Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Tus camisas lo reflejan

Detecto cierta envidia hacia mi persona, siempre vas con la puyita de la ropa.


Toneti rebuznó:
Tu lo que has de apreciar es que ya no exista la selección natural.

Totalmente de acuerdo.
 
Bueno Sapo, usted y yo no nos conocemos ni de manera foril, pero espero que al final vaya usted a un Foro mejor, en el que peuda anhadir trankas empinadas a los avatares de todos los demas foreros.
 
En 8 años es la primera vez que nos da pena que palme alguien.


Aun asi solo llorare por Sapo.
 
cebrian_352.jpg


Aún seguimos llorando por este señor.
 
Toneti rebuznó:
cebrian_352.jpg


Aún seguimos llorando por este señor.

Yo no, este quien conho es?

Yo es que solo lloro por familiares y amigos muertos, y aun asi me cuesta llorar. Cuando muere alguien me quedo mas como :shock:
 
Gatopardo rebuznó:
Yo no, este quien conho es?

Yo es que solo lloro por familiares y amigos muertos, y aun asi me cuesta llorar. Cuando muere alguien me quedo mas como :shock:


Yo nunca he llorado la muerte de nadie. Soy duro como los cojones de chuck norris.A veces creo que estoy hecho de piel de cocodrilol.
 
Ferris rebuznó:
Yo nunca he llorado la muerte de nadie. Soy duro como los cojones de chuck norris.A veces creo que estoy hecho de piel de cocodrilol.

Es usted un hombre completo, de los que pide copa y puro despues de comer durante el descanso del trabajo, y se aflojan el cinturon delante del jefe porque ha quedado satisfecho, me equivoco?
 
Gatopardo rebuznó:
Es usted un hombre completo, de los que pide copa y puro despues de comer durante el descanso del trabajo, y se aflojan el cinturon delante del jefe porque ha quedado satisfecho, me equivoco?

Efectivamente, el carajillo de anís que no falte nunca. Luego si hay perricas, me voy a un club de carretera a limpiar los bajos del coche.
 
Ferris rebuznó:
Detecto cierta envidia hacia mi persona, siempre vas con la puyita de la ropa.

Pues ya me gustaría a mí poder llevar esas camisas sin llegar a parecer un acosador sexual de renombre.

Y lo de los pelos del pecho saliendo por encima es tope molón.
 
Filimbi rebuznó:
Pues ya me gustaría a mí poder llevar esas camisas sin llegar a parecer un acosador sexual de renombre.

Y lo de los pelos del pecho saliendo por encima es tope molón.


LLevo 2 meses haciendo paseos de 2 horas a paso rápido, y ya me compro la ropa en el C & A, no quisieras cruzarte conmigo por la calle.
 
Ferris rebuznó:
LLevo 2 meses haciendo paseos de 2 horas a paso rápido, y ya me compro la ropa en el C & A, no quisieras cruzarte conmigo por la calle.

Joder, CyA es estilo puro y duro, sí señor. Armani es una broma al lado de CyA. No sé por qué no te pones un pantalón de chandal con una camisita molona.
 
cuando un forero muere, va al cielo de los foreros, donde hay foros con sucforos infinitos, donde no hay administradores ni moderadores, un foro con chicas y donde todos los dias son de zorra de mi madre
 
Toneti rebuznó:
cebrian_352.jpg


Aún seguimos llorando por este señor.

Yo elegí la carrera por el. Era un titan y un caballero. El Bruno no le llega a la altura del betún. Los mejores siempre mueren jovenes.
:sad:
 
Qué pesaditos sois los fanses del tal Cebrián, no lo he escuchado en mi puta vida pero supongo que era un magufo de cuidado. Siempre que se habla de él sale un fans friki alabando a su dios radiófónico. Sois más plastas que los fans de Springsteen.
 
Escuchar la radio es de pobres,de ancianos y de tacsistas.
 
Cimmerio rebuznó:
Escuchar la radio es de pobres,de ancianos y de tacsistas.

yo escucho la COPE por las mañanas, para ducharme y desayunar, luego nada más en todo el día.
en alguna ocasión, los deportes, que en la tele dan asco en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie