Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:No se me enfade, Capi, y véngase conmigo este sábado a bailar al ritmo de Iggy Pop, que no le queda mucho para aparecer por el hilo.
Capitán Hediondo rebuznó:Bunbury es a la música lo que el asteroide a los dinosaurios. O ya puestos, ese mierdas es una tormenta fecal con forma de bolsa de basura rota.
Vince Masuka rebuznó:HIJO DE PUTA. Iggy es eterno y seguirá pegando botes cuando a ti te tenga que cambiar los pañales una panchi de a siete leuros la hora.
Que su secreto sea percutir o ser percutido por este shemalo es otra historia...
![]()
Vince Masuka rebuznó:HIJO DE PUTA. Iggy es eterno y seguirá pegando botes cuando a ti te tenga que cambiar los pañales una panchi de a siete leuros la hora.
Que su secreto sea percutir o ser percutido por este shemalo es otra historia...
![]()
naxo rebuznó:El concierto de ayer fue espectacular, por cierto. :121
Sigue la ortodoxia de la dieta Dukan.No cucumber,no party.Modfather rebuznó:Más cantantes, Robin Gibb ya no stayin' alive.
![]()
Cimmerio rebuznó:Sigue la ortodoxia de la dieta Dukan.No cucumber,no party.
Basurófago rebuznó:Capitán Hediondo es a PutaLocura lo que el asteroide a los dinosaurios, lo que Tyrion Lannister a su puto padre, lo que el VIH a Folladicto, etc etc etc.
Un rescepto a Bunbury, hijo de puta.
Ou_Fak rebuznó:M´´as te vale que no te vea por ahi, hijo de puta, que te apuñalo hasta el pelo.
naxo rebuznó:El concierto de ayer fue espectacular, por cierto. :121
Subastero rebuznó:Robin Gibb, Antonio Gala o Hugo Chávez
Vs.
Carrillo, Fraga y Fidel Castro
Hagan juego.
Vince Masuka rebuznó:Y todo eso habiéndose destrozado el organismo con la drogaína hace más de 35 años.
Caótico Fanegas rebuznó:No estaba muerto,estaba de parrandaNick Stahl no estaba muerto, est en rehabilitacin | Estados Unidos | elmundo.es
Alekos002 rebuznó:ha caido un intelectual bastante famosete
more
Fallece el periodista y escritor Jos Luis Gutirrez - Libertad Digital
Alekos002 rebuznó:ha caido un hintelectual bastante famosete
hitsfromthebong rebuznó:Sabía que había foreros de esta santa casa viendo a Iggy el sabado. Lo mejor, el pipa todo el dia loco con el cable extendiendolo y recogiendolo según el Iggy iba brincando de un lado a otro. Impresionante lo de este hombre, con esa edad, con esos kilos de burro y coca que se ha endiñado por no hablar de la priva y demás, la de cerdas y travelos que se habrá jincado y no paró de pegar botes durante una hora y media.
Señor Naxo, no sería ustec uno de los que se subió al escenario a bailar con la iguana, no? Porque dos de los mendas que subieron tenían pinta de forero que tiraba patrás.
Cuatro o cinco chavalitas de entre 18 y 25 años manoseando a Iggy y deseando chuparle el culo y tragarse su lefa.
Un grande, que el dia que aparezca por aquí como protagonista nos cortará el rollo a mas de uno.
hitsfromthebong rebuznó:Sabía que había foreros de esta santa casa viendo a Iggy el sabado. Lo mejor, el pipa todo el dia loco con el cable extendiendolo y recogiendolo según el Iggy iba brincando de un lado a otro. Impresionante lo de este hombre, con esa edad, con esos kilos de burro y coca que se ha endiñado por no hablar de la priva y demás, la de cerdas y travelos que se habrá jincado y no paró de pegar botes durante una hora y media.
Señor Naxo, no sería ustec uno de los que se subió al escenario a bailar con la iguana, no? Porque dos de los mendas que subieron tenían pinta de forero que tiraba patrás.
Cuatro o cinco chavalitas de entre 18 y 25 años manoseando a Iggy y deseando chuparle el culo y tragarse su lefa.
Un grande, que el dia que aparezca por aquí como protagonista nos cortará el rollo a mas de uno.
Uncle Meat rebuznó:Antes de nada, me voy a cagar en tu puta madre por asistir a un concierto de Iggy al que yo no he podido ir.
Iggy lleva más de 40 años dándolo todo sobre un escenario; desde rajarse él mismo el pecho o los brazos en incontables ocasiones, hasta untarse crema de cacahuete mientras camina sobre el público y le escupe. Iggy es más grande que Jesucristo y él solito se basta para llenar por completo un escenario; incluso de viejo. A este tío no le hacen falta las pirotecnias ni los cerdos volantes. :121 :121 :121
James Moriarty rebuznó:Una mas para joder al bigotudo; con el rollo del V centenario del Quijote, y con los bolsillos llenos de dinero por aquellas fechas, Barrera decidió traernos a Iggy junto con los hermanitos Asheton, a menos de 100 metros de la casa de mis padres, mi casa de toda la vida vamos.
Debido a esto tengo mi copia vinílica del "Raw Power" firmada por Iggy y los hermanos Scott y Ron Asheton.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.