Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esto es un pique a ver si duras menos que mi novia, no le veo la gracia sapo.
 
sapo define " lagunas de memoria" que yo anduve una temporadita que se me olvidaba la ostia de cosas :face:. Todo de la memoria a corto, la ostia, mañana mismo al médico, no quiero aparecer en este hilo por lo menos hasta 2061, cuando el hijo no reconocido de torbe sea administrador y el 99 % del foro postee desde el geriatrico.
 
Benito rebuznó:
Si esto es un pique a ver si duras menos que mi novia, no le veo la gracia sapo.


Lo gracioso es que a Hedi se le ocurriese un CÓPULA entre Sapo y tu ama y señora.
 
Sé que es difícil creerme con mi historial foril, yo nunca me he tomado demasiado en serio el foro pero de cada mil mensajes míos, de media al menos unos cinco (aprox) van en serio y ese es uno de ellos.

Por cierto, no quiero que quede como que me aprovecho de la situación, pero me gustaría tener una hora de moderación un día. :oops:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Sé que es difícil creerme con mi historial foril, yo nunca me he tomado demasiado en serio el foro pero de cada mil mensajes míos, de media al menos unos cinco (aprox) van en serio y ese es uno de ellos.

Por cierto, no quiero que quede como que me aprovecho de la situación, pero me gustaría tener una hora de moderación un día. :oops:

te van a freir a privados pidiendote todo tipo de asesinatos y genocidios en masa
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Sé que es difícil creerme con mi historial foril, yo nunca me he tomado demasiado en serio el foro pero de cada mil mensajes míos, de media al menos unos cinco (aprox) van en serio y ese es uno de ellos.

Por cierto, no quiero que quede como que me aprovecho de la situación, pero me gustaría tener una hora de moderación un día. :oops:


8862d1330994912-edmonton-fc-vs-vancouver-metro-soccer-league-all-star-team-i-see-what-you-did-there-fry-jpg
 
Alekos002 rebuznó:
sapo define " lagunas de memoria" que yo anduve una temporadita que se me olvidaba la ostia de cosas :face:. Todo de la memoria a corto, la ostia, mañana mismo al médico, no quiero aparecer en este hilo por lo menos hasta 2061, cuando el hijo no reconocido de torbe sea administrador y el 99 % del foro postee desde el geriatrico.

Llevaba un tiempo olvidando palabras bastante cotidianas, por ejemplo manteniendo una conversación normal de repente la cortaba porque no recordaba una palabra determinada, al cabo de un rato me venía a la cabeza y continuaba. Como he dicho antes nunca le di la menor importancia. Esto últimamente no me pasa y no precisamente porque esté mejorando, los médicos me han dicho que en la última fase de la enfermedad tendré una etapa de lucidez inusual porque el cerebro al verse atacado decide ir a tope, como esas bombillas que en sus últimas horas iluminan más de la cuenta hasta que se apagan (ese símil utilizaron, yo nunca he visto una bombilla así).
 
cpTu enfermedad puede conmover a Leticia Sabater y quizás puedar hurgar en sus más íntimos orificios. Inténtalo, un último gesto por el foro.
 
Querido Sr Sapo, cuando se muera, ¿puede preguntarles a Ruth y Jose donde estan enterrados?. Es para que dejen de dar el coñazo en la television. Gracias
 
Oxido rebuznó:
Querido Sr Sapo, cuando se muera, ¿puede preguntarles a Ruth y Jose donde estan enterrados?. Es para que dejen de dar el coñazo en la television. Gracias

Con esto de saber que me queda poco estoy leyendo el Bardo Thodol y me parece a mí que no funciona así.
 
Oxido rebuznó:
Querido Sr Sapo, cuando se muera, ¿puede preguntarles a Ruth y Jose donde estan enterrados?. Es para que dejen de dar el coñazo en la television. Gracias

NO están muertos. Su padre se los confió a un camarada del ejército con el que estuvo en Bosnia (¿acaso Curro?), porque días antes sacó de la cuenta de su hermana cuatro millones de pesetas, para pagarle la manutención mientras recuperaba el hamor de su esposa.

Que no se enteráis.
 
Yo creo que José Bretón se comprará un terrenito y participará en "Granjero Busca Esposa"



Ah por cierto, mi más absoluta congoja por el fallecimiento del maestro Bradbury. Maestro, siempre con nosotros.
 
Pues si es que es verdad, a mí me da pena, dejando el foro de lado y todas esas poses de mierda de malotes de internec.
 
Filimbi rebuznó:
Pues si es que es verdad, a mí me da pena, dejando el foro de lado y todas esas poses de mierda de malotes de internec.

Secundo a Filimbi. Si no es guasa batracia y se muere, a mí me dará lástima. La muger de Benito también. En cambio si recidiva el tumor de Esperanza Aguirre, no.
 
A mi lo que me gustaba de Sapo era cuando explicaba detalladamente una historia personal para luego añadir al final..."Ah todo lo que he escrito es mentira"
Si muere sapo poned su avatar fijo.
 
Sapo, ¿estás seguro de que si no recogemos las tapas de los tetrabriks y el suavizante no podremos solucionarlo?

Mira que paso de la niña con agenesia sacra para mandártelos a tí.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Con esto de saber que me queda poco estoy leyendo el Bardo Thodol y me parece a mí que no funciona así.

Todo es por el karma, seguro.
 
Pues yo no sabia que alguiem se podia morir de cáncer o un tumor.No somos nada.
 
ruben_clv rebuznó:
Gracias por las intervenciones y los hilos homenaje en el Foro Libros, Ray lo agradece desde Marte.
Qué foro es ese? Puedes poner un enlace o algo?
 
Yo soy muy ingenuo y un poco lelo, no sé si es en serio o qué. ¿Se muere de verdad el batracio? No creo, ¿no? :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie