Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No,si me refiero al principio.Como si le tienes que sacar toda la pelvis,hay viejos que viven con una de titanio.

Voy a mandarle un mp al doctor Barbacid
 
Nuestro hamijo Canser se los está llevando a puñados :lol:
Pobre chaval...........
:pringui
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Por que los tumores no se pueden extirpar?

Todos los tumores se pueden extirpar. Si te refieres a por qué algunos tumores no se pueden extirpar sin causar la muerte del paciente, el motivo es porque han devastado órganos vitales como cerebro o pene. Los daños que causaría la extirpación en esos órganos provocaría un fallo multiorgánico que conduciría inevitablemente al colapso de las funciones vitales del paciente y, por tanto, al cese de su existencia. A este chaval parece que se lo extirparon, pero se le ha debido reproducir con una más que probable metástasis.
 
Kokillo rebuznó:
Y sin nombrar a Ruben.

Lo que te da un -100 de carisma foril. Ahora es muy in meter una alusión a Rubén en los posts, sobre todo si es sutil, como las mías.

images
 
Nueces rebuznó:
Lo que te da un -100 de carisma foril. Ahora es muy in meter una alusión a Rubén en los posts, sobre todo si es sutil, como las mías.

images

Ese no es calvo, se afeita la cabeza, se ven los pelicos.
 
Es una ironía cosmica, venga, tienes 23, eres futbolista de primera, te puedes zumbar a la zagala que quieras, tienes pasta para alicatar un baño, no sabes escribir y apenas escribir, toma, un cancer de los chungos.
 
sandokan begins rebuznó:
Es una ironía cosmica, venga, tienes 23, eres futbolista de primera, te puedes zumbar a la zagala que quieras, tienes pasta para alicatar un baño, no sabes escribir y apenas escribir, toma, un cancer de los chungos.

Ambas cosas a la vez no pueden ser, no dividas por cero que nos jodes el chiringo.

Edito: Entre cero... esto me pasa por hacerme el listo.
 
sandokan begins rebuznó:
Es una ironía cosmica, venga, tienes 23, eres futbolista de primera, te puedes zumbar a la zagala que quieras, tienes pasta para alicatar un baño, no sabes escribir y apenas escribir, toma, un cancer de los chungos.
No cante victoria,ya empieza ustec a mostrar síntomas
tumblr_lmtmp9su3W1qcynnvo1_400.gif
 
HerbMan rebuznó:
No cante victoria,ya empieza ustec a mostrar síntomas
tumblr_lmtmp9su3W1qcynnvo1_400.gif


Hah, me ha dado tiempo a hacer la misma observacion, darme cuenta de la cagada, editar y aun asi adelantarme, sigo teniendo pegada... :lol:
 
Benito rebuznó:
Hah, me ha dado tiempo a hacer la misma observacion, darme cuenta de la cagada, editar y aun asi adelantarme, sigo teniendo pegada... :lol:
Es usted rápido como un roboc :lol:
 
sandokan begins rebuznó:
Es una ironía cosmica, venga, tienes 23, eres futbolista de primera, te puedes zumbar a la zagala que quieras, tienes pasta para alicatar un baño, no sabes escribir y apenas escribir, toma, un cancer de los chungos.

Te esquivoscas. Era jugador del filial en 2ªB y empezó a hacerse un hueco en el 11 del Betis cuando estaba en 2ª. A mitad del año anunció el cáncer y tuvo que dejar el fútbol. No tenía ficha profesional, y tanto la operación como el tratamiento fueron costeados por el Betis y el Barcelona.

Hecho el inciso, puedes seguir hablando de cosas sin tener puta idea, o también puedes seguir hablando de cosas sin tener puta idea.
 
naxo rebuznó:
Una pena, 23 años, casi 24. De los pocos personajes que pasan por el hilo y cuya pérdida realmene me entristece :cry:


Estos comentarios me entristecen y me ponen furioso a la vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que si, que pena que muera joven y tal. Pero el único mérito que ha hecho en su vida es darle patadas a un balón. Y jóvenes como el mueren cada dia en la carretera.
 
Toneti rebuznó:
Que si, que pena que muera joven y tal. Pero el único mérito que ha hecho en su vida es darle patadas a un balón. Y jóvenes como el mueren cada dia en la carretera.

Delicuentes juveniles que van y vienen de Chasis. No me valen.
 
Toneti rebuznó:
Estos comentarios me entristecen y me ponen furioso a la vez.

Se ha muerto El Fary - YouTube


Que si, que pena que muera joven y tal. Pero el único mérito que ha hecho en su vida es darle patadas a un balón. Y jóvenes como el mueren cada dia en la carretera.


A mi me cabrean mas los jovenes que se matan en las carreteras, por lo menos el garrulo este se ha ido al otro barrio sin provocar atascos.
 
No sé quién es el calvo de mierda ése pero parece estar diciendo o bien que tiene tres testículos, o que te va meter esos tres dedos por el culo.
 
naxo rebuznó:
Te esquivoscas. Era jugador del filial en 2ªB y empezó a hacerse un hueco en el 11 del Betis cuando estaba en 2ª. A mitad del año anunció el cáncer y tuvo que dejar el fútbol. No tenía ficha profesional, y tanto la operación como el tratamiento fueron costeados por el Betis y el Barcelona.

Hecho el inciso, puedes seguir hablando de cosas sin tener puta idea, o también puedes seguir hablando de cosas sin tener puta idea.

Y nos odias. Ya te vale. Que poco corazón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No sé quién es el calvo de mierda ése pero parece estar diciendo o bien que tiene tres testículos, o que te va meter esos tres dedos por el culo.


Es ivan de la peña, uno que jugaba en el barsa.
 
Yo he puesto escribir dos veces, pero estoy vivo (él no)

Es una pena, como cualquier persona, solo que en su caso tiene mayor grado de ironía universal, quizir, si palma uno que ya está jodido pues es una pena y tal, si palma el chaval este (que me interesa tanto como para no haber entrado en ninguna de las noticias que ahora están publicadas en casi todos los medios), a las puertas del olimpo, pues es una putada doble.

A estos en sevilla ya se los sortean las mongolas andalusas, es mas, en el equipo de mi tierra es aún más putapénico (deportivamente hablando claro, nada da más pena que la miseria intelectual que rodean a betis sevilla y demas morralla) los futbolistas tenían barra libre, asi que cualquier tuerce botas del b del sevilla o el betis imagino que no tendran problemas para mojar.

En fin. Sevilla 1 (Puerta) Betis B (Rocky), seguiremos atentos al partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie