Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sandokan begins rebuznó:
yekini-vs-bordeaux-lucha-senegalesa-futbol-cuerdo.jpg

Parece que acabó en Senegal y dejó en la hambruna a medio pais, grande yekini (el primero)

Y con lo grande que era no bastaba con tirar fuerte contra él para que el balón rebotase y entrase en la portería en plan carambola de billar? éste tío produciría eclipses allá en la tierrina.
 
Me cago en dios, esta muerte si que me ha jodido. Rashid Yekini molaba muchisimo. Era tan negro que tenía reflekos verdes.

hamo.
 
Creo que es la primera muerte del hilo que me ha jodido...MCA, uno de los 3 únicos raperos blancos (Eminem da asco puro y Vanilla Ice es otra cosa).

https://www.hipersonica.com/personajes/muere-adam-yauch-de-los-beastie-boys-a-los-47-anos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilo que en futurama sale cantando con los colegas.
 
Benito rebuznó:
Tranquilo que en futurama sale cantando con los colegas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gatopardo rebuznó:
Y con lo grande que era no bastaba con tirar fuerte contra él para que el balón rebotase y entrase en la portería en plan carambola de billar? éste tío produciría eclipses allá en la tierrina.


Grande negro... era un paquete de tomo y lomo... pero aun tengo sus cromos :cry:
 
Eh!, cabrones, no os agolpéis, que ya viene el tito Mongüiver y os hace repaso :lol:
1336593078_extras_portada_2.jpg






Pajas a gogó :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Muere-Maurice-Sendak_PREIMA20120508_0160_10.jpg


Tranquis no es Chicho Ibáñez Serrador, es

autores-02-WhereTheWild.jpg



Y la mejor:

1336575490_0.jpg


Interstitial - Noticia

[h=2]Una fiesta 'rave' acaba con la muerte de dos delfines por sobredosis de un opiáceo[/h]​
 
cocreta2000 rebuznó:
¿ a vosotros no os ha pasado que haciéndoos una paja rápida en la ducha, de estas de descarga rutinaria, os ha dado un castañazo la cabeza de la tensión y hay que parar ?
pueden ir por ahí los tiros.

No sé a qué te refieres, pero varias veces me ha pasado, pajeándome de pie en la ducha, justo al correrme, darme un calambre de la hostia creo que en los abdominales.

Más dolor que plaser.


juanillo2 rebuznó:
Yekini, ex del Sporting, fallece a los 48 años - Fútbol - AS.com

Buenos recuerdos dejó el negro grandullón en el Molinón, que delantero más malo era el ioputa.

Mariano gñe rebuznó:
Grande negro... era un paquete de tomo y lomo... pero aun tengo sus cromos :cry:

Cuando lo phichó Helesporti se comentaba que mintió en su edac y tenía más de cuarenta años.

Era más malo que un dolor.

Descanse en pahc.
 
Mongüiver rebuznó:
Eh!, cabrones, no os agolpéis, que ya viene el tito Mongüiver y os hace repaso :lol:
1336593078_extras_portada_2.jpg


Pajas a gogó :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1336675739_extras_portada_1.jpg

Fallece a los 79 años Juan Urdangarin


Lo que hacen algunos por que no los imputen :face:

EDITO: "Lo que hacen algunos por que no los" ¿está bien o es mejor: para que no los? :oops:
 
Mongüiver rebuznó:
EDITO: "Lo que hacen algunos por que no los" ¿está bien o es mejor: para que no los? :oops:

es "para que no los imputen", hijo de N'Sync
principal-antonio-elegido-es_med.jpg


por cierto, atención al LOL de noticia, mirad la foto y haced apuestas.
¿se ha estampado de lleno con el árbol y lo de abajo es de la rueda? ¿o lo de abajo ha sido un cebollazo con la cabeza, porque venía ya virado 180º sobre la vertical? :lol: :lol:

Fallece un motorista en Teo al salirse en una curva
scale.php
 
cocreta2000 rebuznó:
es "para que no los imputen", hijo de N'Sync
principal-antonio-elegido-es_med.jpg


por cierto, atención al LOL de noticia, mirad la foto y haced apuestas.
¿se ha estampado de lleno con el árbol y lo de abajo es de la rueda? ¿o lo de abajo ha sido un cebollazo con la cabeza, porque venía ya virado 180º sobre la vertical? :lol: :lol:

Fallece un motorista en Teo al salirse en una curva
scale.php

Ambas señales corresponden a la moto. La inferior ha sido producida por la rueda delantera y la superior con la parte trasera de la moto al voltearse como consecuencia del impacto de la rueda en el árbol.

Si, soy del CSI del foro.
 
Blood rebuznó:
Ambas señales corresponden a la moto. La inferior ha sido producida por la rueda delantera y la superior con la parte trasera de la moto al voltearse como consecuencia del impacto de la rueda en el árbol.

Si, soy del CSI del foro.

La moto parece en buen estado.

Es usted un Centro de Sida Incalculable.
 
Blood rebuznó:
Ambas señales corresponden a la moto. La inferior ha sido producida por la rueda delantera y la superior con la parte trasera de la moto al voltearse como consecuencia del impacto de la rueda en el árbol.

Si, soy del CSI del foro.

Ni de coña, el asiento de la moto esta impoluto, eso ha sido barrigazo contra el arbol al grito de "Cortezas gratis!"
 
Benito rebuznó:
Ni de coña, el asiento de la moto esta impoluto, eso ha sido barrigazo contra el arbol al grito de "Cortezas gratis!"

¿eso es el movimiento este zen de integrar la conducción con la naturaleza?

P.D. creo que ha dicho la agencia Reuters o el blog de sergio dalma, que el fallecido se llamaba Marco Sicorchelli.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿eso es el movimiento este zen de integrar la conducción con la naturaleza?

P.D. creo que ha dicho la agencia Reuters o el blog de sergio dalma, que el fallecido se llamaba Marco Sicorchelli.

Daijiro Kató el arbol
 
Son señales realizadas por un oso. Siento joderos la primicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie