Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo la seguiría poniendo para cuenca, eso sí, ahora la del ojo.

Si se hubiera puesto el casco al revés esto no le habría pasado y habría seguido teniendo la misma pericia al volante que cualquier mujer. Aunque comenten solo lo del ojo, le ha debido de quedar la cara como a Sloth.
 
Ruizma rebuznó:
Pues yo la seguiría poniendo para cuenca, eso sí, ahora la del ojo.

Si se hubiera puesto el casco al revés esto no le habría pasado y habría seguido teniendo la misma pericia al volante que cualquier mujer. Aunque comenten solo lo del ojo, le ha debido de quedar la cara como a Sloth.

yo reitero las palabras de mi madre, "lo unico con motor que deberia guiar una mujer, es la aspiradora."
 
Toneti rebuznó:
Yo creo que vió como alguien intentaba incorporarse por la derecha, y con tal de no dejarle pasar, como hacen siempre las mujeres....

Coño!!! Creí que era una paranoia mía, pero veo que es verdad... en cuanto te ven intentando meterte al carril, aceleran como si les fuera la vida en ello. Menudas zorras... me las follaba a todas...
 
Ya van saliendo más datos del tema...alguien dejó la rampa del camión levantada a la altura de la cabeza.
 
ultimatum rebuznó:
Ya van saliendo más datos del tema...alguien dejó la rampa del camión levantada a la altura de la cabeza.

1_2.jpg
 
¿Por qué el moderador no coge todos los posts sobre el accidente de María Bellota y abre un nuevo hilo, en vez de dejar que se pierdan aquí pervirtiendo la temática original del hilo?

ALES DIMISIÓN
 
Nueces rebuznó:
¿Por qué el moderador no coge todos los posts sobre el accidente de María Bellota y abre un nuevo hilo, en vez de dejar que se pierdan aquí pervirtiendo la temática original del hilo?

ALES DIMISIÓN


que mejor dimision que no pisar el lodazal desde hace meses salvo para cerrar el hilo de los videos y establecer unas normas cuyo cumplimiento no iva a vigilar.
 
Benito rebuznó:
que mejor dimision que no pisar el lodazal desde hace meses salvo para cerrar el hilo de los videos y establecer unas normas cuyo cumplimiento no iva a vigilar.

¿Quieres que te aupe a la moderación? Tengo experiencia con Desmond Hume, Black Adder, Jark Prongo, Capitan Hediondo y Rubén_clv. Luego acuérdate de mí para quitarme la censura.
 
Nueces rebuznó:
¿Por qué el moderador no coge todos los posts sobre el accidente de María Bellota y abre un nuevo hilo, en vez de dejar que se pierdan aquí pervirtiendo la temática original del hilo?

ALES DIMISIÓN


Yo no pido su dimision seguro que nos vigila igualmente. ;)
 
Dejad a Ales, él cambió su vida y su alma por la supervivencia del hilo VÍDEOS.

Ahora es feliz desde el más hallá, te queremos hamijo.
 
Ojo a las perlas que suelta la nena, menuda oportunista feminazi de mierda. Con esto no hace más que demostrar que todos esos "tópicos" sobre las mujeres son realidad. Ahora que María le ha dejado el "camino libre" le ha faltado tiempo para salir a la palestra para que se acuerden de ella.

O sea, que pueden estar al mismo nivel que los hombres pero, al mismo tiempo, si una tía llega a la F1 es "porque Bernie quiere" y sería "genial una categoría sólo para chicas". En fin, para qué decir nada. Eso sí, me ponía a su rebufo y le daba por el tubo de escape hasta dejárselo como el de un camión:

La piloto Carmen Jordá critica el fuerte machismo a raíz del accidente de De Villota - Ecomotor.es

carmen_jorda.jpg


La piloto Carmen Jordá critica el fuerte machismo a raíz del accidente de De Villota
EcoMotor.es

El siempre presente machismo en la sociedad, en especial cuando una mujer se pone al volante de un coche, ha aparecido con fuerza tras el accidente que sufrió el pasado martes la piloto María de Villota. La fatal coyuntura ha servido a la corredora alicantina Carmen Jordá para denunciar la falta de respeto que habitualmente se muestra a todas las mujeres que se dedican al automovilismo.

"Me siento un poco molesta porque creo que ahora en estos malos momentos, cuando a una piloto le pasa algo, es cuando se pone en duda su condición", reivindicaba anoche la joven piloto en El partido de las doce de Cope. Jordá quiso destacar, por encima de cualquier diferencia por razón de sexo, la arbitrariedad que conlleva los deportes de motor, que "dependen de muchos otros factores" además de la habilidad del corredor.

"Un accidente lo puede tener cualquier piloto, lo podía haber tenido Timo Glock. Me molesta que, por haber sido María y por ser mujer, pongan en duda la condición de todas las mujeres pilotos", señaló Carmen Jordá, haciendo referencia a la corriente de algunas opiniones surgidas en redes sociales al respecto del incidente que le ha costado el ojo derecho a María de Villota.

La piloto nacida en Alcoy critica la falta de respeto que se tiene por las mujeres pilotos, reivindicando que éstas tienen que ganarse "el triple de respeto que un hombre y tiene que entrenarse más, porque ellos tienen una constitución que una mujer no tienen".

Jordá reclama más estima por las mujeres que deciden dedicarse a los deportes de motor. "Las mujeres que hay deberían ser más valoradas". Si no, asegura, éstas dejarán de existir.


Carmen Jordá para CarandDriverTheF1.com: "Si entrenamos como un hombre, podemos estar al mismo nivel" | CarandDriverTheF1.com


Carmen Jordá para CarandDriverTheF1.com: "Si entrenamos como un hombre, podemos estar al mismo nivel"
La valenciana apostaría por una categoría femenina, pero reconoce que aún son pocas

Después de conseguir su mejor resultado desde que llegó a la GP3, Carmen Jordá (Alcoy, 1989) atendió a CarandDriverTheF1.com en el Valencia Street Circuit. La alicantina sólo tiene un objetivo en la cabeza: crecer y ser la siguiente mujer española en llegar a la Fórmula 1. Unos días antes del desgraciado accidente de María de Villota, piloto probadora del equipo Marussia de F1, Jordá nos contaba el gran mérito que conlleva ser una de las pocas mujeres que se atreve con uno de los deportes más exigentes del panorama.

Por Andrés Méndez (@A_MendezA)
85 COMENTARIOS | 5 JUL 2012 - 13:45


Carmen no cree que una mala actuación en la GP3 cierre puertas, pero sí ve indispensable una implicación completa para que logre continuar su camino en los monoplazas: "Hay muy pocas mujeres y las que se dedican a esto tienen que estar al 100%, si no es muy difícil estar aquí. A partir de ahí, Bernie quiere a una mujer, va a buscar a una y en eso está, mi objetivo es ser esa mujer".

Una alternativa para que la diferencia entre hombres y mujeres en monoplazas no fuese tan grande, sería crear competiciones paralelas para cada sexo: "Eso sería genial, pero el problema es que no hay suficientes mujeres. ¿Por qué crees que están tan valoradas las que hay? Porque no hay muchas, es un deporte de riesgo y… o naces con la gasolina en las venas o es muy difícil que te guste esto. Es muy duro y la competitividad es brutal", explica[/b]

jorda_1.jpg


Hablamos de las claves en su entrenamiento para intentar estar en igualdad con sus compañeros/rivales masculinos: "Una mujer se tiene que entrenar más que un hombre ya que por naturaleza un hombre está más capacitado físicamente. Necesitas entrenar reflejos, flexibilidad… acercarte lo máximo posible a lo que hacen los chicos. Yo estoy mejorando en cada carrera en estos aspectos porque estoy trabajando muy duro". Una parte importante de esta rutina es el karting, donde ya el miércoles previo al GP de Europa dio un repaso a algunos periodistas en una carrera, entre ellos nuestro redactor jefe de F1, Cristóbal Rosaleny: "La verdad que el nivel no era muy elevado (risas). Ahora en serio, el kart es muy importante. Todos los pilotos intentamos ir siempre a los karts para medirnos y mejorar todo lo que podamos".

jorda_3.jpg


Pedro de la Rosa defendió durante una entrevista en el programa Vuelta Rápida que muchas mujeres de las que están en competición ahora mismo ya pondrían en muchas dificultades a algunos chicos, y dejó claro que perfectamente pueden estar preparadas para la F1. Sin embargo también apuntó que, tal vez irremediablemente, la cuestión física es el gran hándicap y en las carreras es un aspecto clave que marca la diferencia en las últimas vueltas. La española no considera inalcanzable alcanzar ese nivel óptimo de forma: "Si te entrenas como un hombre, creo que podemos estar al mismo nivel", afirma. "Ahora mismo ese tema está en interrogante porque nadie lo ha probado. Entonces te preguntas ‘¿puede estar una mujer al mismo nivel que un hombre?’ Yo creo que sí y en ello estoy, ¿por qué voy a pensar lo contrario?", sentencia.

Carmen sigue al detalle el Mundial de F1 este año y le consultamos quiénes son sus favoritos para luchar por el campeonato. Se mojó, aunque tras un largo silencio: "¡Uf! Este año lo mejor del mundial es que todo está súper igualado, con 6-7 pilotos a veces en la misma décima, eso es alucinante y ahí se nota que hay una igualdad increíble. ¿Mis favoritos?: Vettel, Hamilton y Alonso".

jorda_2.jpg


Gran parte de culpa de esta igualdad entre pilotos y monoplazas viene por los Pirelli de 2012, algo que también está viviendo ella en la GP3. Las opiniones son diversas, unos creen que la incertidumbre hasta el final de las carreras es buena y otros no tanto. Para Carmen no hay duda: "Sí. Cuanta más igualdad haya y más cerca estemos unos de otros es muchísimo mejor, porque nunca hay un favorito claro. Eso es bueno para la competición y para los espectadores, que también se interesan mucho más y, al fin y al cabo, nos debemos a ellos".

El camino de la joven alcoyana, se ha comparado inevitablemente con el de María de Villota. Ambas persiguen el sueño de ser piloto de Fórmula 1 y María ya está en la órbita del equipo Marussia. Por otro lado, el camino lógico es el que está siguiendo Carmen y no se cambiaría por la madrileña. "Yo creo que el camino a la F1 pasa por correr antes en los otros campeonatos. Es como el que quiere llegar a MotoGP y la prueba directamente sin pasar antes por las categorías previas. Para mí no tiene sentido aunque cada uno toma sus propias decisiones. De todas formas María está en otra fase, ella tiene unos 9 años más que yo, pero hay que correr, de lo contrario no tiene sentido". Además, Jordá no se marca plazos, no quiere ir con prisa: "Estoy en el campeonato perfecto, en la edad perfecta y si maduro bien aquí, ese momento llegará, no sé cuándo, pero lo hará".

Carmen se fue de Valencia con la práctica seguridad de que no volverá a correr en el trazado urbano hasta 2014, pero con muy buenas sensaciones: "Desde la organización del GP creo que están haciendo lo imposible por mantener la carrera. Creo que es bueno para la F1 porque en España hay muchos seguidores y, además, un evento internacional como éste es un gran escaparate también para nosotros, así que espero que se consiga", explica.

Por último, Carmen conoce de primera mano como se viven las carreras en América y es sabido por todos el sueño de Ecclestone por hacer triunfar allí este deporte. ¿La clave? Adaptarla a los gustos del otro lado del charco. "Allí buscan mucho el espectáculo. Aquí son más ‘profesionales’, prima mucho más la tecnología, es otro concepto totalmente distinto. Aunque también está claro que si Bernie quiere eso, igual que ha construido él solito todo este imperio, acabará por conseguirlo sea como sea", termina Jordá.

jorda_4.jpg
 
Bonetista, ya está usted metiendo el puto copy paste en un spoiler, so cabrón.
 
carmen jorda...


carmen...

si car significa coche y men significa hombres, esa gorrina es un transformer tu
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137




DrunkEnoughToDance.jpg


Sire, no me focke que llevo tres días de ascetismo phoril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero cómo van a meter a esta cría en un F1?. Si daría miedo verla hasta en los coches de choque

013_small.jpg
009_small.jpg
007_small.jpg
Campos_Racing,_Carmen_Jorda.jpg
 
bonetista rebuznó:
¿Pero cómo van a meter a esta cría en un F1?.

Hombre, estamos en España. Esta pregunta sobra.
12968_maria-de-villota-y-emilio-de-villota.jpg


¿A que salgo I-DE-AL con mi popá?

0710_56cd.jpg



    • Director de la filial de Porsche España en Madrid
    • Editor y director de la revista Car&Driver 1995-2007
    • Presidente y organizador del Salón Naturmóvil
    • Director de Marketing de Centro Asegurador
    • Director de Marketing de Desafío Español Copa América
    • Fundador y director de la Escuela de Pilotos Emilio de Villota
 
cocreta2000 rebuznó:
vaya gafas fardonas, se abren como una mujer ante un Porsche Boxster.

"ponme unos implantes"

"pero van a tener que ir 'a tres metros sobre el cielo... de tu boca'"
 
Mongüiver rebuznó:
Hombre, estamos en España. Esta pregunta sobra.
12968_maria-de-villota-y-emilio-de-villota.jpg


¿A que salgo I-DE-AL con mi popá?


Lo decía por la Jordá (aunque ahora me entero de que su popá también fue piloto) y el resultado de meter en un F1 precisamente a la de la foto con papá bellota. Pero además es que la ex-fonsita parece una teen de 16 años, no me jodas, que pinta una puta cría en un F1.

La única que recuerde que ha sido buena en coches tenía cara de hombre, al menos no desentonaba:

live_es_kleinschmidt2.jpg



Esta es la ÚNICA relación aceptable entre hembras follables y coches:

chicas-y-coches-017.jpg
tias-coches-12.jpg
tias-coches-2.jpg
tias-coches-9.jpg
tias+y+cochazo.jpg
50212_m.jpg


1chicasycochesaccidentesvelocidadsexis.jpg


Por cierto, popá bellota me recuerda a:

Priscilla_allen_Total_Recall.jpg
12968_maria-de-villota-y-emilio-de-villota.jpg
 
Luego decimos de cómo tratan a las mujeres en los países árabes. Vedlo hasta el final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bonetista rebuznó:
La única que recuerde que ha sido buena en coches tenía cara de hombre, al menos no desentonaba:

live_es_kleinschmidt2.jpg

Sabine Schmidt le mea la boca una mihita, abe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie