Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
17.jpg

He oiido que la noocheee, es tooda farlaaa...

Hombre el padre kennedy era bastante amijo de hitler.Familia sobrevalorada.

naxo rebuznó:
No se me enfade, Capi, y véngase conmigo este sábado a bailar al ritmo de Iggy Pop, que no le queda mucho para aparecer por el hilo.

HIJO DE PUTA. Iggy es eterno y seguirá pegando botes cuando a ti te tenga que cambiar los pañales una panchi de a siete leuros la hora.

Que su secreto sea percutir o ser percutido por este shemalo es otra historia...

getty_hogan_i.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Bunbury es a la música lo que el asteroide a los dinosaurios. O ya puestos, ese mierdas es una tormenta fecal con forma de bolsa de basura rota.

Capitán Hediondo es a PutaLocura lo que el asteroide a los dinosaurios, lo que Tyrion Lannister a su puto padre, lo que el VIH a Folladicto, etc etc etc.

Un rescepto a Bunbury, hijo de puta.

Vince Masuka rebuznó:
HIJO DE PUTA. Iggy es eterno y seguirá pegando botes cuando a ti te tenga que cambiar los pañales una panchi de a siete leuros la hora.

Que su secreto sea percutir o ser percutido por este shemalo es otra historia...

getty_hogan_i.jpg

¿qué hace ahí two yuppa con Guti?

Vince Masuka rebuznó:

getty_hogan_i.jpg

El concierto de ayer fue espectacular, por cierto. :121

Basurófago rebuznó:
Capitán Hediondo es a PutaLocura lo que el asteroide a los dinosaurios, lo que Tyrion Lannister a su puto padre, lo que el VIH a Folladicto, etc etc etc.

Un rescepto a Bunbury, hijo de puta.

M´´as te vale que no te vea por ahi, hijo de puta, que te apuñalo hasta el pelo.

Ou_Fak rebuznó:
M´´as te vale que no te vea por ahi, hijo de puta, que te apuñalo hasta el pelo.

Eso se lo dices a Basurófago porque es un user que apenas llega a mil mensajes, pero no tienes cojones de decírselo a un forero de enjundia y antigüedad, como Rubén por ejemplo.

naxo rebuznó:
El concierto de ayer fue espectacular, por cierto. :121

Normal. Por eso es HAMO Y SEÑOR. Y porque me juego el micropene a que ni uno solo de los que estamos aquí sobrevive a los 65 años a tan solo 5 minutos encima del escenario de un concierto del tío Iggy a esa intensidad. Y todo eso habiéndose destrozado el organismo con la drogaína hace más de 35 años.

Subastero rebuznó:
Robin Gibb, Antonio Gala o Hugo Chávez

Vs.

Carrillo, Fraga y Fidel Castro

Hagan juego.

Me autocito de hace medio año. Estamos llegando al final de la primera parte de 2012 y el marcador va 1 a 1.

Vince Masuka rebuznó:
Y todo eso habiéndose destrozado el organismo con la drogaína hace más de 35 años.

LA DROGA ES SALUD!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alekos002 rebuznó:

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, o de cómo repudiando a Felipe Glez por su deriva totalitaria :53 acabas en los brazos de Pedro J, Anson, Fedeguico y demás.

Pero bueno yo venía a felicitar a la renfe mora por su labor social
Un tren arrolla un autobús escolar marroquí y deja 9 niños muertos

Sabía que había foreros de esta santa casa viendo a Iggy el sabado. Lo mejor, el pipa todo el dia loco con el cable extendiendolo y recogiendolo según el Iggy iba brincando de un lado a otro. Impresionante lo de este hombre, con esa edad, con esos kilos de burro y coca que se ha endiñado por no hablar de la priva y demás, la de cerdas y travelos que se habrá jincado y no paró de pegar botes durante una hora y media.
Señor Naxo, no sería ustec uno de los que se subió al escenario a bailar con la iguana, no? Porque dos de los mendas que subieron tenían pinta de forero que tiraba patrás.
Cuatro o cinco chavalitas de entre 18 y 25 años manoseando a Iggy y deseando chuparle el culo y tragarse su lefa.
Un grande, que el dia que aparezca por aquí como protagonista nos cortará el rollo a mas de uno.

hitsfromthebong rebuznó:
Sabía que había foreros de esta santa casa viendo a Iggy el sabado. Lo mejor, el pipa todo el dia loco con el cable extendiendolo y recogiendolo según el Iggy iba brincando de un lado a otro. Impresionante lo de este hombre, con esa edad, con esos kilos de burro y coca que se ha endiñado por no hablar de la priva y demás, la de cerdas y travelos que se habrá jincado y no paró de pegar botes durante una hora y media.
Señor Naxo, no sería ustec uno de los que se subió al escenario a bailar con la iguana, no? Porque dos de los mendas que subieron tenían pinta de forero que tiraba patrás.
Cuatro o cinco chavalitas de entre 18 y 25 años manoseando a Iggy y deseando chuparle el culo y tragarse su lefa.
Un grande, que el dia que aparezca por aquí como protagonista nos cortará el rollo a mas de uno.

No, a dios gracias, pero esa peña estaban por mi zona, incluyendo un pavo con pelo lacio y pinta de gayer y dos bolleras que se comieron los morros en el escenario.

hitsfromthebong rebuznó:

Antes de nada, me voy a cagar en tu puta madre por asistir a un concierto de Iggy al que yo no he podido ir.

Iggy lleva más de 40 años dándolo todo sobre un escenario; desde rajarse él mismo el pecho o los brazos en incontables ocasiones, hasta untarse crema de cacahuete mientras camina sobre el público y le escupe. Iggy es más grande que Jesucristo y él solito se basta para llenar por completo un escenario; incluso de viejo. A este tío no le hacen falta las pirotecnias ni los cerdos volantes. :121 :121 :121

Uncle Meat rebuznó:
Antes de nada, me voy a cagar en tu puta madre por asistir a un concierto de Iggy al que yo no he podido ir.

Iggy lleva más de 40 años dándolo todo sobre un escenario; desde rajarse él mismo el pecho o los brazos en incontables ocasiones, hasta untarse crema de cacahuete mientras camina sobre el público y le escupe. Iggy es más grande que Jesucristo y él solito se basta para llenar por completo un escenario; incluso de viejo. A este tío no le hacen falta las pirotecnias ni los cerdos volantes. :121 :121 :121

Una mas para joder al bigotudo; con el rollo del V centenario del Quijote, y con los bolsillos llenos de dinero por aquellas fechas, Barrera decidió traernos a Iggy junto con los hermanitos Asheton, a menos de 100 metros de la casa de mis padres, mi casa de toda la vida vamos.
Debido a esto tengo mi copia vinílica del "Raw Power" firmada por Iggy y los hermanos Scott y Ron Asheton.

James Moriarty rebuznó:
Una mas para joder al bigotudo; con el rollo del V centenario del Quijote, y con los bolsillos llenos de dinero por aquellas fechas, Barrera decidió traernos a Iggy junto con los hermanitos Asheton, a menos de 100 metros de la casa de mis padres, mi casa de toda la vida vamos.
Debido a esto tengo mi copia vinílica del "Raw Power" firmada por Iggy y los hermanos Scott y Ron Asheton.

¿Llevaba los pantalones esos que dejan ver medio culo? :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie