Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Es ivan de la peña, uno que jugaba en el barsa.

1247474560650.jpg


Ahora que lo pienso, si todos os ponéis a hacer referencias a Rubén, la cosa va a perder pronto su encanto y me vais a dejar sin munición.
 
sandokan begins rebuznó:
Yo he puesto escribir dos veces, pero estoy vivo (él no)

Es una pena, como cualquier persona, solo que en su caso tiene mayor grado de ironía universal, quizir, si palma uno que ya está jodido pues es una pena y tal, si palma el chaval este (que me interesa tanto como para no haber entrado en ninguna de las noticias que ahora están publicadas en casi todos los medios), a las puertas del olimpo, pues es una putada doble.

A estos en sevilla ya se los sortean las mongolas andalusas, es mas, en el equipo de mi tierra es aún más putapénico (deportivamente hablando claro, nada da más pena que la miseria intelectual que rodean a betis sevilla y demas morralla) los futbolistas tenían barra libre, asi que cualquier tuerce botas del b del sevilla o el betis imagino que no tendran problemas para mojar.

En fin. Sevilla 1 (Puerta) Betis B (Rocky), seguiremos atentos al partido.

Al Sevilla ya se le murió uno en los años 20, o 30, de tuberculosis, así que el histórico sigue a su favor.
 
naxo rebuznó:
Al Sevilla ya se le murió uno en los años 20, o 30, de tuberculosis, así que el histórico sigue a su favor.

Coño, en esa edad no existia ni la imprenta. Aqui nombres y datos o sigue 1-1
 
sandokan begins rebuznó:
Yo he puesto escribir dos veces, pero estoy vivo (él no)

Es una pena, como cualquier persona, solo que en su caso tiene mayor grado de ironía universal, quizir, si palma uno que ya está jodido pues es una pena y tal, si palma el chaval este (que me interesa tanto como para no haber entrado en ninguna de las noticias que ahora están publicadas en casi todos los medios), a las puertas del olimpo, pues es una putada doble.

A estos en sevilla ya se los sortean las mongolas andalusas, es mas, en el equipo de mi tierra es aún más putapénico (deportivamente hablando claro, nada da más pena que la miseria intelectual que rodean a betis sevilla y demas morralla) los futbolistas tenían barra libre, asi que cualquier tuerce botas del b del sevilla o el betis imagino que no tendran problemas para mojar.

En fin. Sevilla 1 (Puerta) Betis B (Rocky), seguiremos atentos al partido.

Sin ir mas lejos, el novio de la Tutti era del Sevilla B, ahora jugando en el Alavés.

Ilustro, que igual todavía no forma parte de vuestras pajas.

tutti.jpg

p1050698reducida1.jpg
 
Que amo, se cambia el nombre a Spencer para pasar desapercivido.... habría tanta gente jugando al futbol en aquellos tiempos y tantos con nombres extranjeros que no lo pillarían fijo.

Aún así ha pasado mucho tiempo.
 
Kokillo rebuznó:
Sin ir mas lejos, el novio de la Tutti era del Sevilla B, ahora jugando en el Alavés.

Ilustro, que igual todavía no forma parte de vuestras pajas.

tutti.jpg

p1050698reducida1.jpg


Si alguien me hubiera avisado a tiempo de que el asma no se curaba fumando, ahora sería futbolista y follaría mujeres de esas que cobran a plazos en vez de con antelación.
 
Ruizma rebuznó:
Si alguien me hubiera avisado a tiempo de que el asma no se curaba fumando, ahora sería futbolista y follaría mujeres de esas que cobran a plazos en vez de con antelación.


La suerte del hombre es que no hace falta tener dinero o ser guapo para zumbarte un pivon, anda que no he visto yo pivones de los de decir, "me comia su caca" con un choni de los que conduce un "hyundai reponedor".

Sin ir mas lejos, mi piva es rubia, mide metro setenta, gasta una noventa y cinco y pesa 58 kilos... que le ha dejado un cuerpazo la quimioterapia que...
 
Benito rebuznó:
Sin ir mas lejos, mi piva es rubia, mide metro setenta, gasta una noventa y cinco y pesa 58 kilos... que le ha dejado un cuerpazo la quimioterapia que...

Le faltan unos 5kg, por lo demás pinta bien. Yo me refería de todas formas a follar con tontas, que no sé por qué pero me cuesta horrores, acabo hablándoles como a mi perro y no reaccionan igual, me tengo que limpiar yo la Nocilla.
 
Ruizma rebuznó:
Si alguien me hubiera avisado a tiempo de que el asma no se curaba fumando, ahora sería futbolista y follaría mujeres de esas que cobran a plazos en vez de con antelación.

Y lo peor de todo es que tiene que ser un total fucker porque la niña suele irse a Vitoria a verlo jugar (cuando no están follando) y pone fotos desde Mendizorroza pasando frío. Después se coge el coche de vuelta y se mete los mil millones de kms que tiene que haber, y también pone fotos de eso.

Benito rebuznó:
Sin ir mas lejos, mi piva es rubia, mide metro setenta, gasta una noventa y cinco y pesa 58 kilos... que le ha dejado un cuerpazo la quimioterapia que...

Ya la has repuesto? Que cabrón... Otro sin corazón.
 
Benito rebuznó:
Sin ir mas lejos, mi piva es rubia, mide metro setenta, gasta una noventa y cinco y pesa 58 kilos... que le ha dejado un cuerpazo la quimioterapia que...

bueno, ahora gastará una 47,5
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No sé quién es el calvo de mierda ése pero parece estar diciendo o bien que tiene tres testículos, o que te va meter esos tres dedos por el culo.

está haciendo lo de "2 in the pinky, 1 in the stinky"
 
SrEstaire rebuznó:
BBC: Muere la tortuga gigante 'Solitario Jorge', única en su especie | BBC Mundo | LA TERCERA
De Veterano Jorge no os acordais, eso es porque sois rasistas

Podia pasar por forero, tranquilamente:1

Por más de cuatro décadas, investigadores ecuatorianos y extranjeros habían efectuado una serie de acciones, sin éxito, con el fin de que "Jorge" procreara

[h=4]el último individuo de la subespecie de tortugas gigantes que se conoce como Geochelone nigra abingdoni[/h]

Murió en un tiroteo entrando a un bar, casi seguro.
 
Benito rebuznó:
La suerte del hombre es que no hace falta tener dinero o ser guapo para zumbarte un pivon, anda que no he visto yo pivones de los de decir, "me comia su caca" con un choni de los que conduce un "hyundai reponedor".

Sin ir mas lejos, mi piva es rubia, mide metro setenta, gasta una noventa y cinco y pesa 58 kilos... que le ha dejado un cuerpazo la quimioterapia que...

Esa descripción encaja perfectamente con la descripción de Belén Esteban, así que no farde ustez tanto.
 
El Padre Apeles ingresado en Barcelona de urgencia tras una ingesta de fármacos ...
El Padre Apeles se encuentra en estos momentos ingresado en un hospital de Barcelona después de haber ingerido gran cantidad de fármacos, según las primeras informaciones. Por el momento, se desconoce el estado de salud en el que se encuentra el popular sacerdote.
Este ingreso se produce apenas siete meses después de que públicamente manifestara que no tenía ganas de seguir viviendo. El pasado mes de octubre el padre Apeles reapareció en el programa 'La noria' de Telecinco para confesar el mal momento por el que estaba pasando.

[h=4]"Cada día le pido a Dios que sea el último de mi vida"[/h]
Apeles aseguró entonces estar sufriendo una profunda depresión y haber perdido las ganas de vivir. "Cada día le pido a Dios que sea el último de mi vida", aseguró en el programa de Telecinco. Según contó Terelu Campos, Apeles apenas salía a la calle para ir al cine o para beber y olvidar. Apeles reconoció también que estaba la mayor parte del tiempo medicado, que dormía hasta la noche, que sus ventanas estaban bajadas y no sabía ni qué día ni la hora que era.

Pese a todo, no perdió la oportunidad de pedir un puesto de trabajo en Telecinco, algo que le alegraría la vida: "Si un día hay un debate sobre algo, si tuviese yo una silla en 'La noria' como siempre me hubiese gustado a lo mejor no estaría tan deprimido".

[h=4]"Muchas veces bebo mucho"[/h]
"Yo estoy medicado, tratado por los médicos y encima muchas veces bebo", confesó en el programa de Jordi González. Sin embargo, matizó que "en ningún momento yo he dicho que quiera suicidarme".

"He dicho que se cierran todas las puertas y espero que se abran las del cielo, que mi vida puede acabar como la de Carmina Ordoñez. Ella no se suicidó, acabo mal por las cosas que tomaba. Yo acabaré mal por culpa de las mezclas que muchas veces hago".

Según declaraciones del Padre Apeles, "suicidarse implica una voluntad de que alguien se quiere matar, yo le pido a Dios cada día que sea el último día de mi vida, porque en este mundo yo ya no tengo objetivos ni ilusiones ni nada que hacer, sentenció. "Por tanto, a mi la vida me resulta una carga, me resulta pesada, no signifca por eso que yo me quiera matar. No me he suicidado porque pienso que hay un infierno y sigo creyendo en eso".



 
naxo rebuznó:
Teniendo en cuenta que ha muerto, sí :lol:

He leido que el que le costeó el tratamiento fue Puyol. Así que ve chupando polla culé y odiandolo a él.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
El Padre Apeles ingresado en Barcelona de urgencia tras una ingesta de fármacos ...


Se ha intentado suicidar hoy, porque el Domingo se hubiese tenido que dejar una pasta en medicamentos... :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie