Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy en la siesta he soñado que abría la internec, y veía que había muerto Julio Iglesias, luego iba corriendo a ponerlo al foro, y se me había adelantado un clonc con 5 ó 6 masunos, me he despertado sudando.
 
cocreta2000 rebuznó:
hoy en la siesta he soñado que abría la internec, y veía que había muerto Julio Iglesias, luego iba corriendo a ponerlo al foro, y se me había adelantado un clonc con 5 ó 6 masunos, me he despertado sudando.

A dia de hoy, tal y como esta el ratio de posteo del foro, eso es estadisticamente imposible, me ha dado tiempo a verme dos peliculas entre F5 y F5 y solo habia posteado alguien aqui y en otro lao.



Forear ultimamente es como ir por un descampao que ya te conoces, a ver si alguien te ha movido los escombros de sitio.


Me he tenido que poner a jugar al dark orbit para acostarme a las tantas y mantener mi imagen de hecho polvo en el tabajo.
 
Mongüiver rebuznó:
Qué sueño, Cocleta?

Sueña ustec conmigo :oops:?

https://foropl.com/foro-general/676...torbe-estamos-fieshta-150.html#post1052775228

MELON%2BPIEL%2BDE%2BSAPO%2B43.jpg
 
Ruizma rebuznó:
También han caído dos pilotos en un CASA. Nunca me gustó el nombre de esta empresa, por lo general no me gusta el nombre de ninguna empresa española, sólo Rumasa y sucedáneos como Nueva Rumasa.

Un capitán y un alférez del Ejército mueren al estrellarse en Meco el caza que pilotaban - 20minutos.es

hay una mejor, Rumasa III, puede ser como El Padrino III.
me pido reserva de pagagñés

Ruiz-Mateos crea la tercera Rumasa y no descarta emitir nuevos pagars - Libre Mercado
 
cocreta2000 rebuznó:
hay una mejor, Rumasa III, puede ser como El Padrino III.
me pido reserva de pagagñés

Ruiz-Mateos crea la tercera Rumasa y no descarta emitir nuevos pagars - Libre Mercado
pero calla, que por movidas de la justicia, resulta que no le pueden poner rumasa y tal, asique los hijos de ruizma, han decidido, en un alarde de ninja naming del holding, ponerle asamuR como primera opcion.

Y ya habia peña dispuesta a invertir.


Lo gracioso de todo el tinglado, es que ruizma sale por la tele haciendo como que no puede pagar, cuando el supremo hace años declaro ilegal la expropiacion de la primera rumasa, adquiriendo el gobierno una deuda con el empresario de unos 2 Billones con "B" de pesetas, que aun le estan pagando.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eso de que no puede pagar... :lol:
 
Benito rebuznó:
Lo gracioso de todo el tinglado, es que ruizma sale por la tele haciendo como que no puede pagar, cuando el supremo hace años declaro ilegal la expropiacion de la primera rumasa, adquiriendo el gobierno una deuda con el empresario de unos 2 Billones con "B" de pesetas, que aun le estan pagando.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eso de que no puede pagar... :lol:


Falta de liquid hez.
 
Muere en un entrenamiento Alexander Dale Oen, campeón del mundo de 100 braza

El nadador noruego Alexander Dale Oen, campeón del mundo de 100 metros braza y subcampeón olímpico en los Juegos de Pekín 2008, ha fallecido de un ataque al corazón en un entrenamiento de alto rendimiento realizado en Arizona, informó este martes la Federación Noruega de este deporte.

matias-prtas.jpg

Tanto nadar para morir en la orilla.
 
El entrenador exigente es, desde luego, este de entrenador del Valencia triunfaba.
 
Ruizma rebuznó:
En la caja negra encontraron el balòn de Sergio RAmos del dia anterior.....

Haced caso a padre: Fumad y bebed, y olvidaros de drojas duras que terminen en "ona", "ina", o con siglas en mayùsculasssss

Saluzz y ska
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie