Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo, de la hostia que te voy a dar, vas a olvidar hasta tu nombre.
 
Kokillo rebuznó:
Me caía bien ese hombre. Los 72 años los llevaba amérrimamente la verdad.Tras "una rápida y devastadora enfermedad". Cáncer, cojones, cáncer. Por qué cojones está prohibido decirlo?
Conozco a gente que lo ha tratado y según parece era un gilipollas de cuidado. Un sobrado de la vida, vamos. Tiene una hermana que es "presunta escultura": cualquier foto de Mil Mierdas un día tonto le da cien vueltas a toda la obra de la cerda en cuestión. El Día del Juicio Final sin duda seré absuelto gracias a mi bonhomía.
 
Tiboroski rebuznó:
Conozco gente que lo ha tratado y según parece era un gilipollas de cuidado. Un sobrado de la vida, vamos. Tiene una hermana que es "presunta escultura": cualquier foto de Mil Mierdas un día tonto le da mil vueltas a cualquier obra de la cerda en cuestión. El Día del Juicio Final sin duda seré absuelto gracias a mi bonhomía.

Se veía que se lo tenía creido desde hace tiempo. Pero al menos no es un Bardem de la vida.
 
Kokillo rebuznó:
Se veía que se lo tenía creido desde hace tiempo. Pero al menos no es un Bardem de la vida.
Estoy de acuerdo. Hasta entre la escoria hay clases. Esperemos que el clan que usted menciona desaparezca prontamente en su totalidad, a ser posible entre grandes dosis de sufrimiento.
 
Tiboroski rebuznó:
Conozco a gente que lo ha tratado y según parece era un gilipollas de cuidado.


No es que fuera gilipollas, era esquizofrenico y cuando no estan medicados nunca sabes por que pernera van a asomar el pie derecho esa gente, igual te invitan a comer a su casa, o te los encuentras vestidos de ballet en medio de la calle, con unas tijeras de podar gritando "El barbeeeeero" y cosas asi.
 
Mierda puta, estoy nervioso, es mi primer muerto en este hilo.



HA MUERTO JUAN LUIS GALIARDO!!!!!!! OIGAAAAAAA
QUE HA MUERTO JUAN LUIS GALIARDO


EL POLLO DE TURNO DE OFICIO, SÍ ESE DE LOS IMPLANTES CAPILARES.
 
Después de saber que Galiardo entrega la cuchara me pregunto cual será esa "rápida y devastadora enfermedac"
1160759.jpg
Fallece el actor Juan Luis Galiardo | Cultura | elmundo.es
 
HerbMan rebuznó:
Después de saber que Galiardo entrega la cuchara me pregunto cual será esa "rápida y devastadora enfermedac"
Una dolorosa infección e inflamación de oído que le hacía sangrar las encías.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Una dolorosa infección e inflamación de oído que le hacía sangrar las encías.
-Hmmmmmmmmm,esos síntomas solo pueden indicar una cosa,CANSER SELEVRAL :1
vacuna-contra-cancer-cerebral-2012-04-24-42175.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Después de saber que Galiardo entrega la cuchara me pregunto cual será esa "rápida y devastadora enfermedac"

La enfermedad del sapo.

Bienvenidos a la procesión de comidas de nabo funebres.

Twiter de De la Iglesia: ".. hasta la vida se le ha quedado pequeña"... ¿que cojones significa esto?
 
Yo creía que era el mapa del tiempo de Bosnia, con las direcciones del viento y puertos cerrados por nieve.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creía que era el mapa del tiempo de Bosnia, con las direcciones del viento y puertos cerrados por nieve.
Acabo de caer en que lo del medio es un coño, pero de los que no sabes si con las mallas se le ve el camel toe, o esque la tia esta haciendo la mitosis y ha empezado por lo de gossar.
 
Benito rebuznó:
No es que fuera gilipollas, era esquizofrenico y cuando no estan medicados nunca sabes por que pernera van a asomar el pie derecho esa gente, igual te invitan a comer a su casa, o te los encuentras vestidos de ballet en medio de la calle, con unas tijeras de podar gritando "El barbeeeeero" y cosas asi.
Lo que viene siendo gilipollas tarado mental, vamos. Al menos era abstemio... Off-topics: Oskar está jugando a pedobear, besando niñas juden en la fieshhhta. Unos acordeonistas, supongo que gitanos rumanos, se han puesto a perpetrar sus ruidos infernales. Esto no puede acabar bien.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo que viene siendo gilipollas tarado mental, vamos. Al menos era abstemio... Off-topics: Oskar está jugando a pedobear, besando niñas juden en la fieshhhta. Unos acordeonistas, supongo que gitanos rumanos, se han puesto a perpetrar sus ruidos infernales. Esto no puede acabar bien.

Mierda, se me debe estar muriendo el cerebro, primero no pillo el chiste de hadron en otro hilo y ahora esto.

Sere menosmola...
 
Benito rebuznó:
Mierda, se me debe estar muriendo el cerebro, primero no pillo el chiste de hadron en otro hilo y ahora esto.Sere menosmola...
Su cerebro está igual que siempre, no se preocup...esto... cogh, cogh. Ejem, como le decía: lo de la abstemia del galiardo era finísima ironía. El off-topics es porque están poniendo La Lista de Schindler en La 1 y salía la escena comentada mientras posteaba: Neesom haciendo de nancy pedobear-besaniñasjudens con presuntos rumanlols maltratando un acordeón.
 
sandokan begins rebuznó:
Twiter de De la Iglesia: ".. hasta la vida se le ha quedado pequeña"... ¿que cojones significa esto?

Joder, no se me ocurre peor tortura que leer ciertos twitters cada día de pseudo-intelectuales de pacotilla que van de artistas y viven de subvenciones rojoides. Lamadrequemeparió.

Y este, dentro de lo que cabe, igual lo dejaba hasta vivir.
 
Tiboroski rebuznó:
Su cerebro está igual que siempre, no se preocup...esto... cogh, cogh. Ejem, como le decía: lo de la abstemia del galiardo era finísima ironía. El off-topics es porque están poniendo La Lista de Schindler en La 1 y salía la escena comentada mientras posteaba: Neesom haciendo de nancy pedobear-besaniñasjudens con presuntos rumanlols maltratando un acordeón.

Aaaaacabaramos, por eso al googlear "Oskar" me salia Oskar shindler todo el rato.


Probadlo, no es coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie