Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un genio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Risas mil con el moonwalker que se casca el de la lata de birra cuando Henry le apunta con el revólver mientras dice "don't shoot" :lol:
 
ma acabo de comer un yogur caducao de ayer. Creo que pronto voy a estar en este hilo.
 
Hoyjan, estoy muy preocupado: El caso de Sapo no me deja dormir, no como y tengo taquicardias.

Cuando la espiche, como vamos a enterarnos? Podria poner una web cam o algo?

Algun forero forense que detecte la minga del batracio en la mesa de rajar y mirar gente por dentro y postee el defuncionamiento?

Esto es un sinvivir. :cry:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hoyjan, estoy muy preocupado: El caso de Sapo no me deja dormir, no como y tengo taquicardias.

Cuando la espiche, como vamos a enterarnos? Podria poner una web cam o algo?

Algun forero forense que detecte la minga del batracio en la mesa de rajar y mirar gente por dentro y postee el defuncionamiento?

Esto es un sinvivir. :cry:

Es evidente que no está entre nosotros. No tengo alma ni celebro, ni cerebro tenerla.

7683IMG_0045.jpg
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hoyjan, estoy muy preocupado: El caso de Sapo no me deja dormir, no como y tengo taquicardias.

Cuando la espiche, como vamos a enterarnos? Podria poner una web cam o algo?

Algun forero forense que detecte la minga del batracio en la mesa de rajar y mirar gente por dentro y postee el defuncionamiento?

Esto es un sinvivir. :cry:
Coño, que lo diga el nuevo actor que coja el user. A ver si se mete más en el personaje que los otros 4 actores anteriores, que han sido bastante mediocres.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hoyjan, estoy muy preocupado: El caso de Sapo no me deja dormir, no como y tengo taquicardias.

Cuando la espiche, como vamos a enterarnos? Podria poner una web cam o algo?

Algun forero forense que detecte la minga del batracio en la mesa de rajar y mirar gente por dentro y postee el defuncionamiento?

Esto es un sinvivir. :cry:

¿Cómo os enteraréis de que ya no estoy en este mundo?, pues el mismo día lo dudo mucho, pero probablemente os enteraréis la misma semana. No hay una sola semana en la que no postée, así que si en algún momento llevo una semana sin postear, ya sabéis porqué. Poned dos semanas por si acaso, que últimamente me estoy gastando el dinero ahorrado en viajes y puede que alguno me lleve una semana.

Por cierto, los últimos análisis indican un leve pero notorio empeoramiento, aunque de todas maneras lo normal es que ture todavía entre cuatro y seis meses.
 
¿Y por qué no le das tu cuenta a un amigo/familiar de confianza y que cuando palmes postee la esquela?
 
Qué hijos de puta, aún no he muerto y ya queréis mi cuenta. No, prefiero que mi cuenta muera conmigo.

Por otra parte estoy leyendo cosas sobre la transhumanidad y la remota posibilidad de que un alma sea transferida a la red. Se sabe que en el futuro la gente podría vivir en un mundo virtual, identificando el sistema de circuitos electrónicos de las diferentes secciones del cerebro deberíamos poder leer su contenido, meterlo en un disco duro y transmitirlo directamente a la red. Sería demasiado conservador decir que para el 2025 seremos capaces de conocer todo lo que sucede en nuestro cerebro (las conexiones neuronales, las claves sinápticas, los neurotransmisores) y crear una enorme base de datos copiando cada célula al detalle para poder introducir esa información en un ordenador con capacidad suficiente, y crear una copia del proceso de pensamiento que tiene lugar en nuestras mentes. Yo no voy a llegar al 2025, pero mediante la criogenización podría llegar a ver eso (llamadme infantil, iluso y soñador, pero la ciencia avanza mientras vosotros os infláis a base de risquetos). Así que puede que algún día me apetezca volver a postear, porque como dicen los legionarios, la muerte no es el final.
 
Con lo de la criogenización esa, vale con llamarte pobre.
 
Hoyga Sapo ¿y si le pide a alguien que grabe en vídrio su funeral y que lo cuelgue aquí?
 
No tanto, hay centros que te lo hacen por 9.000, y si sólo te criogenizan la cabeza te sale bastante más barato. Tú no puedes, yo sí.
 
El Sapo no es el primer hijo la gran puta que anuncia aquí su muerte y después ná de ná. Seguid dándole coba, seguid.
 
Uncle Meat rebuznó:
El Sapo no es el primer hijo la gran puta que anuncia aquí su muerte y después ná de ná. Seguid dándole coba, seguid.

Si fueses mi amigo te daría el teléfono de mis padres para que les llamaras, como he hecho con otros foreros, pero nunca me he sentido apreciado por ti en el foro así que no lo voy a hacer.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Si fueses mi amigo te daría el teléfono de mis padres para que les llamaras, como he hecho con otros foreros, pero nunca me he sentido apreciado por ti en el foro así que no lo voy a hacer.
 
Uncle Meat rebuznó:
El Sapo no es el primer hijo la gran puta que anuncia aquí su muerte y después ná de ná. Seguid dándole coba, seguid.

Todos murimos de alguna manera...yo el dia que Slash se largó de los Guns
 
92031339882604105.gif


Sapo, no esperes a la muerte como una puta espera a su cliente. Decide tú cuando has de morir, sé el putero, no la puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie