Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:

thump_1838761captura-de-pantalla.png
 
¿quién asegura que lo mataron porque estaba en un maletero? lo mismo entro a cambiar las luces de gálibo y le dio un John Ritter.
 
250px-Gabriel_Garcia_Marquez,_2009.jpg


Entregó la cuchara. Creo que escribia libros, yo a decir verdad nunca leí nada suyo porque leer es de pobres, pero, descanse en paz.
 
ruben_clv rebuznó:
Joputa, de dónde has sacado eso.

falsa alarma, alguien se ha creado una cuenta Umberto Eco oficial y lo ha puesto,

puto twitter

quiero decir, que me alegro y tal de que no haya palmado.
 
Espero que hediondo te banee.

Sin mal rollo, sólo por fiarte de tuiter, que es de geins y de críos.
 
Me cago en la puta, si ayer estaba leyendo una entrevista suya. :sad:

Uno de los mejores escritores americanos. Esta tarde he comprado el último libro de Kundera, en el que figura una carta abierta hacia Fuentes. Grandes amigos, grandes artistas.

La vida es una mierda.
 
ruben_clv rebuznó:
Me cago en la puta, si ayer estaba leyendo una entrevista suya. :sad:

Uno de los mejores escritores americanos. Esta tarde he comprado el último libro de Kundera, en el que figura una carta abierta hacia Fuentes. Grandes amigos, grandes artistas.

La vida es una mierda.

Yo pensé lo mismo, ayer salia en el país o el mundo una entrevista... van a ser como el gato ese que visitaba a los que estaban a punto de palmar.
 
ruben_clv rebuznó:
Me cago en la puta, si ayer estaba leyendo una entrevista suya. :sad:

Uno de los mejores escritores americanos. Esta tarde he comprado el último libro de Kundera, en el que figura una carta abierta hacia Fuentes. Grandes amigos, grandes artistas.

La vida es una mierda.

asique lees cosas que no hemos escrito nosotros... es porque somos gordos, ya no te atramos?
 
Algo tengo que hacer en el curro, que con el ritmo de posteo del foro no hay forma de mantener mi productividad a raya.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿es cosa mía o gregory peck parece que se está comiendo un miguelito mientras actúa?

se me henchía el pecho de verle :lol:



HIJO DE PUTA




Lavate la boca antes de hablar de Atticus Finch :99
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lavate la boca antes de hablar de Atticus Finch :99

¿sabías que tu user al revés parece el lema de una banda de perroflautas de Badalona?

NUT KANUT KANUT ¡¡
 
ha muerto este buen hombre.

heartwarming-tearjerker-of-the-day1.jpg


Desde su casa se podia ver el rincon donde iban los suicidas de Sydney a suicidarse. Dicen que por lo menos hablo y salvo 160 desde 1964 antes de que se tiraran al vacio y que cuando veia a alguien ahi iba rapido a charlar un rato y ofrecerles una taza de te en su casa. A algunos les pudo ayudar, a otros parece que no.


“My ambition has always been to just get them away from the edge, to buy them time, to give them the opportunity to reflect and give them the chance to realize that things might look better the next morning,” Ritchie once said. “You just can’t sit there and watch them. You’ve got to try and save them.”

heroe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie