Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimamente ir en moto está peor que jugar al battlefield 3 con 23 hikkikomoris llevando como arma un tirachinas
 
ultimatum rebuznó:
matias-prtas.jpg

Se podría decir que le tocó la china
 
Si puta seguro, estaba preñada.

Pero el owned, mas bien por gilipollas.
 
EscrivANO rebuznó:
Subamos el nivel cultural de este hilo...ha muerto el artista conceptual Mike Kelley...

Como el tío era más casero que las torrijas, dejó escrito en su testamento, "quiero que me entierren en mi keli
matias-prtas.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
¿un infarto? ¿es que la han echado en agua fría?

Muy frequente en mujeres que no son debidamente atendidas, ante un bajón de nivel basal, y esto a su vez complicando los niveles de tensión arterial.

Entiendo que las pobres mujeres africanas, mueran durante un parto al estar a muchos kilómetros de un hospital, pero ya hay que ser gilipollas, para pertenecer al 1º mundo y dejarte morir por tonta-loscojones.
 
Bimba bosé parió en casa, eso si con una ambulancia por si algo en la puerta....en fin.....
 
ultimatum rebuznó:
Bimba bosé parió en casa, eso si con una ambulancia por si algo en la puerta....en fin.....

¿Pero para parir no tienes que ser mujer?

images


:face:


ya sé que está repe, pero no había leído el post del mongolo de arriba
 
Hombre por aqui escribia una puta cuyo nombre no me acuerdo, que decia que queria sacarase una carrera.

Despues de esto, ver parir a un travelo no me parece tan raro, la verdad.
 
Hoy me he emocionao con el PicSay para android. Bajáoslo y chanaréis tanto como yo

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A pesar de que algunos solo le conocíamos por El Príncipe de Bel Air, parecía un negro entrañable.
 
El de los vaqueros del principio, es Bill Cosby.
 
EscrivANO rebuznó:
220px-Mike-Kelley-Cameron-Wittig-courtesy-Walker-Art-Center.jpg


Quizás merecía su muerte:
kellyo1gif.gif

Alguien que hace esculturas con forma de zurullo y cobra por ello no merece la censura del pHoro, en todo caso un cientoveintiuno de oro y brillantes o ser administro honorífico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie