Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Anda coño, pues entonces los autobuses de la emt tambien los diseñaban estos, que tristerrimo.

Edito:


Alguien por favor es capaz de explicarme como coño se puede uno comer el camion de transporte del coche, en un puto aerodromo, con los frenos que llevan esos bichos, con la direccion que llevan esos bichos, a una tralla suficiente para desfigurarse el careto con casco y todo?

¿ Tienes fotos?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:


Hombre aparte de lo obvio y tal.

En un trasto de esos llevas unos frenos ceramicos o de carbono de puta madre, la direccion es instantanea, en un puto aerodromo el camion se de de fenomenos.

Que pollas estaba intentando hacer la sunormal esta?

Vas a toda ostia, hacia un camion, frenas, el coche no frena, giras y lo esquivas.

Misma situacion, vas a toda ostia, giras, la direccion no va, frenas, se acabo el drama.

Misma situacion, giras, no va la direccion, frenas, el coche no frena, coño, agacha el melon boba...

Y aun no agachandolo, a cuando hay que ir para que te desproporcionen un casco de kevlar y toda la ostia que lleva esa gente?
 
Hadrón rebuznó:
De caras desfiguradas

images
 
Benito rebuznó:
Anda coño, pues entonces los autobuses de la emt tambien los diseñaban estos, que tristerrimo.

Edito:


Alguien por favor es capaz de explicarme como coño se puede uno comer el camion de transporte del coche, en un puto aerodromo, con los frenos que llevan esos bichos, con la direccion que llevan esos bichos, a una tralla suficiente para desfigurarse el careto con casco y todo?

Fácil. Se estaba acercando a ellos para bajarse del coche. Cuando ya se estaba parando, el sistema anticalado noto las revoluciones bajas y aceleró. Teniendo en cuenta que los neumáticos estarían calientes, eso traccionaría que da gusto y estando el camión a escasos metros... pues eso.
 
Benito rebuznó:
Hombre aparte de lo obvio y tal.

En un trasto de esos llevas unos frenos ceramicos o de carbono de puta madre, la direccion es instantanea, en un puto aerodromo el camion se de de fenomenos.

Que pollas estaba intentando hacer la sunormal esta?

Vas a toda ostia, hacia un camion, frenas, el coche no frena, giras y lo esquivas.

Misma situacion, vas a toda ostia, giras, la direccion no va, frenas, se acabo el drama.

Misma situacion, giras, no va la direccion, frenas, el coche no frena, coño, agacha el melon boba...

Y aun no agachandolo, a cuando hay que ir para que te desproporcionen un casco de kevlar y toda la ostia que lleva esa gente?

Massa iba a unos 300 cuando la tuerca le dejo casi KO.
 
naxo rebuznó:
Massa iba a unos 300 cuando la tuerca le dejo casi KO.


Pongamos que para ese efecto, al ser un camion, dejemoslo en 200... ¿que clase de retrasado se acerca a 200 a la parte de atras de un camion?

Por que si era el camion de transporte del buga, en el arcen del circuito no iba a estar, por si se le va el trasto a alguno no acabase empotrado debajo, aun asi, la jamba esta, ni giro ni freno ni pollas en vinagre, se metio con el trasto debajo, flipo.


Y lo del sistema anticalado, pase que pueda subirte las revoluciones para que no se apague el coche, pase que al estar las ruedas calientes te pegue un empellon, pero que ese empellon te meta un scania a traves del casco para darte en toa la boca, joder, eso es imposible.


Ya te digo yo que alguna tonteria de cromosoma X ha hecho la futura fantasma de la opera esta.
 
Como lord of the streets que soy, certifico que las mujeres no deberian tener el derecho a sacarse el carné.Por otro lado, me gustaria saber que coño hace aparcado un trailer de 15.000 kilos junto a la pista de velocidac, si es a mala gaita lo entiendo.
 
ultimatum rebuznó:
Como lord of the streets que soy, certifico que las mujeres no deberian tener el derecho a sacarse el carné.Por otro lado, me gustaria saber que coño hace aparcado un trailer de 15.000 kilos junto a la pista de velocidac, si es a mala gaita lo entiendo.

Hay una prueba científica sobre los machos y la relación con el espacio que se demuestra empíricamente en la carretera. Caballero.
 
ultimatum rebuznó:
Como lord of the streets que soy, certifico que las mujeres no deberian tener el derecho a sacarse el carné.

Yo tengo una extension a esa teoria, hay mujeres que conducen bien, pocas, pero las hay, y tios que conducen como si el entorno en el que se encuentran no fuera con ellos, el intermitente es un salvoconducto para cambiarse de carril a eleccion de su miembro viril.

Yo creo que no deberian tener derecho a conducir, todas aquellas personas que no les guste conducir y lo hagan por necesidad/comodidad.

Es decir, el tipico que se saca el carnet a los 35 años porque el curro le queda en bosnia viviendo en mostoles y cosas asi. Si hacer algo no te gusta, prestas menos atencion a lo que haces, y eso en un medio en el que se mueven millones de personas todos los dias, es un puto peligro de cojones, es lo tipico, "nunca he tenido un accidente, conduzco bien", no amigo, conduces despacio, a 80 por hora no se tienen accidentes, se provocan, hijo de la gran puta.
 
Benito rebuznó:
Yo tengo una extension a esa teoria, hay mujeres que conducen bien, pocas, pero las hay, y tios que conducen como si el entorno en el que se encuentran no fuera con ellos, el intermitente es un salvoconducto para cambiarse de carril a eleccion de su miembro viril.

Yo creo que no deberian tener derecho a conducir, todas aquellas personas que no les guste conducir y lo hagan por necesidad/comodidad.

Es decir, el tipico que se saca el carnet a los 35 años porque el curro le queda en bosnia viviendo en mostoles y cosas asi. Si hacer algo no te gusta, prestas menos atencion a lo que haces, y eso en un medio en el que se mueven millones de personas todos los dias, es un puto peligro de cojones, es lo tipico, "nunca he tenido un accidente, conduzco bien", no amigo, conduces despacio, a 80 por hora no se tienen accidentes, se provocan, hijo de la gran puta.

Yo creo que no dando carnet a los que viven en móstoles la tasa de accidentes bajaría un 70 %.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo creo que no dando carnet a los que viven en móstoles la tasa de accidentes bajaría un 70 %.
tambien, tengo un colega de mostoles, que sigue girando el volante como te enseñan en la autoescuela, esa manera ridicula de no cruzar las manos, diez años de carnet tiene el hijo de satan.
 
Benito rebuznó:
tambien, tengo un colega de mostoles, que sigue girando el volante como te enseñan en la autoescuela, esa manera ridicula de no cruzar las manos, diez años de carnet tiene el hijo de satan.

Eso sería porque, además de ser subnormal, el profesor de autoescuela también sería.

Eso se da en la teórica, pero a mí el primer día de prácticas me dijo "cruza las manos para girar coño, que el examen ya lo has aprobado"
 
Ou_Fak rebuznó:
Eso se da en la teórica, pero a mí el primer día de prácticas me dijo "cruza las manos para girar coño, que el examen ya lo has aprobado"

Vamos, que en tu examen teórico os daban un volante Fisher Price y os pedían poner las manos de forma reglamentaria.
 
Iba a 50 o asi y fue por el sistema anticalado. En unos tests no creo que tengan los camiones a tomar por culo de los boxes, de hecho no creo ni que hubiera boxes si era un aeródromo. Imagino que se iría acercando donde estaba el camión y al darle el trallazo el sistema anticalado se le fue el coche, y si el camión estaba con alguna puerta abierta o alguna rampa bajada ya tienes ahi el hostión padre. De todas formas no era muy guapa de cara la moza, igual le han hecho hasta un favor y todo, cirugía estética by/to the face y a la sopa boba el resto de la vida, que el golpe del coche no creo que lo coja el seguro, pero la paguina de boba que le va a quedar a ella seguro que si.
 
Perrino Chico rebuznó:
Iba a 50 o asi y fue por el sistema anticalado. En unos tests no creo que tengan los camiones a tomar por culo de los boxes, de hecho no creo ni que hubiera boxes si era un aeródromo. Imagino que se iría acercando donde estaba el camión y al darle el trallazo el sistema anticalado se le fue el coche, y si el camión estaba con alguna puerta abierta o alguna rampa bajada ya tienes ahi el hostión padre.

con un casco de los power ranger me voy con la cara intacta ante el aceleron del sistema anticalado contra un muro de hormigon, no me jodas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie