Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
cuando veia a alguien ahi iba rapido a charlar un rato y ofrecerles una taza de te en su casa.


Para luego descuartizarlos y comérselos él solito sin que nadie les echara de menos. Anda que no fue listo el viejo cuando compró la casa. Coartada perfecta.
 
Morzhilla rebuznó:
ha muerto este buen hombre.

heartwarming-tearjerker-of-the-day1.jpg


Desde su casa se podia ver el rincon donde iban los suicidas de Sydney a suicidarse. Dicen que por lo menos hablo y salvo 160 desde 1964 antes de que se tiraran al vacio y que cuando veia a alguien ahi iba rapido a charlar un rato y ofrecerles una taza de te en su casa. A algunos les pudo ayudar, a otros parece que no.




heroe.


A mi me gustaria más que hablara de los 3000 que no le hicieron caso.
 
Ha palmado Donna Summer, la que cantaba mierdas como ésta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo un vídeo en que se la veía fulminante y donde aparecía un negro que ponía los ojos en blanco.

Una de las reinas de la música disco de los 70.
 
La muerte de Donna Summer me ha jodido sobremanera. Y gente como Andy y Lucas llenando polideportivos :face:
 
Joder, como si ese fuera su papel más conocido, y no el de Carnival.

matias_prats__7611fa44f12d16310e1e7cf5c.jpg


- Se rumorea que su carrera podría haber terminado!

:face:
 
naxo rebuznó:
- Se rumorea que su carrera podría haber terminado!

Bueno, hombre, que todavía no sabemos si ha palmao. Porque si no es así, ya sabes...

250px-Terminator-2-judgement-day.jpg


VOLVERÁ



04-02-06_lego-suicidio.jpg
 
naxo rebuznó:
La muerte de Donna Summer me ha jodido sobremanera. Y gente como Andy y Lucas llenando polideportivos :face:


Y este pedazo de mierda también, pero de él no dices nada, ¿verdad, maricón hijo de puta?

17.jpg
 
Si te metes con Jim Morrison te metes conmigo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en tus putos muertos, cabrón, ojalá te explote un huevo ahora mismo :face:

di que sí capi, que bunbury es al rock español lo que Dana Internacional a la música electrónica.
 
cocreta2000 rebuznó:
di que sí capi, que bunbury es al rock español lo que Dana Internacional a la música electrónica.


Bunbury es a la música lo que el asteroide a los dinosaurios. O ya puestos, ese mierdas es una tormenta fecal con forma de bolsa de basura rota.
 
No se me enfade, Capi, y véngase conmigo este sábado a bailar al ritmo de Iggy Pop, que no le queda mucho para aparecer por el hilo.
 
El día que la diñe Iggy, Uncle meará sangre y phoskitos rebozados.
 
Mary Kennedy, esposa de Robert Kennedy Jr., se suicida a los 52 años.

0516-robert-f-kennedy-jr-wife-mary-4.jpg



Parece ser que el tal Robert Kennedy Jr. se cepillaba a Cheryl Hines.

0516-cheryl-hines-robert-f-kennedy-jr-april-1.jpg




Cómo se entere Larry David!

larry_david_photo.jpg
 
PERO AL KENEDY ESE NI LI HABIAN MATAO O SE LE HABÑIA PETAO EL AVIOJNETA==
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie