Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Notizias Frhezcash:

A la Espe se le reproduce el cancer, y en dos meses se retirará de la bida política.

Me lo han dicho desde dentro.

Los periodistas ya tienen hecha la necrológica.

Yo digo que en 6 meses se reencuentra con Fraga.

Señorita Pepis rebuznó:
Notizias Frhezcash:

A la Espe se le reproduce el cancer, y en dos meses se retirará de la bida política.

Me lo han dicho desde dentro.

Los periodistas ya tienen hecha la necrológica.

Yo digo que en 6 meses se reencuentra con Fraga.

Lo que yo sospechaba, todo es una tapadera para abrir más hospitales.

espe.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Lo que yo sospechaba, todo es una tapadera para abrir más hospitales.

espe.jpg

Ya decia yo que eso de parecerse a monchito tenia que ser cancerigeno.

Ya pueden incinerarla o enterrarla muy hondo, porque si viva no estaba mal de muerta no hay quien la quite un polvo.

picaraza2 rebuznó:
Dedico este post a mi paisano Cimerio.

Y yo dedico este ban a todos los que no se enteran: SACAR CLONES DESPUÉS DE UN BANEO PARA SEGUIR COMO SI TAL COSA, NO, ESO ES CACA

CACA

Gaditano, alcoholico, indigente y analfabeto; lo tuvo todo para triunfar en la tele; siempre se le recordará por su contribución a la lengua de los subnormales que les oias decir eso de: "Ama rosa""¿te has fumau un porro?" "¿Has tirao la fruta?", ahora esos gilipollas las frasecitas de marras las colgarán en su feisbuk, lo que viene siendo un buen método para detectar subnormales

Tras reírse de personas que rozan la deficiencia mental y tras importarnos una puta mierda su vida de indigente ahora vamos a entonar un RIP emocionado, para parecer que tenemos sentimientos y somos honorables y todo.

Pues si, cualquier persona que me haya sacado una sonrisa merece mi respeto cuando se va a la tumba.... aunque haya sido riendome de ella.

CONDOLENCIAS--.jpg

A todo esto, ¿cómo se debe sentir alguien que ha suspendido las oposiciones a policía al ver un perro policía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie