Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
cebrian_352.jpg

Chester_Arthur rebuznó:
Yo elegí la carrera por el

Me pregunta uno de los fenecidos recientemente si el estrabismo es una carrera reconocida. Creo que le voy a meter 3 meses de nevera.


cocreta2000 rebuznó:
yo escucho la COPE por las mañanas

Así estás :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:

es que en mi transistor no se escucha esRadio.
hace años que no pongo la puta SER (la odio entera y el triple a francino), y más allá no sé si hay vida, más allá de radio nacional.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo escucho la COPE por las mañanas, para ducharme y desayunar, luego nada más en todo el día.
en alguna ocasión, los deportes, que en la tele dan asco en general.
Lo que decía,pobre,anciano con insomnio o tacsista.
Por cierto,hodio con toa mi arma la radio,a los radiosúcnors,y todo lo que ello implica.No me hace compañía,sino que me invade con mierdas que no me interesan,canciones que no me gusta,y criterios que no son el mío.Me alejan de la paz y del silencio en el cual puedo ser yo.
Ojalá la palmen todos.
 
cocreta2000 rebuznó:
es que en mi transistor no se escucha esRadio.
hace años que no pongo la puta SER (la odio entera y el triple a francino), y más allá no sé si hay vida, más allá de radio nacional.

A Losantos se le puede ver por la mañana en la tele también :lol: que graban en directo el programa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A Losantos se le puede ver por la mañana en la tele también :lol: que graban en directo el programa.

a partir de las 8, a esas horas ya estoy trabajando, como buen español.
el que vale, puede hacer a la vez radio, TV y tuenti.
 
Valiente manera más cutre de palmarla, y más siendo músico nunca elige ninguno suicidarse tirándose envuelto en llamas desde lo alto de un rascacielos tocando un solo salvaje con sweep picking y shit eating
 
cocreta2000 rebuznó:
vaya sitio más jodido, hay unas altas probabilidades de agonizar unos minutos.
mejor bajo la barbilla, un contrapicado de acero y pólvora.

Nadie ha dicho que el tiro no le entrase por la nariz primero.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo escucho la COPE por las mañanas, para ducharme y desayunar, luego nada más en todo el día.
en alguna ocasión, los deportes, que en la tele dan asco en general.


Yo la escuchaba cuando estaba jimenez losantos, me la ponia cuando llegaba tarde al curro, y ya entraba en modo berserker, pillaba el volante con los piños y les iba lanzando al resto de los conductores, el contenido de la guantera por las ventanillas, al grito de "SEREIS HIJOS DE PUTA".

Arañaba unos minutos cojonudos, pero me tiraba el dia con una mala ostia digna de un coronel con un avispero en cada gonada, asique desde que me dio la arritmia, me pongo "cucurrucucu paloma" y llego en mi unicornio al trabajo, saludando al personal y deseandole buen provecho a los que desayunan en el bar.
 
Honestamente antes de la fatal noticia no solía pensar en la muerte, para mí era como si no existiese tal cosa, pocos familiares míos han muerto y los que lo hicieron fue por muerte natural y a edad avanzada. Cuando alguien fallece de vejez no hay motivo para estar tristes, mueres porque te toca, has podido disfrutar de la inocencia de la niñez, de la insolencia de la juventud, de la sensatez de la madurez y finalmente del júbilo con el que eres correspondido al llegar a la vejez. Yo sólo he podido disfrutar de dos de los ciclos de la vida, y ni siquiera he podido acabar el segundo porque sigo siendo joven y mi salud corporal está practicamente en su cúspide. No hace ni dos meses fui elogiado por mi excelente salud física en una carrera local para la que ni siquiera había entrenado, quedé primero y ni le di importancia, desprecié la medalla al no ir a recogerla. Me reí en la cara de la gente que había pasado varias semanas organizando aquello y que esperaba un mínimo gesto de empatía hacia ellos.

Ya no me río de nadie, cuando te dicen que te quedan entre dos y seis meses de vida nadie merece tu desprecio, todos están en condición de reírse de ti, ellos viven, disfrutan de su respectivo ciclo de la vida mientras tú te preparas para la muerte. Nunca sentí que pertenecía a la mayoría, y es sólo ahora, que es cuando realmente ya no pertenezco a la mayoría, cuando miro atrás y comprendo que siempre fui un miembro más de la sociedad. Y ahora ya no, y quiero volver a formar parte pero ya es tarde.

Lo extraño de no morir de repente sino lentamente es que puedes meditar sobre la muerte, e informarte sobre lo que puede haber en el más allá. Yo lo he hecho de manera obsesiva durante varias semanas y me he dado cuenta de que es algo totalmente inútil, lo único que encuentro son hipótesis de gente que ni siquiera ha estado cerca de la muerte. Aunque no tengo ni idea de lo que me espera sí sé lo que quiero encontrar, que es algo imposible de definir con nuestras palabras de mortales pero que quizá lo más acertado sería algo así como "nada". Hace tiempo conocí a alguien que estuvo clínicamente muerto durante varios segundos y lo único que recordaba de ese intervalo era que se hallaba en una placidez absoluta y que no le importaba absolutamente nada de lo que le ataba a la vida, hacía especial hincapié en esto último porque en vida amaba profundamente a su esposa y a sus hijos, sin embargo reconocía sin problemas que en aquel estado no le importaban lo más mínimo. Creo que eso es la muerte, un estado en el que no te importa nada, no estás feliz ni triste porque estás incluso por encima de eso.
 
Llévanos contigo, sapo. Una vez rescatados, ya nada tiene sentido. Imagina 100 foreros sin futuro alguno, todos ahciendo una muralla infranqueable, todos con cinturones bomba sincronizados. Todos en la entrada del congreso, a la salida de sus señorías.

Eso si, cuando acabe la eurocopa.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo escucho la COPE por las mañanas, para ducharme y desayunar, luego nada más en todo el día.
en alguna ocasión, los deportes, que en la tele dan asco en general.

Fascista.
 
Sapo, hazte musulman y piensa que en poco tiempo tendrás 72 vírgenes (...) con las que podrás apacentar durante el resto de la eternidad. Eso es x72 veces lo que se folla en este foro inmundo.
 
Subastero rebuznó:
Decir que es un acto de fascismo llamar fascista a alguien es el acto supremo de fascimo.

el fascismo del fascismo es sentirse acusado de fascista alguien que considera fascista a un fascista no declarado
 
Ciclon Larry rebuznó:
Sapo, hazte musulman y piensa que en poco tiempo tendrás 72 vírgenes (...) con las que podrás apacentar durante el resto de la eternidad. Eso es x72 veces lo que se folla en este foro inmundo.


Joder Ciclón, eres un poco perro con el pobre Sapo, le metes mierdas y luego Allah Akbar:



72????


<strong>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






EDITO para dicir que el término, correctamente pronunciado, es FACISTA.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Sapo, hazte musulman y piensa que en poco tiempo tendrás 72 vírgenes (...) con las que podrás apacentar durante el resto de la eternidad. Eso es x72 veces lo que se folla en este foro inmundo.

Pues NO.

No hace mucho vi un docu donde traducían el corán más antiguo que existe (del 720 dC o por ahí) y resulta que de vírgenes nada, se refería a uvas. 72 UVAS. Un lapsus calami en la traducción.

:pringui

PS: Sapo, don´t worry que esta PUTA MIERDA no pasa de 2012, ya oigo las Trompetas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie