Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Antes de nada, me voy a cagar en tu puta madre por asistir a un concierto de Iggy al que yo no he podido ir.

Iggy lleva más de 40 años dándolo todo sobre un escenario; desde rajarse él mismo el pecho o los brazos en incontables ocasiones, hasta untarse crema de cacahuete mientras camina sobre el público y le escupe. Iggy es más grande que Jesucristo y él solito se basta para llenar por completo un escenario; incluso de viejo. A este tío no le hacen falta las pirotecnias ni los cerdos volantes. :121 :121 :121

Pero señor Meat, joder, por qué no me avisa ustec de que quiere venir a ver a Iggy? se hubiera podido quedar en mi casa despues del concierto terminándonos la drogaína que hubiera tocado y escuchando al menda ese de su foto. Hubiera sido un placer acoger en mi hogar a un forero ilustre. La proxima vez avise copón!!

Otra cosa. ¿Me podría ustec aclarar una cosilla?, ¿Porqué el señor Pop anda cómo si fuera forrest gamp de chico con los aparatos?, ¿Ha andado así siempre o lo hace solo en los espectáculos?, porque yo no sabía si era algo suyo de siempre o que le habían puesto el culo como un bebedero.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Otra cosa. ¿Me podría ustec aclarar una cosilla?, ¿Porqué el señor Pop anda cómo si fuera forrest gamp de chico con los aparatos?, ¿Ha andado así siempre o lo hace solo en los espectáculos?, porque yo no sabía si era algo suyo de siempre o que le habían puesto el culo como un bebedero.

Ni puta idea. Lo más probable es que esté desportillado de tanta matraca como le ha dado al cuerpo.


naxo rebuznó:
Es cojo desde pequeño, polio.

¿No lo estarás confundiendo con Ian Dury?


Por cierto, que hablar de vivos en este hilo, aparte de estar mal visto, trae mal fario.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ni puta idea. Lo más probable es que esté desportillado de tanta matraca como le ha dado al cuerpo.




¿No lo estarás confundiendo con Ian Dury?


Por cierto, que hablar de vivos en este hilo, aparte de estar mal visto, trae mal fario.

Tenía entendido que de pequeño tuvo la polio y desde entonces tiene ese ritmo basilon.
Ian Dury también.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Sabía que había foreros de esta santa casa viendo a Iggy el sabado. Lo mejor, el pipa todo el dia loco con el cable extendiendolo y recogiendolo según el Iggy iba brincando de un lado a otro. Impresionante lo de este hombre, con esa edad, con esos kilos de burro y coca que se ha endiñado por no hablar de la priva y demás, la de cerdas y travelos que se habrá jincado y no paró de pegar botes durante una hora y media.
Señor Naxo, no sería ustec uno de los que se subió al escenario a bailar con la iguana, no? Porque dos de los mendas que subieron tenían pinta de forero que tiraba patrás.
Cuatro o cinco chavalitas de entre 18 y 25 años manoseando a Iggy y deseando chuparle el culo y tragarse su lefa.
Un grande, que el dia que aparezca por aquí como protagonista nos cortará el rollo a mas de uno.

Yo la última vez que lo vi fue en el concierto de los Stooges en Benicassim en 2007 (el FIB). Iggy invitó a subirse a multitud de broza al escenario (sobre todo ingleses borrachos), y entre ellos había un maricón sidroso al que no se le ocurrió otra cosa mejor que acercarse al Hombre e intentar darle un pico en los morros. La hostia que le calzó el tío Iggy fue mítica. Lástima no haber encontrado por youtube ningún vídeo del momentazo...
 
El muñeco de los maiden este cojo y pellejudo, molara lo que querais, pero cojones, es que no se muerto nadie hoy o que?
 
ruben_clv rebuznó:

20050804dasdaiftb_10.jpg


Como a un Hristo, dos pistolas.
 
matias-prtas.jpg

"Según el diario MARCA, esta noticia acerca a Norma Duval al Real Madrid"
 
ultimatum rebuznó:
Por culpa de ese señor, media humanidad es obesa.

Tampoco se crea, antes de esa invención tan solo había un canal, así que tampoco había que levantarse.
 
Lo puse en el de tuneos deportivos... pero para el que no pase por el subforo...

hala madrid... y eso

a944159364a4def3f64e62cc578aea91.gif
 
cocreta2000 rebuznó:
yo lloraré el día que caiga el que inventó el sixxaxis-dual shock 3


Ahí, ahí. Los putos diseñadores de Lego siempre han estado infravalorados. Semejante mierda que no vale ni para metérsela por el culo a un perro muerto, tiene que haber salido de la mente más retorcida y subnormal que hay sobre la faz de la tierra, de modo que tiene que ser un jodido genio incomprendido. Le echaremos de menos.
 
Ruizma rebuznó:
Tampoco se crea, antes de esa invención tan solo había un canal, así que tampoco había que levantarse.

El primer y unico encuentro entre elvis y los beatles, estos ultimos lo recuerdan como el dia que vieron por primera vez un mando a distancia.Los escarabajos fliparon y elvis cambiaba compulsivamente de canal, con un mando que iba unido a un cable al tv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie