Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta en la asociación de amantes de Pegaso,se están planteando ponerle una demanda a la cara de la individua por ataque bacteriológico.......
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vamos, que en tu examen teórico os daban un volante Fisher Price y os pedían poner las manos de forma reglamentaria.

Perfectamente puede ser una pregunta de examen.

Igual que tu eres un perfecto subnormal, y tu madre una puta. Hay que ser gilipollas para que hasta el mong soprano ese se te mee en la boca y vengas aquí a repartir más asco que SLK en modo "simio":lol:
 
Esta no era la primera mujer que pilotaba en formula 1? pues nada, diran las feminazis que fue un complos desos y ya esta. Por lo que contais ha debido pasar algo raro

a) se equivoco la moza de pedal

b)la junta la trocola

c)la rosca la vaina

d)expediente X

En cualquier caso este parece ser un caso para el Doctor Cavadas

1337192691_0.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
coño, una alerta en Infojobs

Jaime_Alguersuari_durante_encuentro_digital.jpg

:lol::lol::lol:

Aunque el equipo es demasiado pringui para el caché del buen mozo que seguro prefiere comentar desde la barrera antes que pilotar un coche fail.
 
cocreta2000 rebuznó:
coño, una alerta en Infojobs

Jaime_Alguersuari_durante_encuentro_digital.jpg

Quien es ese?

Ah vale, Haimed Al-Warzaari

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hadrón rebuznó:
Tú eres entre cansino y plutonio, molusco.

Dicen que soy mas bien cansino, los que me conocen en persona, por eso ya no me quedan amigos, vengo al phoro y os vareo a vosotros.
 
Gatopardo rebuznó:
Dicen que soy mas bien cansino, los que me conocen en persona, por eso ya no me quedan amigos, vengo al phoro y os vareo a vosotros.

Pues te equivocas de lleno. aquí todos tenemos vidas superrealizadas y venimos aquí bien peinados, a mostrar nuestro lado fotogénico, no a dar ascopena.
 
Hadrón rebuznó:
Pues te equivocas de lleno. aquí todos tenemos vidas superrealizadas y venimos aquí bien peinados, a mostrar nuestro lado fotogénico, no a dar ascopena.

Os peinais para forear? como es eso? estamos en chatrulete o que?

y aun mas importante? SE TOMA USTED EN SERIO TODO LO QUE ESCRIBO? :shock:
 
Hadrón rebuznó:
Joder, que palme alguien ya, para enderezar.

:lol:

Si te vale, se me acaba de "morir" el coño que más me gustaba de todo Madrid, la muy puta se ha enterado no sé cómo de que me follo a su archienemiga y no lo ha encajado muy bien. Y yo de todo esto me entero en un pueblo perdido de La Mancha, donde no me follo ni a la mano porque el interet va con el modem que descartó mundele.

Sal de Madrid para esto.
 
Ruizma rebuznó:
Si te vale, se me acaba de "morir" el coño que más me gustaba de todo Madrid, la muy puta se ha enterado no sé cómo de que me follo a su archienemiga y no lo ha encajado muy bien. Y yo de todo esto me entero en un pueblo perdido de La Mancha, donde no me follo ni a la mano porque el interet va con el modem que descartó mundele.

Sal de Madrid para esto.

Algunos, con tal de decir que folláis sois capaces de cualquier cosa.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿ zabeih si maria de villota tie novio ?

1319036909_1.jpg

Acabo de leer en el periódico que va a volver a barruntar sonidos en cuanto le operen de nuevo.
 
Aquí se puede escuchar el "catacrock", parece el anticalado (cojones, ¿es que nadie pudo explicárselo a la chiquilla?)

Audioboo / DUXFORD F1 CRASH EYWITNESS UPDATE



Toneti rebuznó:
Espero que caiga todo el peso de la ley sobre aquellos que hayan permitido que esa pobre mujer conduzca un coche de tal cilindrada.

Como mínimo el peso del camión siniestrado, y además de verdad. Ni Massa tras una sesión de hipnosis con Toni Kamo es capaz de liar la que lió la criatura en esta carrera, a partir del segundo 39 (en su descargo hay que recordar el escudo y los colores del buga que llevaba, que eso también influye...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya, y la puta esa el del patetis, como los auténticos pijos capitalinos. Los del Mandrils son siempre manchegos llegados a la ciudad en busca de pan, o descendientes directos de éstos.
 
bonetista rebuznó:
Aquí se puede escuchar el "catacrock", parece el anticalado (cojones, ¿es que nadie pudo explicárselo a la chiquilla?)

Audioboo / DUXFORD F1 CRASH EYWITNESS UPDATE

es la típica salida de mujer con coche grande en una rotonda.
entro despacio, con cara de susto y con dudas donde no hay hueco, que ya frenarán los que vienen con preferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie