Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
pues si, sobrevibradores, a los tvr se les va el culo en las curvas tanto, que no se puede ni cruzar agusto un trasto de esos, y mira que yo he visto al tonto del pueblo de mi madre cruzar una c-15

Querrás decir SOBREVIRAR y su contrario SUBVIRAR, del verbo VIRAR.
 
estais dando un poco de grima ya, con tanto coche y tan mecanica...
 
Quantec rebuznó:

Trollface-problem.png
 
Quantec rebuznó:
Buena ruptura por el centro (Ajedrol dixit) ò cambio de piñòn (biciclismo dixit) , Quantec, porque esto bien pareciera el phorocars.

Y encima esta noticia bien pudiere tener relaciòn con la del otro finado citado: No sintiò la pienn-nas
sage-stallone_300x400_86.jpg


A divertilse, que es sàbado sabadettttt:
b3kdx3.gif

YqaZ4.gif


...estooooo....disculpen, que me equivoquè de phoro....:face::face:

RECTIFICO: A divertilse, ques sabado sabadetttt:
2154028.gif
2242872.gif





9415681.gif
9652134.gif

( Asìn es màs proprio, nollll ?)

Saluzzz y SSSpaññña
 
Quantec rebuznó:

A este le va la marcha

1284153696409chano-dentrodn.jpg
chano-cogida.jpg


El banderillero 'El Chano' sufre dos cornadas en el glteo y el escroto . La Verdad

TOROS EN CEHEGÍN
El banderillero 'El Chano' sufre dos cornadas en el glúteo y el escroto


La cogida le ha causado una herida de 25 centímetros con rotura muscular y el pronóstico es reservado
10.09.10 - 22:05 -

M7-655699213--647x231.JPG

'El Chano' durante su cogida hoy en Cehegín/ EDU BOTELLA

Vicente Yangüez 'El Chano', el banderillero de 'El Cordobés', ha resultado herido hoy en la corrida de toros celebrada en la plaza de toros de Cehegín.
 
chano-cogida.jpg


Linterna verde tocando el cuerno de gondor
 
Oxido rebuznó:
Tampoco seria tan bueno, no hizo ningun dueto con Pitbull o David Guetta
No sea usted tan injusto. Según parece últimamente estaba muy volcado en un proyecto (foril, imagino) con Cáncer... ¿Algún maquiavélico plan para secuestrar y sodomizar a Pablo con una estaca astillada hasta que arregle el buscador? ¿Intermediación por encargo de Thurbo en la venta de PL a un grupo de inversores egabrenses? Nunca lo sabremos, me temo.
 
Santi Carrillo ingresado, one more time. A ver si esta es la buena coño, que no nos haga tanto de sufrir.

PD: Hedi, sin malos rollos, eh? que es sólo por el hiLOL
 
Si la palma sus pulmones que se los quede el estado y podremos reasfaltar todo el tejido de carreteras free.




#Emprendedores
 
En el palacio del sucnormal ese de korea del norte hay un regalo de Carrillo...pfffff...
 
Quantec rebuznó:
Si la palma sus pulmones que se los quede el estado y podremos reasfaltar todo el tejido de carreteras free.

#Emprendedores
Será como sacudir el polvo del saco de las aspiradoras viejas.
 
Llevo todo el dia oyendo por el arradio lo del teclas de Diparpel
Sabìa que lo tratarìan ustedes por aquìn, pero la verdad es que tiene poco lol el temario.
Si acaso me enterè por Julio Ruiz (R-3) que tenìa 71 anios, osease, que era de la quinta màs o menos quel Ponmàscarni, y resulta que el finado triunfò (primeros 70s) cuando el bajista y todo el grupo de Ringo se habìan jubilado.
Lo que hay: ! Beatles (y Atleti, claro) for ever !!

Aluego, por ustedes, me entero de casi-occisos:
- El Gregory Fish, y se me va la mano al ratòn.....¡ quietollll !
- El S. Bucinadores.....¡ hostias ! .... ya estaba abriendo temarios......¡soooooo!
Estos si que van a dar juego

Saluz y Spañññña.
 
paulofutre rebuznó:
Llevo todo el dia oyendo por el arradio lo del teclas de Diparpel
Sabìa que lo tratarìan ustedes por aquìn, pero la verdad es que tiene poco lol el temario.
Si acaso me enterè por Julio Ruiz (R-3) que tenìa 71 anios, osease, que era de la quinta màs o menos quel Ponmàscarni, y resulta que el finado triunfò (primeros 70s) cuando el bajista y todo el grupo de Ringo se habìan jubilado.
Lo que hay: ! Beatles (y Atleti, claro) for ever !!

Aluego, por ustedes, me entero de casi-occisos:
- El Gregory Fish, y se me va la mano al ratòn.....¡ quietollll !
- El S. Bucinadores.....¡ hostias ! .... ya estaba abriendo temarios......¡soooooo!
Estos si que van a dar juego

Saluz y Spañññña.

¿Ustec es reptiliano? No coma humanos, las reses tienen casi las mismas proteínas.

Saluz para Julio Ruiz. :lol:
 
José Luis Uribarri, muy grave tras sufrir un ictus - FormulaTV

José Luis Uribarri se encuentra ingresado en un hospital de Madrid donde ha sufrido un ictus, según ha informado Kiko Hernández esta tarde en el programa 'Sálvame Diario' de Telecinco. Ahora mismo, según la misma fuente, se encuentra muy grave y los médicos temen que pueda morir en las próximas horas y por ello ha recibido la extremaunción.

Uribarri, que presentaba desde noviembre de 2010 en el programa 'Nuestro Cine' en 13TV, tuvo que abandonarlo para "tomarse un descanso" a comienzos de este año. "Estoy muy satisfecho de mi actuación. Voy a hacer el programa del día 1 de enero y lo voy a dejar un tiempo, porque me quiero dar un descanso", declaraba a finales de 2011 el propio Uribarri.

El presentador, de 75 años, es conocido por haber sido la voz del Festival de Eurovisión en casi 20 ocasiones desde 1969 a 2010. Además, presentó y participó en progamas como 'Aplauso', 'Operación Eurovisión', 'Desafío Bajo Cero', 'Salvemos Eurovisión' y 'Eurovisión 2009: El retorno'.

Que mal rollo debe dar recibir la extremauncion
 
Buah ahora si que nos vamos a liar con las putas votaciones de Eurovisión.
 
Y yo le metí cuello en la playa a una de sus hijas, ante su atenta mirada desaprobadora :face:
 
naxo rebuznó:
Y yo le metí cuello en la playa a una de sus hijas, ante su atenta mirada desaprobadora :face:

Desarrolle la historia, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie