Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marta banchez está igual ahora que hace 20 años.

bueno, en persona no sé, porque no la he visto nunca, y eso influye.
 
cocreta2000 rebuznó:
marta banchez está igual ahora que hace 20 años.

bueno, en persona no sé, porque no la he visto nunca, y eso influye.



Es la Pamela Anderson española, pero sin sida, sin herpes, sin hepatitis...

Vamos, qur sólo le falta follar conmigo para serlo.
 
Marta siempre fué de algo...de merilin, de madonna...que triste su desnudo en interviu...a diferencia de aquella de gran hermano...redios que tetazas.
 
ultimatum rebuznó:
Marta siempre fué de algo...de merilin, de madonna...que triste su desnudo en interviu...a diferencia de aquella de gran hermano...redios que tetazas.
:face::face::face::face::face:
Marta Sánchez canta el tema Soldados del Amor en la fragata Numancia, ante decenas de soldados españoles que se encuentran en Abu-Dhabi (Emiratos Árabes) en la nochebuena de 1990.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estaba altamente pinchable,pero el numerito parece ideado por Don Jose María Aznar,o por Antonio Recio,que p´al caso...
 
Querido sapo:
Como enemigo nº1 tuyo debería alegrarme de tu estirada de pata próxima, pero no. Algo mío morirá cuando tú mueras, no será lo mismo un Jamonez sin un Sardinez, desde que me he enterado de lo tuyo no paro de replantearme mi existencia y he llegado a una conclusión. Si tu mueres, yo muero! Así que queda dicho, el día que oficialmente aparezcas aquí como carne de kebab (porque nos enteraremos, te tunearemos las esquelas y lo sabes) yo mataré a mi user Jamonez. Y bueno...poco más, suerte en la carrera con Tito Volanova, debeis tener un colorcito parecido, jeje. Besos Jamoneros mi amol.

Ah, en Septiembre creo que iré por tus tierras así que procura aguantar que me haría ilu verte. :oops:.

Y como ésto va de mueltos pues:
Ha muerto un personaje inestable: Roger Garaudy | Intereconomía | 797635

*OJITO: A los 98 ha fallecido Roger Garaudy. Comunista, se convirtió al catolicismo y después al islam. Ültimamente sostenía tesis negacionistas del holocausto judío.:121
 
Uncle Meat rebuznó:
El Sapo no es el primer hijo la gran puta que anuncia aquí su muerte y después ná de ná. Seguid dándole coba, seguid.

Snow+HD+Wallpaper.jpg
 
Ha muetto Rodney King, fundador de Burguer King.

No. :lol:

Muere Rodney King, protagonista de los disturbios de Los Ángeles | Internacional | EL PAÍS



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+

ABSOLUCIÓN DE LOS WHITE COPS.

=


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





LEED Y FLIPAD, LOL INSIDE:

[h=1]Un borrachín convertido en icono racial.[/h]
https://www.elmundo.es/accesible/america/2012/06/17/estados_unidos/1339956281.html
 
Confirmado sapo; en Septiembre voy por tus tierras, aguánta cabrón!!!
Que digo yo....habrás pedido 47 préstamos personales y te habrás hecho 17 seguros de vida, no? Se dice, se cuenta, se rumorea que con el dinero de los préstamos has comprado el foro a Thurbo y que cuando nos dejes la pantalla se apagará para siempre, qué hay de cierto en ello?
 
Basurófago rebuznó:
1229290302868_f.jpg


Los monos también curan, tío. Rescept.

Y de los creadores de "Los Monos También Curan", llega la esperadísima serie secuela "Los Sapos También Mueren"

f4f128c39a690c7d287eaf9d6122d920o.jpg


Protagonizada por ElSapoDeLaTrancaEmpinada.
 
Empiezo a sospechar que sapo me engañó cuando me dijo que frotara mis hemorroides fuertemente con su tranca, pues esta tenía propiedades curativas. De ser cierto, él estaría ahora haciendo lo mismo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Cómo cojones se supone que debo tomarme esto viviendo de un clon? :shock::shock:

¿Va a venir a verme el avatar de Jamonez? :53

Eh, eh, moderadores por favor!!! Que me están tildando de clon; qué manera de difamar, se cree que como se va para el otro barrio (ya está en la otra acera) en cuatro días puede ir soltando lo que sea por esa bocarrana que gasta...

Lo dicho sapo yo voy; o a verte a tí o a tu lápida para hacerme una afoto y colgarla aquí, eso tú verás. Ah y lo de pedir préstamos...cómo lo llevas?

3326sc6n3l.jpg
 
Cos esa sangre tan espesa,le recomiendo Sintrom,no vaya a ser que se suba un coágulo al celebro y espiche también ustec.
Ande,guarde la mermelada,que hay muchos negritos que pasan hambre.
 
En principio (y después de meditarlo dos o tres días) decidí comunicar lo de mi cáncer en en el foro a sabiendas que las reacciones de los foreros irían desde la incredulidad hasta la mofa, y aún así decidí hacerlo porque qué cojones, son varios años ya de foreo y porque supe que obtendría algo de lol en esta última etapa infernal que me queda en este mundo. Pero a lo que quiero llegar es a que ver un pene con mermelada no es una de las últimas imágenes que me quiero llevar a la tumba.
 
Jamonez rebuznó:

Esta foto te hace acreedor del título de "Poseso por Norteño"


Además:


Cómo coño te depilas las piernas sin retocarte el mato grosso? ¿Y lo del talco? ¿O es que eres un GI Joe con piernas de persona y torso de moro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie