Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este finado si que tenìa lol:

300px-Lol_Coxhill_2.jpg

Muere el saxofonista Lol Coxhill, libertad en estado puro


Saluzzzz y Sssspaññña
 
Alekos002 rebuznó:
Hoy ha muerto ( o casi)


mapa.jpg

o por lo menos tal y como la conociamos
Ese mapa es un despropósito...te ponen "Balears", "Euskadi", pero luego escriben "Cataluña" en castellano amén de la anexión de Andorra.
 
Malafo al de la gorra verde of course.
 
carapito rebuznó:

hombre, con 93 palos digo yo que ya es hora de que vaya a visitar a san pedro, que cuando la vea le va a decir "ostia te acuerdas del dia que ibamos de panoramix y le dijiste a jesus, 'a mi con esas barbas el coño no me lo comes', que risas, por cierto, con calcetines blancos aqui no".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mierda, el puto Cerbera iba a ser mi coche al jubilarme :cry:


Un tvr Cervera? En serio? Si esos trastos te los puedes traer con 50000 kilometros por 4000 pavos, que clase de decepcion de mierda es esa.

Quieres un trasto en condiciones y barato? Esperate al 2016 si el colesterol te lo permite, y te pillas un vauxhall vxr8 con 420 caballos por el mismo precio que la mierda de tvr, una de las pocas marcas que fabrica coches sobrevibradores incapaces de hacer drifting. Bueno, no una de las pocas... la unica.


Edito: busca tuscan speed 6 o tuscan speed 12, que es el mostro que sale en operacion swordfish, que con 800 y pico de jacos ni para ir recto sirve.
 
Benito rebuznó:
Un tvr Cervera? En serio? Si esos trastos te los puedes traer con 50000 kilometros por 4000 pavos, que clase de decepcion de mierda es esa.

Quieres un trasto en condiciones y barato? Esperate al 2016 si el colesterol te lo permite, y te pillas un vauxhall vxr8 con 420 caballos por el mismo precio que la mierda de tvr, una de las pocas marcas que fabrica coches sobrevibradores incapaces de hacer drifting. Bueno, no una de las pocas... la unica.


Edito: busca tuscan speed 6 o tuscan speed 12, que es el mostro que sale en operacion swordfish, que con 800 y pico de jacos ni para ir recto sirve.

Primero, búscame un Cerbera (con B) por 4000 pavos y con 50.000kms.

Segundo. Ustec no tiene ni puta idea (pero NI PUTA IDEA) de coches. PERO NI PUTÍSIMA IDEA. Por llamar mierda a una marca que se lleva dedicando 60 años a hacer los deportivos más radicales del planeta, por decir que hace coches "sobrevibradores" (???) cuando supongo que quería decir sobreviradores y al acto dice que son incapaces de hacer drifting cuando el sobreviraje y el drifting van de la mano.

De hecho es que no son ni sobreviradores. Lo que pasa es que van ligeramente flojos en precarga de la suspensión para ser "cómodos" para su uso diario (LOL), y a cambio tienen que mantener elevado el índice de amortiguación, por lo que pasan de ir perfectos a hacer un drift RADICAL en cuestión de milisegundos, los milisegundos que tardas en cruzar la línea de entrar bien en una curva y pasarte de la raya. No permiten un drift controlado desde cero. Pero es que yo no quiero un coche para hacer esas horteradas. Yo quiero un coche para divertirme CONDUCIENDO, no quemando rueda como un subnormal.

Por cierto, el TVR Tuscan Speed 12 no existe. Existe el Speed 6, que no tiene 800 y pico jacos. Tiene de unos 350 a 450 según modelos. Lo que sí existe es el CERBERA (con B) Speed 12. Una joya de 900 kilos de peso y 880cv. Esta joya en concreto:

1+merjo.jpg
 
Y yo que me pensaba que TVR era la marca inventada que se decía que habñia en el gran turismo 2 :lol: :face:

Se controlaban peor que el Viper de Jesulín.
 
Al parecer el hijo de Sylvester Stallone ha muerto de sobredosis. Puedes matar millones de vietcongs, ser el campeon mundial de los pesos pesados, pero no puedes controlar a tu hijo.
 
Benito rebuznó:
Un tvr Cervera? En serio? Si esos trastos te los puedes traer con 50000 kilometros por 4000 pavos, que clase de decepcion de mierda es esa.

Quieres un trasto en condiciones y barato? Esperate al 2016 si el colesterol te lo permite, y te pillas un vauxhall vxr8 con 420 caballos por el mismo precio que la mierda de tvr, una de las pocas marcas que fabrica coches sobrevibradores incapaces de hacer drifting. Bueno, no una de las pocas... la unica.

¿Comprarse un OPel? ¿Y luego qué, hacerse socio del atleti y volverse maricón? Santo dios, que inquina la suya por el género humano....

¿SOBREVIBRADORES? Te estas liando entre varios temas, Benito. Segurante eso vaya el el hilo "secreto" de shemales.
 
Ruizma rebuznó:
Ha palmado un hijo de Sly. El mancuernas está llorando y el Cine más, dos subforos sumidos en lágrimas.Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone - ABC.es
El nene, en Solidarnosc con DaddySly-DoggieStyle, ha decidido dejar de sentir las piernas. Claro, que bien mirado, casi es mejor irse al patio de los callados ad eternum que seguir viviendo llamándose Sage Moonblood.
 
Los tvr los hace un señor con barba amarilla que fuma pipa en Blackpool.

Me compro antes un Ariel Atom.

¿Ha muerto el hijo del Halcón? Sería por el mal de codo de tenista.. Malo. Chiste malo.
 
James Moriarty rebuznó:
¿Comprarse un OPel? ¿Y luego qué, hacerse socio del atleti y volverse maricón? Santo dios, que inquina la suya por el género humano....
Que no es un opel, que es un holden, australiano y con el motor de un corvette por 40000 pavos, cojones.


James Moriarty rebuznó:
¿SOBREVIBRADORES? Te estas liando entre varios temas, Benito. Segurante eso vaya el el hilo "secreto" de shemales.


pues si, sobrevibradores, a los tvr se les va el culo en las curvas tanto, que no se puede ni cruzar agusto un trasto de esos, y mira que yo he visto al tonto del pueblo de mi madre cruzar una c-15
 
O no te quedas o te haces el tonto a propósito. Es "sobrevirador", de "virar", "girar" en exceso. Que se va de culo, vamos.

Subvirador es lo contrario.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Primero, búscame un Cerbera (con B) por 4000 pavos y con 50.000kms.

Segundo. Ustec no tiene ni puta idea (pero NI PUTA IDEA) de coches. PERO NI PUTÍSIMA IDEA. Por llamar mierda a una marca que se lleva dedicando 60 años a hacer los deportivos más radicales del planeta, por decir que hace coches "sobrevibradores" (???) cuando supongo que quería decir sobreviradores y al acto dice que son incapaces de hacer drifting cuando el sobreviraje y el drifting van de la mano.

De hecho es que no son ni sobreviradores. Lo que pasa es que van ligeramente flojos en precarga de la suspensión para ser "cómodos" para su uso diario (LOL), y a cambio tienen que mantener elevado el índice de amortiguación, por lo que pasan de ir perfectos a hacer un drift RADICAL en cuestión de milisegundos, los milisegundos que tardas en cruzar la línea de entrar bien en una curva y pasarte de la raya. No permiten un drift controlado desde cero. Pero es que yo no quiero un coche para hacer esas horteradas. Yo quiero un coche para divertirme CONDUCIENDO, no quemando rueda como un subnormal.

Por cierto, el TVR Tuscan Speed 12 no existe. Existe el Speed 6, que no tiene 800 y pico jacos. Tiene de unos 350 a 450 según modelos. Lo que sí existe es el CERBERA (con B) Speed 12. Una joya de 900 kilos de peso y 880cv. Esta joya en concreto:

1+merjo.jpg

Ah cojones que a ti te habia dejado por ahi.

Que si, que cerbera con B y tal, los tvr no son coches, son engendros horripiles en cuanto a diseño, y eso de RADICAL me suena a lo mismo que te dice cualquier integrante de una tribu urbana, "yo es que soy diferente, lo hago para expresarme"... Anda por ahí moderno...

Moderador Incógnito rebuznó:
De hecho es que no son ni sobreviradores. Lo que pasa es que van ligeramente flojos en precarga de la suspensión para ser "cómodos" para su uso diario (LOL), y a cambio tienen que mantener elevado el índice de amortiguación, por lo que pasan de ir perfectos a hacer un drift RADICAL en cuestión de milisegundos, los milisegundos que tardas en cruzar la línea de entrar bien en una curva y pasarte de la raya. No permiten un drift controlado desde cero.

Independientemente del porque, si un coche al entrar en una curva pasao, te hace un trompo como los que hacen esos trastos, que antes de notarlo estas mirando a murcia, se llama sobrevibrador, vamos, que gira de mas, la propia palabra lo indica.


Y esta vez no estoy hablando sin saber, tengo un amigo, que se dedica a la importacion y homologacion de coches extranjeros y he pillado un tuscan S entre otros que no mencionare por miedo al poder de rechargeable, y un coche con semejante ratio potencia/maniobrabilidad, es un asco como follarse a la duquesa de alba.

Y derraparse la curva de la iglesia no es una horterada, es una demostracion de hombria que te puede meter el piercing clitorico de la vanessa en la boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie