Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepis rebuznó:
Se ha intentado suicidar hoy, porque el Domingo se hubiese tenido que dejar una pasta en medicamentos... :face:

el idiota se habrá tomado lo que se metía abogado alcoholico cuando tenía la regla, un par de ibuprofenos y una valeriana.
con las tres entrevistas que le hagan, tiene para pagar el alquiler un par de años.
hablo de apeles, no de abogado.

Alekos002 rebuznó:
australiano_Daniel_Batman_fallece_accidente.jpg

Habra sido de un accidente cerebrovascular, porque esa forma de correr huele a mong.

Benito rebuznó:
australiano_Daniel_Batman_fallece_accidente.jpg

Habra sido de un accidente cerebrovascular, porque esa forma de correr huele a mong.

Tiene más paquete que yo. Tenía que decirlo. Una pena que yo pueda usarlo y él no. muahaha

cuando muera, quiero que me entierren en una caja de dominó, como a mickey roqué

Tremp-homenatge-Miki-Roque-REALBETISBALOMPIEES_ARAIMA20120626_0098_20.jpg

Mira el negro cómo aprovecha para arrimar la mano a una cartera. Se debe pensar que los andaluces tienen dinero :lol:

carapito rebuznó:
Mira el negro cómo aprovecha para arrimar la mano a una cartera. Se debe pensar que los andaluces tienen dinero :lol:

Pues sí, los charnegos de Lérida no creo que anden sobrados.

cocreta2000 rebuznó:
cuando muera, quiero que me entierren en una caja de dominó, como a mickey roqué
Tremp-homenatge-Miki-Roque-REALBETISBALOMPIEES_ARAIMA20120626_0098_20.jpg
Tiene más pinta de mueble de Hiquea, pienso yo. Y hablando de todo un poco: ¿Qué mundo es este en el que varios seres cargan con un bulto y el negro se dedica a la vida contemplativa? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un gitano honrado? Viver para ver y ver para creer...

¿Nadie se ha dado cuenta de que todos los que la palman son famosos? La fama es malísima para la salud.

Ha muerto un murciano. Un tal gustavo perez puig. Un don nadie. Director del teatro español y expresidente el murcia.

murcia no existe, es un latifundio de huertas, desierto y campos de golf

Murcia es un paraje lleno de polvo, grúas, calor insufrible, ruido de cláxones e hijos de puta.

Uncle Meat rebuznó:
Murcia es un paraje lleno de polvo, grúas, calor insufrible, ruido de cláxones e hijos de puta.

Hace bastante que no vas por Murcia.

Desde que quebró Polaris por lo menos ¿no?

le sauternes rebuznó:
Hace bastante que no vas por Murcia.

Desde que quebró Polaris por lo menos ¿no?

En su argot, eso significa "persona que te levanta la cartera".

Los equismén, querras decir, que le han puesto el nombre al pueblo sin "h"

Edito: No se veia la ñ, otra cagada mas al palmarest.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie