Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Jodelllll, con los cuasifinados como que se nos va el dedo al ratòn....
Darle tiempo al tiempo. (me digo a mimimmmo)

Con respessto a la extremaunciòn, con permiso del HERBMAN, un poco màsmejon y màs phoril ha de ser que te de los Santos Òleos el Rouco asìn:
HerbMan rebuznó:
Mola mucho mas mi versión :lol:

Una polla de la hostia, ò una hostia de la polla... (vaya lio)

Saluz y Spañññña.
 
Ferris rebuznó:
Desarrolle la historia, por favor.

No hay demasiado que desarrollar, para mi desgracia :lol:

Fue hace cosa de 7 u 8 años (o igual fueron más, ni idea), en Marbella. Era verano y yo iba en bici por el paseo marítimo, y a la tercera vez que vi a una tía (o casi cria, ella debería rondar los 16 o 17 años) espectacular decidí bajar a hablar con ella. Le invité a una coca cola y allí acabó todo, con el viejo tumbado en su toalla mirándome con una cara de querer abrirme en canal bastante loleante. Sin duda fue lo mejor de toda la situación.
Yo no tenía ni puta idea de quién coño era, me lo tuvo que decir mi señora madre otro día que también le vimos.
 
naxo rebuznó:
Y yo le metí cuello en la playa a una de sus hijas, ante su atenta mirada desaprobadora :face:
Puta envidia por no haber sido él el elegido...
 
Uncle Meat rebuznó:
Tú, por repetir post, a mamarla.



BUM.


que clase de baneo de mierda es ese, "a la mierda", "bum"? haz el favor de volver a ver "el ultimo boy scout", prestando atencion esta vez.
 
LOL lo dejará vivir en modo vegetal por los servicios prestados en euromicción :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hoy cumpliría 21 años Marta del Castillo. Ahí lo cago.
Joder, qué ganas más tontas me han entrado de echarme un piti con una amiga y luego darme un paseo por la ribera del Guadalquivir... Y eso que ni fumo ni vivo en Zebiya (sí, tengo amigas. Soy un luser).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hoy cumpliría 21 años Marta del Castillo. Ahí lo cago.

El cenicero, sin embargo, ya se habría jubilado.

Mo os suena hemorragia cerebral masiva a nombre de grupo celta?
 
naxo rebuznó:
No hay demasiado que desarrollar, para mi desgracia :lol:

Fue hace cosa de 7 u 8 años (o igual fueron más, ni idea), en Marbella. Era verano y yo iba en bici por el paseo marítimo, y a la tercera vez que vi a una tía (o casi cria, ella debería rondar los 16 o 17 años) espectacular decidí bajar a hablar con ella. Le invité a una coca cola y allí acabó todo, con el viejo tumbado en su toalla mirándome con una cara de querer abrirme en canal bastante loleante. Sin duda fue lo mejor de toda la situación.
Yo no tenía ni puta idea de quién coño era, me lo tuvo que decir mi señora madre otro día que también le vimos.

- Veraneando con los padres con una veintena de años.
- Pagacocacolas.

:face:
 
Yo con 23 años me voy mañana con mis viehos una semana a la playa.

Está la cosa mu mala como pa ir gastándose dineros. Tengo una multaza que pagar y no sé de donde coño voy a sacar tanta pasta, así que con papá, mamá y la cartera me la olvidaré en casa.
 
Perrino Chico rebuznó:
Carrillo nos deja a media paja, otra vez. Putos médicos
carrillo2.jpg
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo con 23 años me voy mañana con mis viehos una semana a la playa.

Está la cosa mu mala como pa ir gastándose dineros. Tengo una multaza que pagar y no sé de donde coño voy a sacar tanta pasta, así que con papá, mamá y la cartera me la olvidaré en casa.


joder, solo un redskin puede llegar a esos limites de la tristeza, yo prefiero cocerme en mi propio jugo, que pasar un solo dia con mi familia, que es adorable y cariñosa, cosa que no soporto.
 
Malakaton-M rebuznó:
- Veraneando con los padres con una veintena de años.
- Pagacocacolas.

:face:

Igual es que mi familia vive allí, pero nada, a lo suyo. Cabrón.
 
Menudo trucha el gordo gamer, si yo me pase las carreras de 24 horas del gran turismo conduciendo yo porque no sabia que se podia poner el piloto automatico, y no pille ni conjuntivitis, no jodas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie