Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tragedia en el balonmano italiano

Posible suicido de un jugador de la Selección

Hace pocas horas se ha dado a conocer otra tragedia en Italia, en este caso en el mundo del deporte y en el balonmano. Alessio Bisori, de tan sólo 24 años e internacional por su país, fue encontrado muerto anoche debajo de un tren en Bolonia. Todo hace indicar que se trata de un suicidio, ya que el joven jugador dejó una nota en la habitación de su hotel en la mencionada ciudad italiana dirigida a su familia y que decía lo siguiente: “Perdonadme, ya no puedo vivir más”.
 
Que asco, solo se mueren don nadies y perdedores, ¿donde esta heta, alqaida o sendero luminoso cuando se les necesita?
 
El balonmano en Italia debe ser como el baseball en España. Estará todo el país consternado.
 
cocreta2000 rebuznó:
Que LOL te salve y te bendiga, hermano :lol: :lol:
No fue al médico porque dios no le iba a dejar morir.

Un predicador fallece en EE.UU. por la mordedura de una serpiente en un rito - ABC.es
Reptiliano.jpg

Cito:
Código:
[B]El pastor, que no acudió al médico, pensaba que los[SIZE=4][COLOR=#b22222] reptiles[/COLOR][/SIZE] nunca le causarían la muerte si Dios no lo quería[/B]
Aquì desde P.L-news yevamos la delantera:
Esto confirma lo que yeban apuntando ustedes hace tiempo. Los reptilianos acechan, y al parecer son no-creentes.

Por otro lado: La spaguetti-Renfe se lleva a los suyos too, aunque llamandose Bisori, bien pudiere ser del cogno Sur (???)

Saluz y Atleti.
 
Sagradecen los recordatorios.
Curioso apeyido, pero en vez de arrecordarme alguna berziana enruchante ( o un shemalo ) no se why me trae al recuerdo a Sole ( siento estar tan moña today mr. croquet y cia )
n_atletico_de_madrid_la_historia-80173.jpg
2012.03.05-margarita.jpg



Saluz y (siempre) Atleti.
 
paulofutre rebuznó:
Sagradecen los recordatorios.
Curioso apeyido, pero en vez de arrecordarme alguna berziana enruchante ( o un shemalo ) no se why me trae al recuerdo a Sole

sole-que-te-meto-con-el-mechero-_imagenGrande.jpg
 
Le juro por la gloriamimadre, que estaba pensando en ese vidio del Arùs, se juro wana :137

Por otro lado mr Croquet, le agradesco lo de los gifts, ya me dejo de chicas con nabo y sigo con mis enruchantes berzianas:
0atit.gif
tumblr_m1t0yj9aww1qzdivio1_400.gif

Saluz y Atleti.
 
paulofutre rebuznó:
Por otro lado mr Croquet, le agradesco lo de los gifts, ya me dejo de chicas con nabo y sigo con mis enruchantes berzianas:

glasia, pala eso estamo

MrSparkle.png
 
cocreta2000 rebuznó:
glasia, pala eso estamo

MrSparkle.png
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pronto estaría yo en este hilo si fuese famoso, me han detectado un tumor cerebral en estado muy avanzado, no me dan ni dos meses, aunque imagino que duraré medio año (es lo que me ha dicho gente que ha tenido familiares con esto mismo).

Hace dos semanas estaba en el coche con mi familia y empecé a desvariar, todos se empezaron a reír porque se pensaban que estaba haciendo el tonto como de costumbre, pero no tardaron en darse cuenta de que algo no andaba bien y me llevaron a urgencias. Total, glioblastoma, y de los más agresivos, no me van a poner ni quimio porque dicen que no serviría de nada y que lo que me quede de vida que al menos lo pase con pelazo y sin pasarlo mal (lol, al menos no pareceré un niño con progeria). Igual mis últimos desvaríos en el foro tenían algo que ver, al parecer esta cosa lleva mucho tiempo en mi cabeza aunque yo nunca había notado nada raro salvo estos últimos dos meses, que tenía como lagunas de memoria, aunque no le daba ninguna importancia. Lo de hacerse las revisiones de vez en cuando no es ninguna tontería, espero que mi historia sirva al menos para concienciar a alguien y quien sabe (ojalá), así salvar alguna vida porque una revisión a tiempo puede hacer mucho, aunque en en mi caso ya es demasiado tarde, demasiado tarde para todo.
 
Te quiero tio.

Aun no es tarde para que aceptes aquella propuesta de ver el atardecer comiendo un helado. Piensatelo, si puedes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie