemente tiene el atractivo de la mujer madura, dinámica, inteligente y enferma terminal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie