Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues NO.

No hace mucho vi un docu donde traducían el corán más antiguo que existe (del 720 dC o por ahí) y resulta que de vírgenes nada, se refería a uvas. 72 UVAS. Un lapsus calami en la traducción.

Joder, antes tenía mis dudas, pero ahora mismo voy a convertirme.

Quién coño iba a querer convivir el resto de la eternidad con 72 mujeres, y encima vírgenes. Con lo de las uvas ya es otra cosa, sólo me falta convertir a Ramón García al islam para que me dé las campanadas en donde coño quiera que vayan los moros cuando palman.
 
ultimatum rebuznó:
¿Que pasa con la virgen Maria?


En la versión hebrea de la Biblia se utiliza la palabra "almah" que significa "mujer joven" y no tiene ninguna acepción ni relación con la virginidad, para lo cual se debería haber utilizado la palabra "bethulah". El error ocurrió durante la traducción al griego de la versión precristiana conocida como "Septuaginta". El hebreo ha'almah הָעַלְמָ֗ה se traduce en la Septuaginta como παρθένος parthenos , que realmente significa virgen.

Versión masorética hebrea (Tanaj)
"Esta joven HA CONCEBIDO (''harah''), y tendrá (en unos meses) un hijo"
לָ֠כֵן יִתֵּ֨ן אֲדֹנָ֥י ה֛וּא לָכֶ֖ם אֹ֑ות הִנֵּ֣ה הָעַלְמָ֗ה הָרָה֙ וְיֹלֶ֣דֶת בֵּ֔ן וְקָרָ֥את שְׁמֹ֖ו עִמָּ֥נוּ אֵֽל .
Versión de la Septuaginta
"Por tanto el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen CONCEBIRÁ, y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel".
διὰ τοῦτο δώσει Κύριος αὐτὸς ὑμῖν σημεῖον· ἰδοὺ ἡ παρθένος ἐν γαστρὶ ἕξει, καὶ τέξεται υἱόν, καὶ καλέσεις τὸ ὄνομα αὐτοῦ ᾿Εμμανουήλ·

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder sapo, a las puertas de la luz y enchufado al foro..vayase a la playa a tomar un helado mientras el mar le baña los pieses.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues NO.

No hace mucho vi un docu donde traducían el corán más antiguo que existe (del 720 dC o por ahí) y resulta que de vírgenes nada, se refería a uvas. 72 UVAS. Un lapsus calami en la traducción.

:pringui

PS: Sapo, don´t worry que esta PUTA MIERDA no pasa de 2012, ya oigo las Trompetas...

Ostia, pues cambia un poco. Pero bueno, si son uvas vírgenes...

follador.jpg


Más información sobre vinos folladores, aquí:
 
ultimatum rebuznó:
Joder sapo, a las puertas de la luz y enchufado al foro..vayase a la playa a tomar un helado mientras el mar le baña los pieses.

Hay tiempo para todo (a ver si te crees que sigo trabajando), un día da para mucho y visitar el foro de vez en cuando es algo que haré hasta que la salud me lo permita.
 
Muere de una pedrada en la cabeza el hijo de Cutura, jugador del Ademar Len | Castilla y Len | elmundo.es


"El hijo menor, de tan sólo 9 años de edad, del jugador internacional serbio del Reale Ademar Dalibor Cutura, ha fallecido este domingo por la tarde en el Complejo Hospitalario de León, al que fue trasladado por una Unidad del 112 tras ser atendido previamente en el parque del polígono Eras de Renueva, donde sufrió un accidente por determinar, según confirmaron fuentes del club.
Los hechos se produjeron en torno a las 19 horas tras recibir el impacto de una piedra en la cabeza que le dejó inconsciente durante una pelea en la que se habría visto envuelto junto con otros menores de 7, 11 y 16 años, informa Efe."


SON COSAS DE NIÑOS.
 
Mongüiver rebuznó:
Muere de una pedrada en la cabeza el hijo de Cutura, jugador del Ademar Len | Castilla y Len | elmundo.es


"El hijo menor, de tan sólo 9 años de edad, del jugador internacional serbio del Reale Ademar Dalibor Cutura, ha fallecido este domingo por la tarde en el Complejo Hospitalario de León, al que fue trasladado por una Unidad del 112 tras ser atendido previamente en el parque del polígono Eras de Renueva, donde sufrió un accidente por determinar, según confirmaron fuentes del club.
Los hechos se produjeron en torno a las 19 horas tras recibir el impacto de una piedra en la cabeza que le dejó inconsciente durante una pelea en la que se habría visto envuelto junto con otros menores de 7, 11 y 16 años, informa Efe."


SON COSAS DE NIÑOS.

Anda que no nos habremos apedreado veces de crios, yo al mismo tio, en una ocasion que me insulto(hijo puta) que de crio era lo peor que te podian decir, enganche una piedra de rio que no me cabia en la mano y se la tire, para que le cayera delante y darle un susto. Pues en lo que volaba la piedra, le dio tiempo a alcanzar el punto de impacto con la bici, y alli mismo se echo a dormir el chaval. En otra ocasion, jugando a la guerra con unos walkis de esos que salia un robot y eran color crema, me casco una pedrada el a mi en la frente que me lloraban los ojos. Pille el pedrolo mas grande que vi por la zanja, y lo tire a cucharon para no asomar la cara y que me la volvieran a partir.

Tras el "ploc" de rigor, escuche, "quien ha sio?, quien ha sio?" y alli estaba el mozo, hecho una x en el suelo, con la boca abierta dando ronquidos.

Y no nos hemos muerto ninguno, ese niño era un trucha.
 
SrEstaire rebuznó:
Los niños de hoy en día:lol:
Ostia, si me pasa a mi eso, de palmar y amanecer en un ataud abierto, en lugar de pedir agua, digo "cerebro".

Fijo que caen tres o cuatro y por lo menos no me voy hacia la luz solo :lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Meloxpliquen, se desintegra el cuerpo de los mierdas estos pero no los fajos de dinero, de que está hecho el dinero en Kenia:shock:

Lo que yo me pregunto es en que se diferencia un keniata calcinado de uno normal.
 
semete rebuznó:
Lo que yo me pregunto es en que se diferencia un keniata calcinado de uno normal.


El keniata calcinado huele a pollo asado, el normal a tapiceria de cuero.
 
semete rebuznó:
Lo que yo me pregunto es en que se diferencia un keniata calcinado de uno normal.

al calcinado le sueltan las cadenas para meterlo en la caja.
 
SrEstaire rebuznó:
Muere en accidente aéreo Ministro de Interior de Kenia - Hoy Digital
La policía halló en el lugar del drama los cuerpos calcinados e irreconocibles de las víctimas, fajos de dinero, las pistolas de los guardaespaldas y los restos del aparato dispersados sobre decenas de metros.

Meloxpliquen, se desintegra el cuerpo de los mierdas estos pero no los fajos de dinero, de que está hecho el dinero en Kenia:shock:

Es que esa es una de las propiedades del dinero negro, es ignífugo.
 
Filimbi rebuznó:
Pues el negro quemó entero.

Sire, los negros arden bien, es de todos sabido, dicen que los iuden también tenían fácil combustión y sublime saponización de las mantecas (no infiera usía de mis palabras que el Magno de la Toja tiene orígenes subsaharianos por su pigmento), más yo solo me refería al vil metal.
 
Llorad todos por un hijo y estandarte de la Revolusión.

Fallece Teófilo Stevenson, tricampeón olímpico de boxeo - ESPN Deportes

Teófilo Stevenson es considerado por cualquier entendido del noble arte del pugilismo como uno de los más grandes de la historia.

Su historia con Cassius Clay es la ostia, y más todavía su compromiso con la Revolución Cubana, pudiéndose hacer de oro con sucio dinero yanqui, prefirió ser consecuente con sus ideas y quedarse en Cuba, renunciar al profesionalismo y convertirse en una leyenda más grande aún.

El que no es rojo es un hijo de puta.
 
Leproso rebuznó:
... sublime saponización de las mantecas...
Siempre dije que en este subforo habìa nivel.
Conceptos de la Chemistry Gral. Nivel.

Por another side. Cada vez me cae masmejòn el Sr. Smart: Su compartiva "idea polìtica contraria - familia " es bastante loable (phorilmente hablando, quieran entenderme)

Saluz y atleti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie