Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
Necesito información de esta muchacha.
big_boobs.gif




Por ejemplo: Linsey Dawn Mckenzie - xHamster.com

Servidor de ustez sr. Smart.
Saluz y Atleti
 
Probe paisano.

Aparte creo que tuvo una vida muy jodida, con desgracias phamiliares varias y tal.

Descanse en pahc.
 
Su último twit

Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera. Espero que todos ayuden al club
 
Manolo Preciado disfrutará del hamor foril que ayer le fue vetado a Bradbury.
 
Lo de Preciado me ha jodido demasiado. Lo conocía personalmente puesto que tenemos un amigo en común en Valencia, tierra que él amaba con locura y donde siempre aprovechaba para pasar unos días cuando podía. Tenía grandes amigos aquí, en parte porque fueron un gran apoyo en momentos complicados de su vida. Una vida bastante dura en lo personal, por cierto.

Era buena persona, campechano y divertido, festero. Un gran tío.

Puta mierda.
 
Pues nada, ayer como forero del libros, hoy como forero del deportes. RIP Manolo
 
Probe Manolo.

Sapo, en tus últimos momentos, deja user y contraseña como legado.
 
Vaya dos muertes hemos tenido esta semana. Y la que se avecina, no la serie, si no refiriéndome a Sapo.
Que en el fondo del foro se ponga su avatar como homenaje, sería un bonito detalle.

Algo así. :cry:
wbyj9z.jpg

Puto Cáncer, y no me refiero al forero, que también si no a la enfermedad.
 
Mira chavalin, no te pego una ostia porque me das pena. El subnor de morzhi regalo todos sus clones hace mucho ya, este incluido.

Tonto.
 
yo a mundele conceptualmente le imagino como a preciado, cascarrabias, pelo canoso, voz profunda.
menos mal que hace unos años vi foto :lol: (prometo no enseñarla, seguramente ni la guardé).

con los sufrimientos del fúcbol, toda la familia enterrada, y esa voz de fumar 3 paquetes de nobel al día, no me extraña lo de don manolo. un tío majo.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo a mundele conceptualmente le imagino como a preciado, cascarrabias, pelo canoso, voz profunda.
menos mal que hace unos años vi foto :lol: (prometo no enseñarla, seguramente ni la guardé).

santi_med.jpg
 
joder, para un español que encuentra un trabajo bien remunerado va y se muere :face:
 
ha sido la destitución más rápida que recuerdo.
ni camacho en el madrid en la primera etapa.
 
cocreta2000 rebuznó:
ha sido la destitución más rápida que recuerdo.
ni camacho en el madrid en la primera etapa.

Es más, yo diría que lo han despreciado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
sta va por ti, hamijo Bradbury:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si lo de Sapo es verdad, deberías hacer tour por España, para quedar con los pocos foreros que salgan de su habitación que le inviten a putas y drojas, a ver si se muere antes de sida o sobredosis, nada más que para llevarle la contraria a los médicos.
 
Disculpenme:
MACAGÒNDIOSSSSSSSS
Manolo_Preciado.jpg
Ray-Bradbury-autor-obras-Cronicas-marcianas-Fahrenheit-451-tenia-91-anos.jpg


Eran de una rara naturaleza, caìan unànimemente bien, eran muy apreciados (disculpen el chiste fàcil)
Las emisoras de radio entre ayer y hoy, no han parado de recordarles.:121:121
R.I.P. y tal.

Saludos enlutados.
 
Yo siempre lo digo, hay que apreciar la vida.
 
Tu lo que has de apreciar es que ya no exista la selección natural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie