Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, al parecer ha perdido un ojo.

Further to the accident at Duxford Airfield yesterday involving the Marussia F1 Team Test Driver, Maria De Villota, the Team can now provide a further update on Maria’s medical condition.

Subsequent to yesterday’s official statements from the Marussia F1 Team, the surgical team at Addenbrooke’s Hospital in Cambridge embarked on a lengthy procedure to address the serious head and facial injuries sustained by Maria in the accident. The operation began yesterday afternoon and she was in theatre until this morning. Maria remains in a critical but stable condition.

John Booth, Team Principal of the Marussia F1 Team, with the consent and support of Maria’s family, would like to give the following update, which provides as much detail as is possible at this time:

“Maria emerged from theatre at Addenbrooke’s Hospital this morning after a lengthy operation to address the serious head and facial injuries she received in the accident at Duxford Airfield yesterday.

“We are grateful for the medical attention that Maria has been receiving and her family would like to thank the Neurological and Plastics surgical teams. However it is with great sadness that I must report that, due to the injuries she sustained, Maria has lost her right eye.

“Maria’s care and the wellbeing of her family remain our priority at this time. Her family are at the hospital and we are doing everything possible to support them.

“We ask for everyone’s patience and understanding with regard to updates on Maria’s condition. We will provide further information when it is appropriate to do so and with consideration for her family.

“In the meantime, we would all like to take this opportunity to praise the emergency services at Duxford Airfield, who were on stand-by yesterday, as is usual procedure for a Formula One test.

“With regard to the accident, we have embarked on a very comprehensive analysis of what happened and this work continues for the moment.

“Finally, we have been overwhelmed by messages of support for Maria, her family and the Team and we would like to express our sincere gratitude for those.”

:: Rfeda ::
 
Independientemente de que ella la haya cagado o no (tenía nula experiencia con el mierdussia y encima sin superlicencia, en ese aspecto me parecen más responsables los que la han metido en ese coche) al hijoputa que dejó la rampa del camión bajada habría que fusilarlo.
 
OFICIAL: María de Villota pierde su ojo derecho y está en situación crítica pero estable | CarandDriverTheF1.com
crioja2f.jpg
 
Se acabó el cine en 3D, con lo de moda que está ahora. Bah, para qué engañarnos, es una puta mierda, no se pierde nada.
 
¿Qué coño es crítico pero estable? ¿Que se muere lentamente?
 
naxo rebuznó:
¿Qué coño es crítico pero estable? ¿Que se muere lentamente?

Crítico pero estable yo entiendo que es como mi abuela, que lleva muriéndose cerca de 10 años pero ahí está la mujer, que no nos reconoce a ninguno, no puede moverse, no puede hablar, pero come y respira. :121
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Crítico pero estable yo entiendo que es como mi abuela, que lleva muriéndose cerca de 10 años pero ahí está la mujer, que no nos reconoce a ninguno, no puede moverse, no puede hablar, pero come y respira. :121
Joder que suerte..........:1
:115
 
matias-prtas.jpg


- "Arreglar el coche también nos va a costar un ojo de la cara", ha declarado el jefe de la escudería Marussia.
 
Dicen que ha perdido un ojo. Qué torpes. Si no puede haber ido muy lejos. Estará lo más seguro debajo del camión.
 
Tio Bernie rebuznó:
El DERECHO, idiota, el DERECHO :lol:

Arreglao

2903Pi-otas.jpg

Para que leugo digan que las muejres con parche tienen morbo, a mi me parece mas fea incluso. Os habeis fijado que Villota rima con pilota e idiota?

Maria de Villota
el coche pilota
como una idiota.

Lo siento por la chica esta que no me cae mal, pero la culpa no es mia.
 
Una pregunta tecnica para los espertos del foro.

¿Como cojones ha podido perder un ojo? ¿No llevaba el casco reglamentario que te tapa toda la cabeza?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Una pregunta tecnica para los espertos del foro.

¿Como cojones ha podido perder un ojo? ¿No llevaba el casco reglamentario que te tapa toda la cabeza?
Coño Fanegas si perdió el ojo supongo que el impacto sería justo en la visera y no creo que sea de adamántium :lol:
Felipe-Massa.jpg
 
Ya va a ser complicado que le den un formula 1.
 
Tanto cuesta esperar a que Maria se recupere para que lo aclare todo?. Basta ya de hipotesis absurdas cojones.

De todas formas la hipotesis 2 no se la cree ni la puta madre de quien la ha puesto, que pasa que el resto del camion es transparente.
 
Se me ocurre que quiso pasar por debajo del camion para demostrar lo buena conductora que es, dejar muy alto el pabellon femenino.

Saludos al piraton. LOL.
 
No os hagais pajas mentales, le ha pasado lo que a muchos de nosotros, ha pisado el acelerador en vez del freno. :oops:
 
Yo creo que vió como alguien intentaba incorporarse por la derecha, y con tal de no dejarle pasar, como hacen siempre las mujeres....
 
De siempre cuando voy conduciendo detrás de una grúa me da siempre el mal rollo que frene y que me pase lo de la Bellota esta. Me aparto todo lo que puedo, me da repelús.

grua-coche-elpais.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie